La ciudad del Sol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ciudad del Sol

¡Ser mundano!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Carta de suicidio/despedida...

Ir abajo 
+4
Guaren in Vitro
Monólogo Colectivo
Air in Ddur
pseudogusano no tan shico
8 participantes
AutorMensaje
pseudogusano no tan shico
Habitante
Habitante
pseudogusano no tan shico


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : graar... pronto en tu culo
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
Carta de suicidio/despedida... Left_bar_bleue1/10Carta de suicidio/despedida... Empty_bar_bleue  (1/10)

Carta de suicidio/despedida... Empty
MensajeTema: Carta de suicidio/despedida...   Carta de suicidio/despedida... Icon_minipostedVie Ene 11, 2008 12:01 pm

Debido a la proximidad del fin de mi metamorfosis, he decidido adelantar el proceso, por lo que me he lanzado a el lago... en fin no se su nombre, pero tiene mucha agua, lo que causó mi separacion, creando cientos de truchas de arena que consumiran toda el agua que encuentren volviendo todo un desierto como arrakis... para crea un ambient ideal para los gusanos de arena que se formarán despues ( y que comen viejos pascueros).
He preferido esto, ya que la formacion de gusanos tardará algun tiempo, a haber perdido la cordura completamente y haberme transformado yo mismo en un gusano ya crecido con rabia asesina.
Espero que todos esten bien y sepan cuidarse de mis pequeñas conciencias, ya cada uno de estos gusanos tendra una parte de mi, escondida, por lo que serán especialmente inteligentes y peligrosos,
¡Ahorren agua desde este momento!
Espero lo que quedaba de mi cuerpo humano, ahora deforme y agujereado, no les moleste


Leto II, dios emperador, shaitan y shai hulud
Volver arriba Ir abajo
pseudogusano no tan shico
Habitante
Habitante
pseudogusano no tan shico


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : graar... pronto en tu culo
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
Carta de suicidio/despedida... Left_bar_bleue1/10Carta de suicidio/despedida... Empty_bar_bleue  (1/10)

Carta de suicidio/despedida... Empty
MensajeTema: Re: Carta de suicidio/despedida...   Carta de suicidio/despedida... Icon_minipostedVie Ene 11, 2008 12:02 pm

graaaaaaaaaaaaaaaagggggggggaaaaaaaaaarrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
oooagggggggggggggrrrrrrrrRRRAAAAAAAAAAAAGAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Carta de suicidio/despedida... Left_bar_bleue3/10Carta de suicidio/despedida... Empty_bar_bleue  (3/10)

Carta de suicidio/despedida... Empty
MensajeTema: Re: Carta de suicidio/despedida...   Carta de suicidio/despedida... Icon_minipostedVie Ene 11, 2008 6:02 pm

Mis pésames, nunca nos conocimos como para que tú lloraras por mi partida y yo por la tuya, pero de cierta manera se necesitan seres como tú en un mundo tan fatuo, realmente una pérdida... propongo que llevemos tu cuerpo, después de tu partida obviamente, al lugar sagrado... de intercambio espiritual, para así poder hacerle honor a tu presencia no presencia...

se te abraza y aprecia..
Volver arriba Ir abajo
Monólogo Colectivo
Habitante
Habitante
Monólogo Colectivo


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Localización : Aun no lo encuentro..
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Triángulo de las V. / Atreides
Confianza:
Carta de suicidio/despedida... Left_bar_bleue4/10Carta de suicidio/despedida... Empty_bar_bleue  (4/10)

Carta de suicidio/despedida... Empty
MensajeTema: Re: Carta de suicidio/despedida...   Carta de suicidio/despedida... Icon_minipostedVie Ene 11, 2008 8:20 pm

:O Leto me caias bien, pese a tus amenazas a parte de mi familia...cuando llegues a ningun lugar, me mandas un mail comentandome qué tal es todo éso q ha sido tema de discusión para la humanida entera...Very Happy ¿ te tinca?


sigo la proposicion de Aire, para poder llevarte florcitas al lugar sagrado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.entreparedesmudas.blogspot.com
Guaren in Vitro
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Guaren in Vitro


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Soy un Marginal
Confianza:
Carta de suicidio/despedida... Left_bar_bleue4/10Carta de suicidio/despedida... Empty_bar_bleue  (4/10)

Carta de suicidio/despedida... Empty
MensajeTema: Re: Carta de suicidio/despedida...   Carta de suicidio/despedida... Icon_minipostedSáb Ene 12, 2008 10:56 pm

Shaid Hulud Leto debería ser llevado a Lucías, zona espiritual donde conservar los cuerpos en su inmaterialidad sucedida.
El emcargado que haga una zona especial de descanso de seres
Volver arriba Ir abajo
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Carta de suicidio/despedida... Left_bar_bleue3/10Carta de suicidio/despedida... Empty_bar_bleue  (3/10)

Carta de suicidio/despedida... Empty
MensajeTema: Re: Carta de suicidio/despedida...   Carta de suicidio/despedida... Icon_minipostedDom Ene 13, 2008 7:28 am

Quién es el encargado?
yo me pongo con las flores, mirra y velas...
Volver arriba Ir abajo
Guaren in Vitro
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Guaren in Vitro


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Soy un Marginal
Confianza:
Carta de suicidio/despedida... Left_bar_bleue4/10Carta de suicidio/despedida... Empty_bar_bleue  (4/10)

Carta de suicidio/despedida... Empty
MensajeTema: Re: Carta de suicidio/despedida...   Carta de suicidio/despedida... Icon_minipostedDom Ene 13, 2008 11:09 pm

es Lamia, pero ella anda en un descanso por las terrícolas tierras Cubanas.... el descanso de Leto deberá esperar, entonces
Volver arriba Ir abajo
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo
Sánuz : Anis
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Carta de suicidio/despedida... Left_bar_bleue4/10Carta de suicidio/despedida... Empty_bar_bleue  (4/10)

Carta de suicidio/despedida... Empty
MensajeTema: Re: Carta de suicidio/despedida...   Carta de suicidio/despedida... Icon_minipostedMar Ene 15, 2008 12:18 pm

pero de que hablan?
si Leto no ha muerto, el solo se "descompuso" como los números, pasó de la unidad a la multiplicidad, de conciencias y truchas. ahora es cientos de millones de truchas de arena cada una con parte de su memoria.

Querido Leto, admiro tu sabia desición, es mejor para un dios emperador morir con la frente en alto que como un energumeno sin control de sus conciencias ni de si mismo, sabes que siempre tendras cabida en tu planeta natal, además de que ahora tienes una pequeña sobrina que se encargará de seguir con (parte) de tu trabajo (ya sabes como sigue la historia, lo viste en una de tus visiones seguramente).presciencia

Bienvenido seas en tu nueva forma truchesca...




=)
ArrakiS
Volver arriba Ir abajo
Guaren in Vitro
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Guaren in Vitro


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Soy un Marginal
Confianza:
Carta de suicidio/despedida... Left_bar_bleue4/10Carta de suicidio/despedida... Empty_bar_bleue  (4/10)

Carta de suicidio/despedida... Empty
MensajeTema: Re: Carta de suicidio/despedida...   Carta de suicidio/despedida... Icon_minipostedMar Ene 15, 2008 7:18 pm

Y acaso no merece una despedida su cuerpo en unidad??

El paso que dio es tan grande como la muerte...
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Carta de suicidio/despedida... Left_bar_bleue3/10Carta de suicidio/despedida... Empty_bar_bleue  (3/10)

Carta de suicidio/despedida... Empty
MensajeTema: Re: Carta de suicidio/despedida...   Carta de suicidio/despedida... Icon_minipostedMar Ene 15, 2008 7:26 pm

Pero si se despedia, es por algo. Su personalidad entera es algo muy diferente a su personalidad esparcida en millones de truchas pequeñas ...además su nuevas formas, están secando Arcadia!!
Creo que = es algo por lo que lamentarse, no?
Volver arriba Ir abajo
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo
Sánuz : Anis
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Carta de suicidio/despedida... Left_bar_bleue4/10Carta de suicidio/despedida... Empty_bar_bleue  (4/10)

Carta de suicidio/despedida... Empty
MensajeTema: Re: Carta de suicidio/despedida...   Carta de suicidio/despedida... Icon_minipostedMiér Ene 16, 2008 12:21 pm

Air in Ddur escribió:
propongo que llevemos tu cuerpo, después de tu partida obviamente, al lugar sagrado...

a eso me refiero, a que no hay un cuerpo que llevar a ningun lugar, si una despedida por supuesto, pero lo estaban enterrando... cuando no habia nada que enterrar.
Volver arriba Ir abajo
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Carta de suicidio/despedida... Left_bar_bleue3/10Carta de suicidio/despedida... Empty_bar_bleue  (3/10)

Carta de suicidio/despedida... Empty
MensajeTema: Re: Carta de suicidio/despedida...   Carta de suicidio/despedida... Icon_minipostedMiér Ene 16, 2008 3:25 pm

lo lamento, no tengo mucha idea d elos procesos biológicos...pero si lo malentendí, entonces sólo rendiré culto a una imagen que ya no existe....
Embarassed Neutral
Volver arriba Ir abajo
Guaren in Vitro
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Guaren in Vitro


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Soy un Marginal
Confianza:
Carta de suicidio/despedida... Left_bar_bleue4/10Carta de suicidio/despedida... Empty_bar_bleue  (4/10)

Carta de suicidio/despedida... Empty
MensajeTema: Re: Carta de suicidio/despedida...   Carta de suicidio/despedida... Icon_minipostedMiér Ene 16, 2008 9:31 pm

Podríamos hacer una marioneta representativa de Leto? así creo que se solucionaría el problema. Al fin y al cabo, cada arcadiano modifica la realidad para sí... hay gente que prefiere rendirle ceremonias a cuerpos... aunque sean de cartón y algodón
Volver arriba Ir abajo
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo
Sánuz : Anis
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Carta de suicidio/despedida... Left_bar_bleue4/10Carta de suicidio/despedida... Empty_bar_bleue  (4/10)

Carta de suicidio/despedida... Empty
MensajeTema: Re: Carta de suicidio/despedida...   Carta de suicidio/despedida... Icon_minipostedJue Ene 17, 2008 1:28 pm

no es una mala idea, podemos hacer una marioneta gigante y despues hacerle una ceremonia vikinga ( la mandamos al mar en una barca y la quemamos ^.^ )

P.D: aire no te sientas mal, esas confusiones siempre pasan sobre todo con seres extrañamente complejos como los gusanos de arena... :O
Volver arriba Ir abajo
pseudo-cosmos
Habitante
Habitante
pseudo-cosmos


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Localización : en todas parrtes y en ninguna... el pseudo orden, por lo tanto tambien el pseudo desorden
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Carta de suicidio/despedida... Left_bar_bleue1/10Carta de suicidio/despedida... Empty_bar_bleue  (1/10)

Carta de suicidio/despedida... Empty
MensajeTema: Re: Carta de suicidio/despedida...   Carta de suicidio/despedida... Icon_minipostedVie Ene 18, 2008 2:10 pm

Disculpen mi pseudo intrommisión, pero por lo que lei de los diarios de leto (si, tengo acceso a documentos confidenciales jejeje), el decía que al morir, las truchas de arena que formaban su cuerpo se dispersarían, dejando atras los vestigios deformados, agujereados, debilitados, desintegrados, de lo que alguna vez fue su cuerpo humano, asi que arrakis, parece hablas de mas...
Ademas pareciera ser que asi lo consta el en su carta
Volver arriba Ir abajo
Guaren in Vitro
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Guaren in Vitro


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Soy un Marginal
Confianza:
Carta de suicidio/despedida... Left_bar_bleue4/10Carta de suicidio/despedida... Empty_bar_bleue  (4/10)

Carta de suicidio/despedida... Empty
MensajeTema: Re: Carta de suicidio/despedida...   Carta de suicidio/despedida... Icon_minipostedVie Ene 18, 2008 8:33 pm

Fuertes declaraciones de Pseudo-cosmos hacia Arrakis... le dijo habladora... :O... oooohhhh (onda,q ue habla en la ignorancia haciendo que se las sabe todas) pero digamos que fue una nueva confusión.

Pseudo-cosmos ¿cuál fue tu pseudo- relación con Leto? fueron pseudo-seres (tú) y seres (él) cercanos?
Volver arriba Ir abajo
pseudo-cosmos
Habitante
Habitante
pseudo-cosmos


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Localización : en todas parrtes y en ninguna... el pseudo orden, por lo tanto tambien el pseudo desorden
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Carta de suicidio/despedida... Left_bar_bleue1/10Carta de suicidio/despedida... Empty_bar_bleue  (1/10)

Carta de suicidio/despedida... Empty
MensajeTema: Re: Carta de suicidio/despedida...   Carta de suicidio/despedida... Icon_minipostedSáb Ene 19, 2008 6:50 pm

mmm... algo asi, fui su pseudo tesorero, de tesoros, no de dinero, ya que al pseudo existir nadie los podia encontrar. Tambien fui su pseudo tostadora de pan... y tambien compartimos una pseudo casa, lo que le quedaba muy bien al ser pseudo humano
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Carta de suicidio/despedida... Left_bar_bleue10/10Carta de suicidio/despedida... Empty_bar_bleue  (10/10)

Carta de suicidio/despedida... Empty
MensajeTema: Re: Carta de suicidio/despedida...   Carta de suicidio/despedida... Icon_minipostedMar Mar 18, 2008 6:55 pm

En conclusión, hoy almorzamos truchas. Very Happy

(Entiendase el mensaje con retardo)

Hola, mira, me gustó el mensajito oculto.
Volver arriba Ir abajo
pseudogusano no tan shico
Habitante
Habitante
pseudogusano no tan shico


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : graar... pronto en tu culo
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
Carta de suicidio/despedida... Left_bar_bleue1/10Carta de suicidio/despedida... Empty_bar_bleue  (1/10)

Carta de suicidio/despedida... Empty
MensajeTema: Re: Carta de suicidio/despedida...   Carta de suicidio/despedida... Icon_minipostedSáb Abr 05, 2008 11:53 am

CrggrRawrrrEgrgrCgrarrrI !!!!!
SgrarOorrrY UgregwwwN PreaaEgrrQwewrUhuuuErgÑgrarO GrrUggrSawrANO...
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Carta de suicidio/despedida... Left_bar_bleue10/10Carta de suicidio/despedida... Empty_bar_bleue  (10/10)

Carta de suicidio/despedida... Empty
MensajeTema: Re: Carta de suicidio/despedida...   Carta de suicidio/despedida... Icon_minipostedMiér Mayo 07, 2008 8:47 am

No sé cuál es tu problema.

a) Tu mamá no te quiere. (O sea problemas fálicos)
b) Te gustan los teletubies. (O sea problemas fálicos)
c) Tuviste una infancia de abandono. (O sea problemas sexuales en general)
d) Tu mamá no era tu mamá y era un dinosaurio. (O sea eres un ornitorrinco).

No sé loco, tómate un armonil, un tapsin y todas esas cosas que se disuelven con el agua.

Te amo.

(En el fondo todos sabemos que eres un dinosaurio saltarín).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta de suicidio/despedida... Empty
MensajeTema: Re: Carta de suicidio/despedida...   Carta de suicidio/despedida... Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Carta de suicidio/despedida...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La ciudad del Sol :: Libertaz II :: Kuento-
Cambiar a: