La ciudad del Sol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ciudad del Sol

¡Ser mundano!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente

Ir abajo 
+4
Monólogo Colectivo
P.A.
pseudogusano no tan shico
Melotrón
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue10/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (10/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedMiér Dic 19, 2007 10:38 pm

La otra vez estaba recorriendo los alrededores de Kuento y me encontré con uno de estos peculiares seres que, según dicen, son capaces de predecir el futuro a cambio de drogas. No sé la verdad.
Me acerqué de a poquito y lentito, así como sin interés, pero con amor.

Disculpe don Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente - le dije como queriendo decirle algo - resulta que tengo algo para usted.
Me miró con ojos de "mira tú", y yo con ojos de "miro yo". (Aquí puedo estar inventando un poco, es la improvisación).

Así le pasé un par de cositas que conseguí con el viejo Atreides (de lo bueno) y, como que el bicho raro sonrío (no sabría decirlo con exactitud, porque no tenía boca). Después de eso desapareció.
¿Me habrá jodido? - Me pregunté como queriendo dudar.

Al rato decidí olvidarme del asunto, después de golpear unas cuantas veces mi cabeza contra la pared más cercana, y la noche pareció terminar con toda posibilidad de manterne despierto.
Cuando por fin me dormí apareció lo que al día siguiente sería mi gran sorpresa. Había soñado el futuro, lo que se dice de los Paralelepípedos psicodélicos cósmicos omnipresentes era verdad, o al menos eso me dio la sensación.

Lo importante es que en el sueño aparecía el viejo Atrides con súper poderes, y también estaba Arcana. Era raro, como que el viejo era bacán. Y yo tenía una familia musical bastante multifacética.
Cuando desperté en la mañana sentí que había hecho una buena inversión.
Volver arriba Ir abajo
pseudogusano no tan shico
Habitante
Habitante
pseudogusano no tan shico


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : graar... pronto en tu culo
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue1/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (1/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedJue Dic 20, 2007 12:40 pm

Mhhh.... interesante... tal vez tengo algun parentezco con los paralelepipedos psicodelicos cosmicos omnipresentes, ya que en algun lugar del pasado predecía el futuro bajo la influencia de la droga Very Happy, aunque ahora yo produzco esa droga por lo que predigo elfuturo constantemente, incluso muchas veces lo confundo con el presente y con el pasado, que son como un solo tiempo para mi :S es bastante desagradable, aunque me he hecho millonario con la loteria =D, no tener sorpresas en la vida es bastante aburrido, por eso disfruto con demasia cuando aparee alguien que me da una sorpresa.




Todo esto me da una gran idea!!!!!!!!!..... Haré trafico de melange, la droga geriatrica del mañana!... Prolonga tu vida, previene las enfermedades y lo mejorr..................... TE VUELA DE MANERA SOBRENATURAL. Incluso muchas veces si tienes algo de talento te deja ver el futuro!!!!!

A solo.....mmmhhh no estoy seguro de la moneda local, pero ahi se conversará el precio (puede ser en carne jejeje)
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue10/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (10/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedJue Dic 20, 2007 1:34 pm

Cada vez tengo más la sensación de que me encontré con Leto... ¿Por qué será?...

De todas formas, no deja de ser interesante tu propuesta.
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue3/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (3/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedJue Dic 20, 2007 3:12 pm

...Arcana volverá y el Viejo será superpoderoso? =O
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue10/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (10/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedJue Dic 20, 2007 3:19 pm

Sí, quizás Leto podría profundizar un poco más en el asunto..

Aunque fue un sueño demasiado real, estoy muuuy seguro.
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue3/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (3/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedJue Dic 20, 2007 3:29 pm

Ojalá que si!!
Volver arriba Ir abajo
pseudogusano no tan shico
Habitante
Habitante
pseudogusano no tan shico


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : graar... pronto en tu culo
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue1/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (1/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedJue Dic 20, 2007 10:27 pm

Si... es uno de los posibles futuros, pero el tiempo es incierto, no es algo fijo, si no que fluctua y se interrelaciona, el presente con el pasado y el futuro... veo muchos futuros con arcana presente... y con un super viejo, sin embargo, mi metamorfosis esta concluyendo y mi vision se hace confuza, mi prescencia se altera, mis multiples vidas interiores no me dejan tranquilo, todo es un caos :S
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue10/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (10/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedJue Dic 20, 2007 10:33 pm

Leto, no te pierdas en los caminos múltiples del universo.

Eres un gusano con estilo.

Eso te pasa por nacer tan súper dotado.

De todas formas, Leto (que no es lo mismo que fleto), en versión existencial no es de tanta ayuda.

Necesitamos algo más concreto.

Y Mandrake hace días que no me habla. =(
Volver arriba Ir abajo
Monólogo Colectivo
Habitante
Habitante
Monólogo Colectivo


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Localización : Aun no lo encuentro..
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Triángulo de las V. / Atreides
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue4/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (4/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedVie Dic 21, 2007 8:33 pm

Yo opino que Melotrón estaba tan drogado al momento de entrar a Kuento, que logró inventar todo este rollo de los bichos raros q venden predicciones shuper locas por drogas =O
Volver arriba Ir abajo
http://www.entreparedesmudas.blogspot.com
pseudogusano no tan shico
Habitante
Habitante
pseudogusano no tan shico


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : graar... pronto en tu culo
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue1/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (1/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedSáb Dic 22, 2007 5:16 pm

Saben... descubrí que mandrake ademas de viej@ joven, niñ@ hombre mujer, etc... es un abogado y vive en el brazil de la tierra y aparece en una serie del HBO bastante decente XD

En cuanto a la exactitud, esta es imposible, los tiempos futuros hay que experimentarlos para comprenderlos, no es algo de llegar y explicar. Es probable que si el viejo se droga lo suficiente con mi droga geriatrica llegue a tener superpoderes, tal ves similares a los mios, es algo genetico de los atreides; en una vision vi a un atreides futuro que se podia mover tan rapido que era como que el tiempo se detuviera, aunque despues tenia que comer como por 20 pq quedaba con desnutricion y usaba toda su enrgia.
En cuanto a Arcana, presiento que volvera pronto, aunque ya me estaba acostumbrando a mandrake.
Volver arriba Ir abajo
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo
Sánuz : Anis
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue4/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (4/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedDom Dic 23, 2007 10:14 pm

Aclaracion, Leto no nació con sus super poderes gusiánicos, creo que ha dejado claro varias veces el tema de las truchas de arena.
y con respecto al viejo y arcana, vaya seria algo realmente sorprendente y bueno, sobre todo para él ya que cumpliria con parte del destino de su linaje super poderoso y guerrero (sabian que uno de sus antepasados fue aquaman? ojo!)
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue10/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (10/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedLun Dic 24, 2007 12:27 am

Maldición, ahora lo comprendo todo. Su familia es el monopolio de lo paranormal.

De todas formas habrá que estar pendiente, sería bueno que Arcana pudiese volver.

Monólogo, yo no uso sustancias alucinógenas de ningún tipo. ¿Ya?.

aldsjldajsd.
Volver arriba Ir abajo
Cristoflanga
Habitante
Habitante
Cristoflanga


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue4/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (4/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedMiér Dic 26, 2007 4:33 pm

En todo caso, melotrón, ese ser extraño podría haber sido yo, porque muchas, cuando me paso un poco con la droga, hago servicios de todo tipo (sexual también) a cambio de la droga que yo mismo vendí, para luego revenderla. Respecto de mis superpoderes, no puedes afirmar que no los tengo ya, tengo superpoderes al conquistar a las chicas. rendeer . Tú sabes lo que pasó con aquella el otro día que viajamos por extraños mundos de hoteles, moteles y mujeres a puro LSD.
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue10/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (10/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedJue Dic 27, 2007 3:10 pm

El viejo le hace al crack, ¿vieron?.
Volver arriba Ir abajo
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue3/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (3/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedSáb Dic 29, 2007 8:23 am

Interesante experiencia Melotrón, me suena muy conocida, yo tengo un conocido en la selva Lacandona que también habla con bichitos, y ellos también te llevan a tener experienacias de reflexión y de alguna manera te hacen ver el futuro con otros ojos, no sé si los conoces y sí, te puedes sentir honrado... y bueno, espero que con esto del monopolio de los superpoderes no vaya a haber una crísis de poder, ya ves, en todas partes hay ungrupo de personas que se pueden contar con los dedos de la mano que maneja el teje y maneje...o a veces es sólo una y da la ilusión de ser "más"...

yo creo que deberíamos abrir una clínica de reposo para todos nuestros amigos de las drogas alucinógenas, pues de tanto ir y venir en los mundos, me tinca que deben llegar con el cuerpo hecho un espanto, qué les parece la idea de abrir un "Spa" con jugos tropicales, sauna, whirpool y tai chi?
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue3/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (3/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedSáb Dic 29, 2007 3:11 pm

eh, un spa es una idea excelente.
Volver arriba Ir abajo
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo
Sánuz : Anis
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue4/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (4/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedDom Dic 30, 2007 6:37 pm

whirpool? no es una marca de lavadoras y/o refrigeradores? de todos modos suena interesante... yo te apoyo ^^
Volver arriba Ir abajo
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo
Sánuz : Anis
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue4/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (4/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedDom Dic 30, 2007 6:44 pm

además así dariamos el servicio completo Razz
Les vendemos las drogas, les cobramos por la reabilitacion y así cíclicamente...
aunque creo que esa no es tu intencion aire, es parte del monopolio, gente como tu da buenas ideas que otras las convierten en esto...
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue10/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (10/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedLun Dic 31, 2007 12:16 am

¿Y dónde queda el espíritu comunitario?...

Aquí el apoyo es LIBRE señoras y señores, niños y niñas, especies en general.

LIBRE en todos sus sentidos.
Volver arriba Ir abajo
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo
Sánuz : Anis
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue4/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (4/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedLun Dic 31, 2007 11:24 am

ya bueno, entonces que el spa sea gratis,
yo me puedo poner con las aguas termales! xD
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue10/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (10/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedLun Dic 31, 2007 3:03 pm

No entendí.

¿Tú te pones en el agua y nos das el calor corporal?.

(Sin ańimos de ofender al viejo).
Volver arriba Ir abajo
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo
Sánuz : Anis
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue4/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (4/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedLun Dic 31, 2007 8:57 pm

mas o menos... xD
tu cachai poh, planeta... desierto, volcanes, etc...
Volver arriba Ir abajo
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue3/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (3/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedMar Ene 01, 2008 8:56 pm

Me alegra que la idea del Spa hay atenido buena acogida, y como el "companjero" (lo lamento en mi teclado no hay "n" con ceja ) Melotrón propuso será algo para todos, será gratuito y será genial, está claro que en cierto punto habrá algún apoyo monetario por parte del cartél de medellín y su difunto, pero por el momento tenemos nuestros medios para lograr algoq ue a todos nos sirva y de el apreciado calor y amor...

tenemos que hacer una lista de cosas que necesitaremos...

Gracias por las aguas termales, Arrakis, cosas así son las que relajan al corazón!

manos a la obra! abrazos y saludos!
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue3/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (3/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedMar Ene 01, 2008 10:21 pm

Necesitamos a un/a experto/a en masajes para todo tipo de seres! y....em...yo puedo aportar con mi experiencia haciendo jugos tropicales relajantes...pero necesito los ingredientes..
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Left_bar_bleue3/10Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty_bar_bleue  (3/10)

Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_minipostedMiér Ene 02, 2008 9:33 pm

yo se hacer masajes..pero solo tantricos...
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Contenido patrocinado





Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Empty
MensajeTema: Re: Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente   Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Paralelepípedo psicodélico cósmico omnipresente
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La ciudad del Sol :: Libertaz II :: Kuento-
Cambiar a: