La ciudad del Sol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ciudad del Sol

¡Ser mundano!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente

Ir abajo 
+9
Cristoflanga
pseudogusano no tan shico
Hades
Dios
Melotrón
ƒractalica
Monólogo Colectivo
ArrakiS
Lucius Filth
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucius Filth
Habitante
Habitante
Lucius Filth


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue1/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (1/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedJue Oct 18, 2007 9:17 pm

Estudio POP
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente 100_3249

Estudio 01
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente 100_2432

Estudio 02
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente 100_2433

Estudio 03
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente 100_2223

Anatomimesis
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente 100_2623

Obedece
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente P8210043

Romanet
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente 100_2453

Vilma
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente 100_2739

Mónica
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente 100_2603
Volver arriba Ir abajo
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo
Sánuz : Anis
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue4/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (4/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedJue Oct 18, 2007 9:21 pm

wow!! impresionante, buena pincelada, buenos detalles, una técnica muy bien lograda.
Felicitaciones Mr. Lucius Filth... muy buena exposicion.
Espero que sigan surgiendo cosas como estas...

adew!!

P.D: Que buen queso, aunque habria usado un vino con más textura para tal calidad de pieza. Wink
Volver arriba Ir abajo
Monólogo Colectivo
Habitante
Habitante
Monólogo Colectivo


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Localización : Aun no lo encuentro..
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Triángulo de las V. / Atreides
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue4/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (4/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedJue Oct 18, 2007 9:23 pm

wooww!!! Lucius, realmente me agradó esto, me dejaste así
--------------> =O

felicitaciones, interesantes pinturas
Volver arriba Ir abajo
http://www.entreparedesmudas.blogspot.com
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo
Sánuz : Anis
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue4/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (4/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedJue Oct 18, 2007 9:25 pm

¿que opinas del queso?
Volver arriba Ir abajo
Monólogo Colectivo
Habitante
Habitante
Monólogo Colectivo


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Localización : Aun no lo encuentro..
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Triángulo de las V. / Atreides
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue4/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (4/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedJue Oct 18, 2007 9:36 pm

mmm....opino que el queso es un elemento que me sobrepasa..va más allá de mis posibilidades razonales:O
Volver arriba Ir abajo
http://www.entreparedesmudas.blogspot.com
Lucius Filth
Habitante
Habitante
Lucius Filth


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue1/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (1/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedJue Oct 18, 2007 9:52 pm

es chedar loco, asi que no se quejen

y el vino es Torreon de Paredes... el de caja xD
Volver arriba Ir abajo
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo
Sánuz : Anis
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue4/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (4/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedJue Oct 18, 2007 10:59 pm

con razon Razz
Volver arriba Ir abajo
ƒractalica
Visitante
Visitante
ƒractalica


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Información Habitante
Clan:
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue0/0EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (0/0)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedVie Oct 19, 2007 11:49 am

El cheddar no es ese queso naranjo gringo que viene hasta en spray?? Razz Bastante indecente tener ese tipo de queso, para nada digno de esta exposición
Volver arriba Ir abajo
http://fractalica.blogspot.com
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue10/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (10/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedVie Oct 19, 2007 12:35 pm

Estudio POP, la primera pieza en exposición me parece una tremenda expresión de arte conceptual gay nivel avanzado III. O sea, se aprecia la transfiguración intercontinental del títere azul llorándole a su madre:

-Ay mamá, mamita, mamasita. Que el calor me carcome hasta mi pequeña manita.
-Ay títere, titerito, titeresito. Que serás hueón porque es tu piecito.

Moraleja: La mamá no sabe nada de arte conceptual gay nivel III, se quedó en el nivel I.

Los tres estudios son el resultado de 3 de las mejores 500 operaciones estéticas que se hizo la Mona Elisa. Pueden onservar muy bien cómo la famosa sonrisa se aprecia abajo del pezón/tetilla, mostrándose ésta a modo de ojo. En el estudio tercero, podemos ver a la hermana de la Mona que quería saltar a la fama haciendo el camino corto, pero nunca nadie cachó que era ella, y la siguieron llamando Mona, qué triste.
Por cierto, qué bien retrata el autor la expresión de tristeza de la hermana de Mona, captó al 100% esa frustración ante la vida, la opción de la perdición.

Anatomimesis o la antítesis del señor Claudio. Algunos/as se puede equivocar aquí, esta bella imagen representa el paraiso después de 6 días de carrete. Podemos ver gráficamente cómo se transmite el poder divino entre dos ilusiones ópticas provocadas por Dios. El artista, Lucius o Héctor, su nombre artístico, demoró mil días y una noche en retratar tal situación, siempre a la sombra de Dios, donde este no fue capaz de verlo. Grande es su mérito.

Obedece es el señor Claudio en sí, una síntesis del final, el Yo eterno enfrentado al Yo mortal. También algunos citan a Rimbaud: "Yo soy el otro", situación totalmente coherente con el mensaje en clave que jamás ha sido desencriptado.
Los colores militares y la oreja expuesta son símbolos más que claros de un mundo que quiere ser feliz pero que muere cinco veces en el intento.
Mirar esta pintura genera una agustia tremenda, es como enfrentar al Dragón de Jason y lo Argonautas, es como mirar entre los espejos de Borges y adentrarse al laberinto del Minotauro.
No tardaremos en notar que son las doce en punto, que hemos perdido un zapato y que jamás lo recuperaremos.
Es tarde para lo tarde que es.

Las tres Maridas o las mujeres lobo. Estos tres retratos son totalmente indiferentes entre sí. Han sido nombradas de mil maneras. Romanet, Vilma y mónica no dejan ser tres más dentro del montón. La verdad es que sus nombres han sido olvidados, al igual que ellas, nadie sabe cómo en realidad son. Los retratos expuestos no son más que interpretaciones de algunos recuerdos falsos que han quedado en algunos.
Mónica posiblemente era hombre, Vilma un perro y Romanet el esposo de las otras dos.
Las interpretaciones son variadas. En la actualidad, la teoría más creíble es que son símbolos dejados ancestralmente por los extraterrestres, un mensaje en clave, suave y fútil.
Yo no me aventuro, desgracias y más al fin.
Las tres Maridas están tristes cubiertas por el desierto. Es la hora de la puesta del Sol, pero ya no queda más viento para echarle al mar.

Mis más grandes felicitaciones al autor de tan sutil exposición.
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue3/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (3/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedVie Oct 19, 2007 9:59 pm

Anatomimesis Estudio POP estos dos me gustaron, los demas no...me llegaron a molestar. El que em gusto mucho fue Estudio POP, una ves tube un sueño parecido, algo con una pierda que se rebentaba y quedaba todo lleno de sangre, weno viteh me gusto! gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Hades
Visitante
Visitante
Hades


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2007

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedLun Oct 29, 2007 3:05 pm

Por favor, preséntate ante el resto antes de manifestarte en la ciudad.

Arcana.
Volver arriba Ir abajo
pseudogusano no tan shico
Habitante
Habitante
pseudogusano no tan shico


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : graar... pronto en tu culo
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue1/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (1/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedVie Nov 02, 2007 11:55 am

WOW.... buenisima exposicion, me gustó especialmente Anatomimesis, que se parece mucho al concepto de arte del disco Lateralus de TOOL, uno de los mejores discos que he oído y visto (el paquete del CD es hermoso Very Happy) en todas mis memorias ancestrales
Volver arriba Ir abajo
Cristoflanga
Habitante
Habitante
Cristoflanga


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue4/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (4/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedVie Nov 02, 2007 1:37 pm

Espera, eso lo hiciste tú? Si es así, :O:O:O:O:O:O:O:O. Muy bueno, especialmente ''estudio POP'' y ''Anatomimesis''.
Volver arriba Ir abajo
Jardo
Habitante
Habitante
Jardo


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue1/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (1/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedSáb Nov 03, 2007 2:57 pm

Están exelentes las pinturas!!!!!!!!

por sobre todo me encanto "ESTUDIO POP"

si es que se llama así =D
Volver arriba Ir abajo
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo
Sánuz : Anis
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue4/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (4/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedSáb Nov 03, 2007 11:15 pm

Ya el Emai (quien es ese weon?) anda rallandola con Tool... controlate carajho! o los gusanos de arena se apoderarán de ti!!!!

Conchale vale!!
Volver arriba Ir abajo
Payu
Habitante
Habitante
Payu


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue1/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (1/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedMar Nov 06, 2007 11:10 pm

Interesante arte conceptual black dark doom deep maraco gay nivel 4 metal, me gustó sobre todo la primera obra
Volver arriba Ir abajo
Jardo
Habitante
Habitante
Jardo


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue1/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (1/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedLun Dic 03, 2007 11:21 pm

wuuuuuuuuuuuuuuuuuu psu xD
Volver arriba Ir abajo
Cristoflanga
Habitante
Habitante
Cristoflanga


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue4/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (4/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedMar Dic 04, 2007 7:24 pm

Es mi idea o polla es como una mala imitación de melotrón?

P.D: Oye aleko, lee esto, ya que no te he visto en msn, como tema aparte. Las clases van el jueves y diego te va a invitar a ti, al polla y al lalo a la licenciatura, porseaca. (fds sub siguiente).
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue3/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (3/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedLun Dic 10, 2007 5:21 pm

van a nuestra graduación??? yupi. Si esque van, ojalá que no se aburran tanto.
Volver arriba Ir abajo
Jardo
Habitante
Habitante
Jardo


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue1/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (1/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedLun Dic 10, 2007 6:50 pm

yo no voy si es que no me invitan XD
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue3/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (3/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedMar Dic 11, 2007 8:04 pm

yo tengo un exorcismo a esa hora no creo k pueda... en una de esas
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Cristoflanga
Habitante
Habitante
Cristoflanga


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue4/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (4/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedMar Dic 11, 2007 10:19 pm

Invitaría a Jardo, en todo caso, si supiera quién es. No creo que hayan divinidades admitidas, en todo caso.
Volver arriba Ir abajo
Jardo
Habitante
Habitante
Jardo


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue1/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (1/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedMiér Dic 12, 2007 9:41 am

Jardo está en todas partes, solo que nadie lo conoce bien, todo comienza con una pregunta =P
(en todo caso yo tampoco se quien eres xD)
Volver arriba Ir abajo
Cristoflanga
Habitante
Habitante
Cristoflanga


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue4/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (4/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedJue Dic 13, 2007 9:40 pm

Yo soy mi propio abuelo, por si eso te ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Jardo
Habitante
Habitante
Jardo


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Left_bar_bleue1/10EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty_bar_bleue  (1/10)

EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_minipostedJue Dic 13, 2007 11:55 pm

=O que coincidencia, yo tmbn lo fui alguna vez, pero luego me di cuenta que no tengo hijos... asi es que hare que a mi nieta le guste el verde
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Empty
MensajeTema: Re: EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente   EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
EXposición: LUCIUS FILTH :: Obra Reciente
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La ciudad del Sol :: Estación Beta :: Kosmos-
Cambiar a: