Pertenezco a la familia Atreides, que desde tiempos inmemoriales ha reinado sobre el hermoso planeta de Caladan. Siempre han sido una familia orgullosa, honorable, y muy fuerte. También son honestos y cumplidores. Su interés principal está en el Akros. El reinado sobre Caladan se interrumpió en la época del duque Leto Atreides, y el linaje estuvo a punto de ser exterminado, pero el joven Paul Atreides lo restauró, incluso convirtiendo a los Atreides en la familia imperial (historia que se relata en el libro Dune, de Frank Herbert). Como no leí los demás libros, inventaré el resto de la historia. El linaje continuó sin problemas hasta que en un punto (cuando un nieto o un bisnieto de Paul reinaba), el emperador se enamoró de una archivadora. Así nacieron hijos mitad archivador, mitad humanos, y el linaje se mestizó. Finalmente el lado archivador prevaleció físicamente, y el humano psicológicamente. Así, los Atreides se convirtieron en seres pensantes, que no se pueden mover, y todos dejaron de escuchar al emperador porque no decía nada, hasta que en mi reinado fui derrocado. Escapé aquí sabiendo que iba a ser liberado de mi prisión corporal, y estoy dispuesto a continuar con mi linaje. Todos son bienvenidos a unirse, y a recibir el entrenamiento militar integrado. Además, todos los integrantes serán adiestrados para enfrentarse a Choclo, en caso de necesidad (con confundir con el choclo). Por ahora soy el único miembro de mi familia.