La ciudad del Sol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ciudad del Sol

¡Ser mundano!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Familia Atreide.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cristoflanga
Habitante
Habitante
Cristoflanga


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
Familia Atreide. Left_bar_bleue4/10Familia Atreide. Empty_bar_bleue  (4/10)

Familia Atreide. Empty
MensajeTema: Familia Atreide.   Familia Atreide. Icon_minipostedLun Oct 15, 2007 7:09 pm

El Sol bañaba las playas del planeta Caladan, hogar original del linaje Atreides. El joven Paul Atreides, se preparaba junto a su padre, Leto Atreides para habitar el planeta Arrakis, a pedido del emperador. Para ahondar en esta historia favor de leer Dune, pero cuento corto Leto se muere, junto con casi todos los Atreides, pero paul sobrevive y se hace parte de la comunidad Fremen, que eran un pueblo que prefería vivir en el desierto aislado que en el gran imperio, gobernado obviamente por un emperador. Así, Paul los deja locos a todos con sus gusanos gigantes que se montan y una serie de otras cosas y se casa con la hija del Emperador (ahí termina Dune). Luego vienen los otros libros, que no me he leído todavía, pero la cosa es que Paul parece que tuvo una complicada vida de monarca, y no se como cresta su hijo se transformó en un gusano gigante (Shai Hulud) que de hecho forma parte de nuestra actual familia. Simpático el cabro.

Ahora, pasaron bastantes generaciones, y alguno de los descendientes del hermano de Shai Hulud se enamoró al parecer de un archivador. Así surge el linaje archivador-atreides o “archivatreides”, que constituye el peor chiste de toda la historia . Luego de más y más generaciones, los archivadores tomaron el lado físico y los Atreides el psicológico. Así, el emperador (que soy yo), fue derrocado porque sus capacidades de archivador le impedían hablar. Escapé yo aquí buscando poder alejarme de mi cuerpo de archivador y llevar orgulloso la bandera de mis antepasados. Primero se unió monólogo colectivo, quién sabe por qué, luego Shai Hulud que volvió de su siesta de como ocho mil años, y ahora el próximo fin de semana me caso con Arrakis, así que ahí tendríamos un miembro más… Bueno, eso pues.
Volver arriba Ir abajo
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo
Sánuz : Anis
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Familia Atreide. Left_bar_bleue4/10Familia Atreide. Empty_bar_bleue  (4/10)

Familia Atreide. Empty
MensajeTema: Re: Familia Atreide.   Familia Atreide. Icon_minipostedLun Oct 15, 2007 10:57 pm

enfocate!! ¬¬ deberias haber re-escrito algo un poco más interesante (y con algo más de tiempo) Razz
Volver arriba Ir abajo
Cristoflanga
Habitante
Habitante
Cristoflanga


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
Familia Atreide. Left_bar_bleue4/10Familia Atreide. Empty_bar_bleue  (4/10)

Familia Atreide. Empty
MensajeTema: Re: Familia Atreide.   Familia Atreide. Icon_minipostedJue Oct 18, 2007 6:25 pm

xD. Perdón, es que esta cuestión es con límite de tiempo o me cierran la familia.
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Familia Atreide. Left_bar_bleue3/10Familia Atreide. Empty_bar_bleue  (3/10)

Familia Atreide. Empty
MensajeTema: Re: Familia Atreide.   Familia Atreide. Icon_minipostedJue Oct 18, 2007 9:06 pm

uh..interesante historia...tengo una pregunta, aquel descendiente que se enamoró de un archivador era gay? pues según parece era hombre...o eso entendí. Solo por curiosidad. 83
Volver arriba Ir abajo
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo
Sánuz : Anis
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Familia Atreide. Left_bar_bleue4/10Familia Atreide. Empty_bar_bleue  (4/10)

Familia Atreide. Empty
MensajeTema: Re: Familia Atreide.   Familia Atreide. Icon_minipostedJue Oct 18, 2007 9:15 pm

jajaja seria un chisme interesante dentro de la familia... el antepasado gay xD
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Familia Atreide. Left_bar_bleue3/10Familia Atreide. Empty_bar_bleue  (3/10)

Familia Atreide. Empty
MensajeTema: Re: Familia Atreide.   Familia Atreide. Icon_minipostedJue Oct 18, 2007 9:23 pm

chisme? XD ..bueno..pero ser gay no es malo, aunque no me identifico con los homosexuales x)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Atreide. Empty
MensajeTema: Re: Familia Atreide.   Familia Atreide. Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Atreide.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Familia Atreides.
» Familia El Triángulo de Las Vulpéculas
» Para dejar claros los temas de la familia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La ciudad del Sol :: Estación Gama :: Satélite :: Los Atreides-
Cambiar a: