La ciudad del Sol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ciudad del Sol

¡Ser mundano!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue3/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (3/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedMar Oct 23, 2007 4:38 pm

Lokos, Almejas, gaviotas y ostras, si alguien tiene un disco de Charly Garcia que se llama Piano bar, lo tiene que subir si o si por que lo quiero asi lo quiero!!

weno aqui les dejo un disco bueno bonito y feo y malo y gratis, pero caro por que pagaran con la ley del karma, bueno yo no pq soy dios pero todos ustedes si! aca esta!!

Charly Garcia - Clicks Modernos
[url] www.mininova.org/get/662388

1. Nos Siguen Pegando Abajo (Pecado Mortal)
2. No Soy Un Extraño
3. Dos Cero Uno (Transas)
4. Nuevos Trapos
5. Bancate ese Defecto
6. No Me Dejan Salir
7. Los Dinosaurios
8. Plateado Sobre Plateado (Huellas en el Mar)
9. Ojos de Videotape

128 kbps
mp3

ah! y tomen cachantun por que cachantun es vida! Vive la vida vide cachantun, auspisiador oficial de dios
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue10/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (10/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedMiér Oct 24, 2007 12:25 am

A propósito, Dios ¿Bajaste el disco de Serú Girán que puse por aquí?... Te recuerdo que en un almuerzo familiar de por ahí estuvimos hablando al respecto. Bájalo y me dices qué te pareció.
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue3/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (3/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedMiér Oct 24, 2007 6:28 pm

I Love Charly.


waaa yo también quiero ese disco...pero tampoco lo tengo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue3/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (3/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedJue Oct 25, 2007 8:46 pm

Melotrón escribió:
A propósito, Dios ¿Bajaste el disco de Serú Girán que puse por aquí?... Te recuerdo que en un almuerzo familiar de por ahí estuvimos hablando al respecto. Bájalo y me dices qué te pareció.

Si lo baje como de hace mil siglos jojoj MENTIRA!, no lo baje de hace 2 semanas y 30 minutos, y si lo escuche y me trajo muy buenos recuerdos, pq resulta que cuando chico, no se si te habia contado pero en mi colegio habia coro obligatorio, y el profe ere re wena onda y tocaba todas esas canciones, era bkn asi que me las conocia na que otra cancion, sobre todo seminare...tmbn tocabamos otras re wena pero no me acuerdo como se shaman, me acuerdo de una de un hombre con alas que hiba escapando, y al final decia usambaye utime aiti aima, u mi tai ta no se k cosa mas... y me dejo caerrrrrrrr caerrrrrrr jaja Saludos!



AH y me consegui piano bar de charly! me lo van a copiar asi que de ahi lo subo, tiene una cancion re wena que se llama demoliendo hoteles..weno eso saldos a toda la atmosfera!
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue10/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (10/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedJue Oct 25, 2007 11:41 pm

Me tendré que imaginar a un Dios chiquitito, con uniforme escolar y cantando con voz de niñita. qué lindo.
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue3/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (3/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedDom Oct 28, 2007 8:08 pm

demoliendo hoteles es lo mejor. Porque realmente destruyó una habitación porque no le gustó la decoración.

8D
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue3/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (3/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedDom Oct 28, 2007 8:49 pm

Sad no si no me gustaba mxo coro pq tenia la vos ronca y no se...como k siempre me escuchaba mxo... asi k ahi aprendi a cantar como gay!!...

k gil charly como se le ocurre andar destruyendo hoteles!..boludo no mas se cree k yo el boludo, yo no mas puedo destruir, ustedes transforman la materia no mas...humanos imperfectos! ahahahah
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue3/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (3/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedDom Oct 28, 2007 8:51 pm

charly es el loco más genial del mundo. Y el genio más loco.
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue3/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (3/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedDom Oct 28, 2007 8:57 pm

es bkn, el tipo, me gusta su musica y los temas sobre los que canta y como los canta... ultimamente me paso escuchando charly y jazzzzzzzzzzz... me toy volviendo un artista viteh!! soy el creador mas grande soy dios..
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Guaren in Vitro
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Guaren in Vitro


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Soy un Marginal
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue4/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (4/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedDom Oct 28, 2007 8:59 pm

"k gil charly como se le ocurre andar destruyendo hoteles!..boludo no mas se cree k yo el boludo, yo no mas puedo destruir, ustedes transforman la materia no mas...humanos imperfectos! ahahahah"

¿ y qué pasa con la creación de la vida y la aparición del ser humano como identidad? Me puedes explicar tú, Dios, cómo transformamos unas cadena carbónicas en una cosa como ésas que salen? ¿ah?¿ah?. Supongo que eres tú el que lo hace. Si no, Ser Dios no tiene ningún mérito.
www.fotolog.com/ajna


(llegué tarde con la respuesta, parece
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue3/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (3/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedDom Oct 28, 2007 9:23 pm

¿ y qué pasa con la creación de la vida y la aparición del ser humano como identidad?

La vida la cree yo, y recide en cada uno de ustedes. La vida va pasando de ser en ser. Se va transformando captas. y sobre la "creacion" del ser humano como identidad. Querida dejame decirte que ahí no hay ninguna creacion, es solo una descripcion de un ser que cree yo, nada mas. como dije es una conceptualizacion de una realidad que cree yo, tmbn.

Me puedes explicar tú, Dios, cómo transformamos unas cadena carbónicas en una cosa como ésas que salen?

si yo lo hice en primera instancia, pero ahopra satanas se dedica a eso, y abcs el tipo que vieen a limpiar el baño, es muy facil, yo cree las reglas de toda esta realidad, no es nada del otro mundo, si quiero puedo transforma el estiercol en oro..puedo hacer lo que quiera!! ahahah


Me puedes explicar tú, Dios, cómo transformamos unas cadena carbónicas en una cosa como ésas que salen?
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Guaren in Vitro
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Guaren in Vitro


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Soy un Marginal
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue4/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (4/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedDom Oct 28, 2007 9:31 pm

Gracias por la explicación. Se lo contaré a los desorientados de otros planetas a ver si ahora por fin su vida cobra algún tipo de sentido constructivo, y no destructivo como es que lo llevan. O... cuéntame ¿detendrás o no el tiempo en el 2012? es que hace rato un guarén terrícola pariente me anda molestando con la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue3/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (3/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedDom Oct 28, 2007 9:43 pm

no! para deter el tiempo tendria que destruir todo el universo...y no puedo hacer tal cosa, pq destruir el universo, seria autodestruirme, pq yo soy el universo.
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue10/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (10/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedDom Oct 28, 2007 9:59 pm

Guaren.Cosmico escribió:
"k gil charly como se le ocurre andar destruyendo hoteles!..boludo no mas se cree k yo el boludo, yo no mas puedo destruir, ustedes transforman la materia no mas...humanos imperfectos! ahahahah"

¿ y qué pasa con la creación de la vida y la aparición del ser humano como identidad? Me puedes explicar tú, Dios, cómo transformamos unas cadena carbónicas en una cosa como ésas que salen? ¿ah?¿ah?. Supongo que eres tú el que lo hace. Si no, Ser Dios no tiene ningún mérito.
www.fotolog.com/ajna


(llegué tarde con la respuesta, parece

No entendí el aporte del link. =p

P.A... A propósito de Charly, que te gusta tanto.. ¿Bajaste el dico de Serú Girán o lo has escuchado? y ¿Qué dices de la máquina de hacer pájaros?.. Puntualmente el disco "Películas". Son las razones del por qué Charly se volvió mucho más importante como referente musical para mí. Pedro Aznar lo fue desde antes, sin saber que tocaba en Serú, por su calidad gigante.
Volver arriba Ir abajo
Guaren in Vitro
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Guaren in Vitro


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Soy un Marginal
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue4/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (4/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedDom Oct 28, 2007 10:05 pm

el aporte era que vieran ésa cosa que sale en la foto. Me pregunto si bastarán unas millonadas de átomos para que resulte... o si hubo algún toque divino más allá de la materia.
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue10/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (10/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedDom Oct 28, 2007 10:17 pm

Dios escribió:
no! para deter el tiempo tendria que destruir todo el universo...y no puedo hacer tal cosa, pq destruir el universo, seria autodestruirme, pq yo soy el universo.

Un Dios que compara tiempo con universo, como si uno dependiera del otro, no merece mi respeto.
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue3/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (3/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedDom Oct 28, 2007 11:17 pm

jajaaj y como detendrias el "tiempo" melotron, tu que pareces ser mas Dios que el mismisimo. ahahaha

ojo que el tiempo no existe y es un concepto de los seres que mueren. Espero una respuesta directa y no una evacion, si no me la das no me sorprenderia!
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue10/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (10/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedLun Oct 29, 2007 12:26 am

No puedo detener algo que no existe.
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue3/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (3/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedLun Oct 29, 2007 2:18 pm

AHI ESTA TU ERROR MELOTRON, PQ EL TIEMPO SE FUNDAMENTA EN ALGO LOGICO; LA VIDA Y LA MUERTE, EL MOVIMIENTO Y SU AUSENCIA. SI NO HUBIESE MUERTE Y FUERA TODO ETERNO EL TIEMPO NO EXISTIRIA. Y SI NO HUBIESE VIDA, OBVIAMENTE NO HABRIA TIEMPO, PQ LA VIDA ES MOVIMIENTO, LA VIDA ES DESEQUILIBRIO LA VIDA ES CAOS! VITEH

Y DEJAME DECIRTE QUE EL TIEMPO SI EXISTE (SOLO TE ESTABA PROBANDO), POR QUE TODO TIEEN UN INICIO Y UN FIN HASTA YO ME AUTODESTRUIRE ALGUN DIA, Y Y ASI VOLVERA NACER TODO DE NEUVO Y EL TIEMPO CONMIGO, CON LA VIDA.

PQ EL TIEMPO NO ES NADA MAS NI NADA MENOS LA DISTANCIA QUE HAY ENTRE EL NACIMIENTO Y LA MUERTE. ENTRE EL INICO Y EL FINAL. Y LA VIDA Y LA MUERTE HASTA DONDE YO SE SI EXISTEN! DE ECHO, NO ES DE SOBRADO NI NADA PERO SE ME OCURRIO A MI CREAR LA VIDA Y LA MUERTE, PARA QUE VALOREN MAS LAS COSAS BESHAS.

VALORENCE LOKO MULTIPLIQUENSE!!! Y TOMEN CACHANTUN QUE LA VIDA NO PARA!


AH Y POR ESO DIJE QUE PARA DETER EL TIEMPO, TENDRIA QUE AUTODESTRUIRME..O BIEN DEJARLOS A TODOS COMO 1 2 3 MOMIA ES! SIN MOVIMIENTO!
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue3/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (3/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedLun Oct 29, 2007 7:34 pm

Meltrón...si eh escuchado Serú Grian...y me gusta muchisimo, pero no tengo ningun disco (no tengo discos de nada...solo el ipod de mis viejos, y mi mp3 X) ) y sobre la máquina de hacer pajaros...no me gusta tanto, quién sabe porqué, finalmente sobre "películas" he oído hablar de éste, (muchas veces...y me he sentido muy ignorante) pero no lo he escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue10/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (10/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedLun Oct 29, 2007 8:17 pm

P.A. escribió:
Meltrón...si eh escuchado Serú Grian...y me gusta muchisimo, pero no tengo ningun disco (no tengo discos de nada...solo el ipod de mis viejos, y mi mp3 X) ) y sobre la máquina de hacer pajaros...no me gusta tanto, quién sabe porqué, finalmente sobre "películas" he oído hablar de éste, (muchas veces...y me he sentido muy ignorante) pero no lo he escuchado.

El disco de Serú Girán lo puedes obtener en el aurum mismo, mira en la lista principal de ofrecimientos.

Lo descargas y me cuentas qué te pareció.
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue3/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (3/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedLun Oct 29, 2007 8:31 pm

:'( mi pc está demasiado lleno de weas y no le sobra memoria...tengo que buscar y disco virgen y hacer todo el webeo...aun no puedo, porque no lo tengo...
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Left_bar_bleue10/10(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty_bar_bleue  (10/10)

(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_minipostedLun Oct 29, 2007 9:03 pm

Bueno, a su momento será.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Empty
MensajeTema: Re: (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos   (BT) Charly Garcia - Clicks Modernos Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
(BT) Charly Garcia - Clicks Modernos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (DD) [b] Charly Garcia - Piano Bar!! :D[/b]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La ciudad del Sol :: Estación Gama :: Aurum-
Cambiar a: