La ciudad del Sol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ciudad del Sol

¡Ser mundano!

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Familia Atreides.

4 participantes
AutorMensaje
Cristoflanga
Habitante
Habitante
Cristoflanga

Masculino
Cantidad de envíos : 92

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
Familia Atreides. Left_bar_bleue4/10Familia Atreides. Empty_bar_bleue  (4/10)

Familia Atreides. Empty
MensajeTema: Familia Atreides.   Familia Atreides. Icon_minipostedLun Oct 01, 2007 10:46 pm

Pertenezco a la familia Atreides, que desde tiempos inmemoriales ha reinado sobre el hermoso planeta de Caladan. Siempre han sido una familia orgullosa, honorable, y muy fuerte. También son honestos y cumplidores. Su interés principal está en el Akros. El reinado sobre Caladan se interrumpió en la época del duque Leto Atreides, y el linaje estuvo a punto de ser exterminado, pero el joven Paul Atreides lo restauró, incluso convirtiendo a los Atreides en la familia imperial (historia que se relata en el libro Dune, de Frank Herbert). Como no leí los demás libros, inventaré el resto de la historia. El linaje continuó sin problemas hasta que en un punto (cuando un nieto o un bisnieto de Paul reinaba), el emperador se enamoró de una archivadora. Así nacieron hijos mitad archivador, mitad humanos, y el linaje se mestizó. Finalmente el lado archivador prevaleció físicamente, y el humano psicológicamente. Así, los Atreides se convirtieron en seres pensantes, que no se pueden mover, y todos dejaron de escuchar al emperador porque no decía nada, hasta que en mi reinado fui derrocado. Escapé aquí sabiendo que iba a ser liberado de mi prisión corporal, y estoy dispuesto a continuar con mi linaje. Todos son bienvenidos a unirse, y a recibir el entrenamiento militar integrado. Además, todos los integrantes serán adiestrados para enfrentarse a Choclo, en caso de necesidad (con confundir con el choclo). Por ahora soy el único miembro de mi familia.
Mandrake
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Mandrake

Femenino
Cantidad de envíos : 97

Información Habitante
Clan: Solar
Confianza:
Familia Atreides. Left_bar_bleue10/10Familia Atreides. Empty_bar_bleue  (10/10)

Familia Atreides. Empty
MensajeTema: Re: Familia Atreides.   Familia Atreides. Icon_minipostedLun Oct 01, 2007 11:02 pm

A buena disposición de todos queda tu historia y tu familia será integrada a las páginas de Arcadia.

Ahora puedes recorrer los pasillos de tu propio Satélite.

Felicidades.
http://arcadia.forocreacion.com
Cristoflanga
Habitante
Habitante
Cristoflanga

Masculino

Información Habitante
Confianza:

Familia Atreides. Empty
MensajeTema: Re: Familia Atreides.   Familia Atreides. Icon_minipostedLun Oct 01, 2007 11:29 pm

Monólogo Colectivo no me respondió el mensaje, pero como ya había aceptado, la vamos a incluir aquí de todas maneras. Ella entra como mi hija a la familia Atreides, si es que acepta en el siguiente post con todas las solemnidades requeridas por la familia. Luego de aceptar, anunciaré su entrada en el foro familiar.
Guaren in Vitro
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Guaren in Vitro

Femenino
Cantidad de envíos : 185

Información Habitante
Clan: Soy un Marginal
Confianza:

Familia Atreides. Empty
MensajeTema: Re: Familia Atreides.   Familia Atreides. Icon_minipostedLun Oct 01, 2007 11:34 pm

Cristoflanga escribió:
Monólogo Colectivo no me respondió el mensaje, pero como ya había aceptado, la vamos a incluir aquí de todas maneras. Ella entra como mi hija a la familia Atreides, si es que acepta en el siguiente post con todas las solemnidades requeridas por la familia. Luego de aceptar, anunciaré su entrada en el foro familiar.

Y quién quiere a los plebeyos feos como yo? sabían que gracias a nosotros ustedes tienen tierras fértiles, y sin tantas babosas? monkey
Cristoflanga
Habitante
Habitante
Cristoflanga

Masculino

Información Habitante
Confianza:

Familia Atreides. Empty
MensajeTema: Re: Familia Atreides.   Familia Atreides. Icon_minipostedLun Oct 01, 2007 11:36 pm

Estás libre de pedir entrar cuando quieras, igual estoy ciego. Me voy a dormir, así que mañana vemos.
pseudogusano no tan shico
Habitante
Habitante
pseudogusano no tan shico

Masculino
Cantidad de envíos : 49

Información Habitante
Confianza:
Familia Atreides. Left_bar_bleue1/10Familia Atreides. Empty_bar_bleue  (1/10)

Familia Atreides. Empty
MensajeTema: Re: Familia Atreides.   Familia Atreides. Icon_minipostedLun Oct 08, 2007 7:22 pm

saludos.
con todo respeto a los hombres archivadores, debo decir que he sido excluido del linaje como hijo de paul muad`dib... encuentro que no esta nada de bien que los sobrinos anden excluyendo a sus tios.
Te aclararé lo que paso realmente... aunque tu historia se puede interpretar como cierta...
paul tuvo gemelos con chani, ghanima y yo, leto II. Despues de muchos enredos, que solo el tio herbert podria describir, yo me mezclé con truchas de arena, condenandome en una transformación a gusano que durará unos 4000 años calculo yo (tambien veo el futuro mas bacanmente que mi padre), paul murió, y ghanima se casó con nuestro primo al que que yo llamo harq al ada, nieto de shadam IV corrino, que ironica y coincidencialmente, es mi archivero personal...
bueno espero que cuando reuna los 10 mensajes requeridos para poder vivir en esta ciudad del sol, se me permita añadirme como tio en algun grado de abuelismo de cristoflanga,a esta familia atreides.
Cristoflanga
Habitante
Habitante
Cristoflanga

Masculino

Información Habitante
Confianza:

Familia Atreides. Empty
MensajeTema: Re: Familia Atreides.   Familia Atreides. Icon_minipostedLun Oct 08, 2007 8:06 pm

Serás bienvenido por siempre, con todos los gustos y honores como es debido, cuando quieras unirte.
Contenido patrocinado

Familia Atreides. Empty
MensajeTema: Re: Familia Atreides.   Familia Atreides. Icon_miniposted

Familia Atreides.
Página 1 de 1.