La ciudad del Sol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ciudad del Sol

¡Ser mundano!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Loft Anarcovegetarianomusicalísimo

Ir abajo 
+7
pseudogusano no tan shico
Monólogo Colectivo
Dios
ArrakiS
P.A.
Melotrón
Air in Ddur
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Monólogo Colectivo
Habitante
Habitante
Monólogo Colectivo


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Localización : Aun no lo encuentro..
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Triángulo de las V. / Atreides
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue4/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedMiér Nov 14, 2007 8:42 pm

como que viejos libros de historia?..Hereje..todo libro es sagrado weón, Dios no diria algo asi. mide tus comentarios
Volver arriba Ir abajo
http://www.entreparedesmudas.blogspot.com
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue10/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedMiér Nov 14, 2007 10:39 pm

No te enojes niña, que más que todo su comentario iba al punto de "reinventar / reescribir / crear / hacer la historia".
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedMiér Nov 14, 2007 10:50 pm

jajaaja los libros no tienen nada de sagrado jajaja son solo un medio, si hasta carlita ochoa escribio un libro xD..no se que tan sagrado sea eso...bueno en todo caso me referia a lo que dijo melotron..
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Monólogo Colectivo
Habitante
Habitante
Monólogo Colectivo


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Localización : Aun no lo encuentro..
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Triángulo de las V. / Atreides
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue4/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedJue Nov 15, 2007 8:43 pm

Oosea, leer un libro de esahueona,es como leerte inteligencia militar po
Volver arriba Ir abajo
http://www.entreparedesmudas.blogspot.com
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue10/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedVie Nov 16, 2007 12:05 pm

Correción, es "Hinteligencia Militar".

Gracias.

(Y lo tengo, jojo)
Volver arriba Ir abajo
pseudogusano no tan shico
Habitante
Habitante
pseudogusano no tan shico


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : graar... pronto en tu culo
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue1/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedVie Nov 16, 2007 6:25 pm

D: D: D: ... humanos idiotas peleando por el anarkismo, pero a la ves destrullendo todo lo que se debería conseguir con el...
no tiene sentido ponerse a destruir por un ideal asi, ese tipo de violencia les queda gustando y es por eso mismo por lo que una sociedad anarkista colapsaría.
Al ser humano le faltan cientos, si no miles de años para poder llegar a intentar crear con exito una sociedad asi. El humano actual es en su mayoría ESTUPIDO, y trataría siempre de sacar provecho de las cosas, pasandose por la raja (sin animo de ofender) todos los supuestos ideales de Autogestión, fraternidad, incondicionalidad, organización libertaria, asociación voluntaria, consecuencia y acción. Faltan años de buena educacion para poder pensar en eso. Los supuestos anarkos que protestan son simples vandalos, hay que mejorar las cosas de raíz, sin piedras innecesarias.
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedSáb Nov 17, 2007 12:52 am

concuerdo con voz, solo que no creo en la educacion sino que en la enseñanza. Chile por asi decirlo nikgndo podria regirse por el anarquismo en estos momentos... es cosa de ir a la salida de un partido de la u y el colo y sacar concluciones..ni siquiera es cosa de verlo y listo.

aun que estoy en desacuerdo en decir que al humano le faltarian miles o cientos de años...no te voy a dar una cifra y menos una aproximacion..seria estupido.

p.d aier vi "dune" y me di cuenta ¬¬ que en este foro hay mucha gente cn nombres de esa pelicula...arrakis los atrides leto ll ..etc... ven si esa pelicula dice que el agua es vida, asi k tomen cachantun!

ah y me parece estupido ese afan del hombre de querer que todo sea absoluto..como onda..comunismo absoluto capitalismo absoluto anarquismo absoluto, neoliberaliso absoluto...es estupido.. por eso creo que debria existir underecho de autodeterminacion de pueblos o comnidades, donde un pueblo o una comunidad pudieran autogobernarse siempre y cuando demostraran el poder ser autosuficientes...seria genial... king
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedSáb Nov 17, 2007 1:03 am

aire te extraño muchisimo aparecete!!! te nesesito!! me ahogo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Cristoflanga
Habitante
Habitante
Cristoflanga


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue4/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedSáb Nov 17, 2007 12:08 pm

En todo caso los nombres son del libro, no de la película. En realidad esta me cargó, era desagradable. Y bueno, respecto de anarquismo, no se, no me he puesto a leer así que lo que diga no es nada de confiable, pero todos esos principios que nombran ''fraternidad, incondicionalidad, organización libertaria, asociación voluntaria, consecuencia y acción'', son como exactamente las antítesis de los valores actuales... Sería algo difícilisimo de poner en marcha y habría que matar gente... xD.
Volver arriba Ir abajo
Choclo
Habitante
Habitante



Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue2/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedSáb Nov 17, 2007 3:33 pm

Matar al hombre blanco es uno de mis pasatiempos favoritos.
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue10/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedDom Nov 18, 2007 11:30 am

Eso de que los anarquistas que salen a las calles son sólo tipos violentos haciendo lo que quieren. ¿De qué anarquistas hablas?....

No niego que exista una rama muy dispuesta a la violencia, un poco mal enfocados y bastante resentindos en términos sociales (en su mayoría adolescentes)... El resto del anarquismo suele ser muy filosófico y lleno de tipos que se juntan y discuten y cambian el mundo.

No te centres en una situación que conoces y viste en "Chile", que eso no es todo el mundo ni todo el universo; ni todo el anarquismo, claro.

Y agrego que no estamos peleando, estamos discutiendo y, además, para eso es este espacio.

Por lo de la gente "mierda" como dices Leto y como comparte Dios contigo, quitarle la oportunidad a las personas antes de siquiera eneserñarles qué es una oportunidad es algo que yo condeno, me parece un pensamiento digno de un neoliberalista que se caga en los demás mientras éste esté bien.
Además, los anarquistas hablan del cambio personal para cambiar al otro. Obvio que esto sirve. Hasta tiene su sustento físico --> "Resonancia mórfica". ¿Les suena?.
Por último, en términos de "ideales", el anarquismo está súper vivo, es culpa del sistema que la gente no lo nota, sobre todo por la hegemonía tan poderosa que existe.

Saludos niños y niñas.
Volver arriba Ir abajo
pseudogusano no tan shico
Habitante
Habitante
pseudogusano no tan shico


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : graar... pronto en tu culo
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue1/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedDom Nov 18, 2007 2:26 pm

Concuero contigo melotron, mi declaración no era en contra de los anarkistas filosóficos, si no de los "anrakos", que a las finales son simplemente lumpens con ansias de destruccion, que haciendo esto alejan a la gente de su propio ideal. Dicen que luchan por libertad, pero al hacerlo mediante la destruccion, crean un sentimiento muy fuerte en contra de ese movimiento por parte de la mayoría de la sociedad. Lamentablemente estos son la mayoría.
En cuanto a quitar las oportunidades antes de enseñarlas, honestamente creo que es muy dificil educar a esta generacion a estas alturas de la vida, habrá que tener paciencia, a ver si se puede lograr algo parecido a lo que propones, pero honestamente no lo creo probable.
También concuerdo con Dios en cuanto a lo de la autodeterminación, no se puede intentar hacer que TODO el mundo sea anarkista, iría contra los propios principios de libertad del anarkismo. Siempre habrá gente en busca de lideres de uno u otro tipo, simplemmente hay que controlar los poderes que recaen sobre este.
En cuanto a la pelicula, a mi me parecio mas bien mediocre, superada con creces por la miniserie (la 2ª) hecha por el sci fi channel.
Yo la tengo y con agrado la prestaré a quien me pida. La pondría en descarga desde aurum pero no se como se hace esto. Sin embargo les debo decir que para entenderla y disfrutarla bien, deben o haber leido al menos el primer libro de la saga, p visto la pelicula (que no me gustó pero explica la historia al menos) o visto la 1ª miniserie del sci fi que es bastante mediocre tambien. Esto se debe a que retrata el 2º y 3er libro de la saga.
Volver arriba Ir abajo
Mandrake
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Mandrake


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Información Habitante
Clan: Solar
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue10/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedLun Nov 19, 2007 6:51 pm

me pregunto qué es peor:

La gente que no hace nada por su vida y vive apegada a un sistema que los vuelve basura, o la gente que decide por lo que hará el resto del mundo y, no sé si por soberbia, es capaz de definir quién es apto para algo y quién no.

¿Dónde quedaron los sueños y las oportunidades?... Qué decir de la utopía... qué decir del "generar conciencia social".

No son mejores que el resto al hablar así Leto, Dios.

Las guerras no se ganan con pesimismo exacerbado, hay que hacer un poco de esfuerzo también.

De todas formas, para Dios, querer ser el malo de la película también es un propósito interesante, aunque en situaciones de un sistema "anarquista", podría ser bastante desventajoso para ti.

Y como diría Sócrates:

Existen dos tipos de tontos:

Los tontos que hablan y dicen tonterías; y los tontos que callan sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
http://arcadia.forocreacion.com
pseudogusano no tan shico
Habitante
Habitante
pseudogusano no tan shico


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : graar... pronto en tu culo
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue1/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedLun Nov 19, 2007 8:14 pm

Maldicion, porque malentienden mis mensajes, yo no creo que haya que juzgar por nadie y quitarle los sueños y las utopias, si hay gente que quiere luchar por eso, que lo haga, pero con metodos organizados y pragmaticos, no tirandose a radicales oponiendose completamente al sistema, hay que ser capaces de aceptar las virtudes de todos los sistemas y mezclarlas. Aunque hay gente que logra hacer esto, es una gran minoría. Lo que decias de quitart los sueños, yo no digo eso, yo digo que en mi opinion es poco probable que se pueda implementar algo asi en el presente, estas generaciones, incluyendome, no creo (en su gran mayoria) que se pueda, es simplemente una opinion de probabilidades, tal ves en una o dos generaciones e logra algo parecido, pero ahora lo veo dificil, ademas no estoy ni ahi con el anarkismo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Choclo
Habitante
Habitante



Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue2/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedLun Nov 19, 2007 10:03 pm

Cualquier loco que venga y violente a los demás apesta. Eso cuenta para los lumpen y para los, eh, "hombres malos capitalistas". Personalmente creo que una posibilidad de cambio real se podría dar sólo si se traslada la capital de Chile a la Antártica y se hacen marchas de pingüinos CON PINGÜINOS DE VERDAD. (Además así, Tomás Hirsch gana todas las elecciones).

:O
Volver arriba Ir abajo
Mandrake
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Mandrake


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Información Habitante
Clan: Solar
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue10/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedLun Nov 19, 2007 10:50 pm

Shai hulud (leto II) escribió:
Maldicion, porque malentienden mis mensajes, yo no creo que haya que juzgar por nadie y quitarle los sueños y las utopias, si hay gente que quiere luchar por eso, que lo haga, pero con metodos organizados y pragmaticos, no tirandose a radicales oponiendose completamente al sistema, hay que ser capaces de aceptar las virtudes de todos los sistemas y mezclarlas. Aunque hay gente que logra hacer esto, es una gran minoría. Lo que decias de quitart los sueños, yo no digo eso, yo digo que en mi opinion es poco probable que se pueda implementar algo asi en el presente, estas generaciones, incluyendome, no creo (en su gran mayoria) que se pueda, es simplemente una opinion de probabilidades, tal ves en una o dos generaciones e logra algo parecido, pero ahora lo veo dificil, ademas no estoy ni ahi con el anarkismo la verdad.

No malinterpreté tus mensajes, me referí a otra cosa que dijiste, no a lo que tu contrargumentas ahora. Mira:

Shai hulud (leto II) escribió:
En cuanto a quitar las oportunidades antes de enseñarlas, honestamente creo que es muy dificil educar a esta generacion a estas alturas de la vida, habrá que tener paciencia, a ver si se puede lograr algo parecido a lo que propones, pero honestamente no lo creo probable.

Pero tranquilo que era mucho más dirigido a Dios que a ti. Para ti sólo iba de pasada. Comprendo bien a qué te refieres.

Choclo escribió:
(Además así, Tomás Hirsch gana todas las elecciones).

:O

siempre y cuando no esté en estado etílico, claro
Volver arriba Ir abajo
http://arcadia.forocreacion.com
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedLun Nov 19, 2007 11:27 pm

¬¬ siempre me terminan llegando los palos a mi... ¿pq no me citas tmbn? no he dicho nada que sea represor (eso de que sakearia pueblos, pero lo tire como ejemplo para ver que arian en ese caso, ahi melotron dijo que preferiria matarme antes de crear leyes, sin embargo dijo que no estaba a favor de la pena de muerte), ni le he quitado ningun sueño a nadie ni nada k pesimismo boludos. lo que opino e slo siguiente y que quede clarito...

¿creo que Chile podria vivr en anarquismo hoy en dia? no! anda a un partido del colo contra la u, y entenderas..eso es irrefutable!!!

¿se podria llegar a instaurar en el futuro? Todo se puede!..aunque creo mucho mas en la diversidad, por lo mismo creo en la autodeterminacion de POBLAS Y COMUNIDADES! (aun que ya dije que habria que trabajr para modificar ese derecho..

y eso..yo viviria de lo mejor en una comunidad, por mi viviria en pelota!.. pero tengo conciencia que no todos son como yo...si es eso ser pesimista?? mmm yo creo que es ser realista... yo creo en ideales y utopias, pero creo en ellas y pienso en ellas, pq veo que pueden ser, que se pueden realizar..nunca creeria en algo que veo que no resultaria... por eso mismo me cuesta creer en el anarquismo...y no es que crea en el neoliberalismo...lo repudio con toda mi alma! pero no hay que dejarce cegar por ninguna idea, pq se pierde la objetividad y claro te cierras a otras.

?creo que podria haber anarquismo total..planetario..? si, pero si hay una nueva glaciacion...

y eso.. pa mi esta mas k claro mi opinion... ademas otra cosa... tomenlo como kieran..pero..no se si saben pero si a los leones que viven en el zoologico los liberan en la sabana, se mueren...sus hijos ( simbas) TAL VES solo tal ves podran vivir libres en la sabana... pero para eso se les debe enseñar.. y se debe pasar por un proceso de readaptacion de habitat. y es verdad lo vi en el animal planet..resulta que los animales se atrofian y se vuelven animales de costumbres...espero que no les pase, pq al humano tmbn le pasa.

y no se ustedes pero yo nunca liberaria a un animal que se que va a morir. (no es una metafora asi que no se pasen rollos..too literal viteh!)

AH! Y SI SAKEARA PUEBLOS, DESPUES ME TENDRIA QUE SAQUEAR A MI MISMO PQ NADIE ME PODRIA DETENER ESO LO ASEGURO!..TENDRIA EL MEDIO CLAN BARBARO! ME TENDRIAN QUE CAZAR COMO UN AMINAL! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedMar Nov 20, 2007 2:03 pm

Me alegra que el tema haya invitado a discutir, intercambiar y que haya sido vehiculo para compartir conocimiento, en días donde el miedo al aburrimiento nos lleva a sumirnos en la facilidad, flojera y mediocridad. Son discusiones así, las que como agua cristalina salpican nuestras mejillas.

El anarquismo contemporaneo vive en las mismas contradicciones que la sociedad, los sueños y sobre todo el ser humano actual.

Y se puede practicar, como toda corriente de pensamiento, tiene su lugar en esta sociedad. No se trata de vivir en una burbuja, aislado de la realidad sociopolítica, se trata más bien de aportar desde adentro, utilizando los mecanismos y herramientas dadas para crear cambios, para crear cambios estructurales que sobre todo parten del comportamiento y psiquís de todo individuo y su entorno...

Vivir el anarquismo no se trata de tirar piedras, de criticar constantemente el sistema, de ser fatalista o creer en el todo o nada... es mucho más simple, es imaginarse una sociedad sin el peso de la autoridad, de aquella autoridad en la que nosotros abandonamos nuestra responsabilidad de ser y de ser mejores.

El anarquismo sobre todo es autoresponsabilidad, por eso es una forma de pensar tan controvertida, porque no subordina al ser humano a ser parte de una serie de situaciones prepensadas por otros... imaginen que ya se pensó como es y va a ser nuestro comportamiento de consumo, ya se pensó que por lo menos un cierto número de personas no tendrán nunca acceso a privilegios como educación, vivienda, salud, alimentación digna y bienestar sólo para que la otra parte tenga una vida sustentable bajo las leyes de mercado...

Es fácil mantenerse fuera de aquella visión, de aquel momento en el cual el mundo te da asco y al mismo tiempo te sientes más motivado que nunca a participar en el proceso de ser crítico, pero no destructivo, de ser revolucionario, pero no radicalmente violento, de ser neovanguardista, y no caer en la altanería, de ser parte de esta vida, pero no conformarse con los hechos dados, de ser dínamico, pero no espontaneista, de ser consecuente, pero no siempre militante... no sé si se entiende a lo que voy... el ser anarquista es dificil, es sumamente dificil, pues como muchos ya mencionaron, el sistema no deja espacio adonde escapar a su sofocante masa.

Todo lo cual no significa que sea idealista pensar en el anarquismo como una alternativa.

Para mí... este proceso de moverse en una dirección para luchar por igualdad, justicia y dignidad es más bien un acto de amor, que comienza en uno mismo, que continua con la persona que tienes al frente y se extiende a todo tu entorno social... al hablar de amor, me refiero al sentimiento, que le da sentido a la comunicación entre seres humanos (lo que hace que yo en este momento esté escribiendo estas palabras en este espacio), al sentimiento que te llama a la responsabilidad, y aquella responsabilidad es de suma importancia en este asunto, ya que con ella se crea el pensamiento crítico, el consumo crítico, la comunicación crítica y sobre todo la autocrítica... cómo quiere un ser humano que no puede o se niega a autocriticarse liberarse del sistema que le obliga a ser perfecto como los estereotipos?... aquella crítica se deriva en vivir conciente... y ahí está la llave...

Abrazos! y sigan tan despiertos!

Ana-rrrrrrrrrrrrrquía

Y roza sus mejillas una fresca brisa melódica...aire
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedMar Nov 20, 2007 6:31 pm

Air in Ddur escribió:

Es fácil mantenerse fuera de aquella visión, de aquel momento en el cual el mundo te da asco y al mismo tiempo te sientes más motivado que nunca a participar en el proceso de ser crítico, pero no destructivo, de ser revolucionario, pero no radicalmente violento, de ser neovanguardista, y no caer en la altanería, de ser parte de esta vida, pero no conformarse con los hechos dados, de ser dínamico, pero no espontaneista, de ser consecuente, pero no siempre militante... no sé si se entiende a lo que voy... el ser anarquista es dificil, es sumamente dificil, pues como muchos ya mencionaron, el sistema no deja espacio adonde escapar a su sofocante masa.

Todo lo cual no significa que sea idealista pensar en el anarquismo como una alternativa.

Para mí... este proceso de moverse en una dirección para luchar por igualdad, justicia y dignidad es más bien un acto de amor, que comienza en uno mismo, que continua con la persona que tienes al frente y se extiende a todo tu entorno social...

Los ideales del anarquismo, son ideales propios de una persona evolucionada... estoy muy de acuerdo con todo lo que dijiste. Aun asi el sistema no me convence...doy firmado que seria fantastico en la primera generacion de habitantes...en le segunde comenzaria a decaer(hijos) y asi progresivamente hasta llegar al fracazo (a la creacion de leyes, de limites, de un marco de legal de seguridad)

no se si alguien sabe de biologia, pero la razon por la que las celulas y asi el hombre envejece, es por un error de transmicion de infomacion (ideas) de las celulas en el momento en el que se reproducen , la informacion cambia...no sucede siempre, pero sucede y es la razon por la que envejecemos y terminamos muriendo... así mismo ocurre en todo.

y un sistema que depende, de que personas mantengan ciertos ideales por los siglos d elos siglos para su funcionamiento...me hace dudar muchisimo! sobre todo por la naturaleza del hombre que nesecita siempre ir contra la corriente; como el salmon. en una clase de lyc analizamos eso, la historia mostraba como el hombre cada 100 años se movia de movimientos conservadores y a movimientos romanticos como un pendulo claro que gradualmente. voy a busca bn eso, fue bkn ese trabajo, ese profe fue el mejor que tube!...ya lokos! lokas y almejas...cada uno es libre de creer en lo que quiera finalmente ya di mis razones de pq no creo que sea posible un anarquismo magno, si alguien cree, cree...no tengo vocacion de mormon para andar convenciendo gente.

ha! y AIREEE AMOR DE MI ALMA! QUE TE EXTRAÑO MAS QUE A LOS MOTO RATONES DE MARTE UNA PREGUNTA PARA VOS

¿AIRE si tubieses la facultad para instaurar el sistema anarquico en todo el mundo mañana mismo, lo arías?

p.d me gusto mucho lo que escribiste! king toy muy de acuerdo!

SOY TU DIOS VITEH! Y CUANDO CHICO ERA UN PULPO!


Última edición por el Jue Nov 22, 2007 1:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
pseudogusano no tan shico
Habitante
Habitante
pseudogusano no tan shico


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : graar... pronto en tu culo
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue1/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedMiér Nov 21, 2007 10:30 pm

Maldicion.... le encuentro sentido a lo que dice dios... pero eso esta mal porque soy ateo, ademas de que en teoría tambien soy una especie de dios viviente :S
maldito dios me quitas creyentes. como se supone que lleve a cabo mi senda de oro sin creyentes ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedJue Nov 22, 2007 10:24 pm

Si pues leto ll entre dioses nos entendemos jajaaj broma.. por lo que he visto mi nombre en la tierra a sido sumamente desprestigiado esto me produce tristeza, por que yo de verdad los amo a todos, incluso a mi rebelde hija arcana que a proposito esta muy bien en este momento, aier la fui a ver y hablamos bastante, le lleve unas sustancias y se puso sumamente feliz, y a pesar que le ofreci ayuda para liberarla, se nego dijo que era algo que queria hacer por ella misma para probarse como diosa. Realmente me senti muy orgulloso de ella. Les mando saludos!
Dijo que esperaba con ansias volver para ver el nacimiento de mi hijo..siento que maduro mucho. bUneo los quiero mucho pelotudos! Cuidese de los streth-shark!!! strthshark!!!
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedJue Dic 20, 2007 3:24 pm

Siempre que hablo de política con alguien, concluyo que es imposible llegar a ningún tipo de sistema...es el problema de la cociencia. Ese es nuestra mayor virtud y nuestro peor defecto, la conciencia, o la inteligencia...la capacidad de actuar por voluntad propia, es la razón por la cual nunca nos pondremos de acuerdo (nunca absolutamente.).

Pero, es mejor asi de todos modos...
Volver arriba Ir abajo
Mandrake
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Mandrake


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Información Habitante
Clan: Solar
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue10/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedJue Dic 20, 2007 10:28 pm

¿Quién te dijo que hay que ponerse de acuerdo?..

Sólo hay que establecer bases, pero ni siquiera, son las que nos da la naturaleza. Como la libertad (que nadie respeta).
Volver arriba Ir abajo
http://arcadia.forocreacion.com
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedVie Dic 21, 2007 3:24 pm

bueno, use una mala expresión...pero por el momento no se me ocurre otra...acaso no nos ponemos de acuerdo de alguna manera al respetar las bases? aunque sea de manera involuntaria..?
Volver arriba Ir abajo
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_minipostedSáb Dic 22, 2007 10:00 am

Toda base de crecimiento es formada por la discusión, por la diversidad de pensamiento, por aquella increible forma de abrir horizontes, y es así cómo se crece, pero si se evita la discusión sana, sin difamación, sin el pretexto de figurar con conocimiento, sin el hecho de querer demostrar superioridad o mostrarse inerte al simple curioso deseo de obtener conocimiento y compartir conocimiento... por qué es en la mayoria de los casos frustrante discutir sobre política? Porque uno se topa con el momento en el cual ambos lados pierden la humildad de reconocer la desinformación, de reconocer que todavía hay mucho que aprender, el miedo a reconocer que cualquier opinión no es absoluta... el miedo a aprender sin miedo a ser juzgado. Por qué no empezar a pensar? por qué se queja la gente de momentos donde nacen ideas en crítica y elogio? yo, no lo entiendo.

Y ahora, les dejo abrazos.... los mejores deseos para los ciclos que vienen, para habitantes con ojos abiertos y mentes frescas... para aquellos que no se conforman con sólo estar respirando modas y exhalando rabia y resentimiento.

Un saludo un poco bizarro, bastante kitsch, pero lleno de gracia... les dejo un baile, que yo también bailo :$




Frohe Weihnachten!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 2 Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La ciudad del Sol :: Estación Beta :: Akros-
Cambiar a: