| Nacimiento | |
|
+5Cristoflanga Monólogo Colectivo lamia P.A. ArrakiS 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
P.A. Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 10/10/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (3/10)
| Tema: Re: Nacimiento Vie Dic 28, 2007 6:10 pm | |
| tengo una terrible confusión. Si es como una galleta de jengibre, (es con jota o con ge? :S cada día estoy peor..) no debería tener jengibre? | |
|
| |
Monólogo Colectivo Habitante
Cantidad de envíos : 97 Localización : Aun no lo encuentro.. Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Triángulo de las V. / Atreides Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Nacimiento Vie Dic 28, 2007 6:47 pm | |
| si....es Jengibre..no aceptes imitaciones baratas | |
|
| |
Melotrón Hijo del Sol
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Iluminados Confianza: (10/10)
| Tema: Re: Nacimiento Vie Dic 28, 2007 10:41 pm | |
| No tiene importancia si muere en tu boca, jojojo. | |
|
| |
ArrakiS Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo Sánuz : Anis Fecha de inscripción : 02/10/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Nacimiento Dom Dic 30, 2007 6:46 pm | |
| perdonen mis faltas de ortografia... pero a estas alturas es inevitable =S | |
|
| |
Melotrón Hijo del Sol
| Tema: Re: Nacimiento Lun Dic 31, 2007 12:13 am | |
| Te falta un procesador de textos amigo.
¿Cuándo los nacimientos?
Me uno a las palabras de P.A. ... No entiendo nada, quiero una explicación que contenga al menos las cinco vocales (en negrita, por favor).
Fechas. | |
|
| |
ArrakiS Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo Sánuz : Anis Fecha de inscripción : 02/10/2007
| Tema: Re: Nacimiento Lun Dic 31, 2007 11:33 am | |
| BUEnO, el nacimiento de la pequeña AlIA será despues de mi matrimonio con el viejo, ¡Ojo! que si Mandrake lo aprueba sería el 8 de enero a las 21:00hrs (pobre del que falte ¬¬) así que dentro de esa semana nacerá nuestra hija, cuando su padre vuelva de sus viajes guerreros intergalácticos =) Ya saben que están todos muy cordialmente invitados a ambas celebraciones ¡Toda Arcadia estará de fiesta!
P.D: Gracias Melotón por aceptar mi propuesta, sé que lo harás muy bien... | |
|
| |
Melotrón Hijo del Sol
| Tema: Re: Nacimiento Lun Dic 31, 2007 3:05 pm | |
| Excelente, ahora todo tiene sentido.
Ahora Mandrake anda en Xefir beta, en medio de algo así como "una misión bastante violenta"... Quizás cuándo vuelva...
Dice que si pasa algo en Arcadia, se activa un mecanismo que lo trae automáticamente de vuelta. No sé.
Ojalá que todo salga bien. | |
|
| |
ArrakiS Creatura del Sol
| Tema: Re: Nacimiento Lun Dic 31, 2007 8:55 pm | |
| bueno ojalá que vuelva antes de esa fecha para que despues no me diga k no avisamos con suficiente anticipacion =) | |
|
| |
P.A. Creatura del Sol
| Tema: Re: Nacimiento Mar Ene 01, 2008 10:09 pm | |
| oh! que bien! Espero poder ir al matrimonio...hay una pequeña pero no menos importante probavilidad de que falte por esas vueltas de la vida, pero haré lo posible por ir. (Si hace falta, lo imposible también) Felicitaciones, de nuevo. | |
|
| |
ArrakiS Creatura del Sol
| Tema: Re: Nacimiento Dom Ene 06, 2008 11:52 pm | |
| pucha, pero mandrake todavia no se ha hecho presente y no a anunciado nada :S me huele mal esto... | |
|
| |
Melotrón Hijo del Sol
| Tema: Re: Nacimiento Lun Ene 07, 2008 1:54 pm | |
| Tranquila, me enteré de que volvía hoy. | |
|
| |
ArrakiS Creatura del Sol
| Tema: Re: Nacimiento Mar Ene 08, 2008 1:39 pm | |
| si, pero si vuelve hoy ya va a ser demasiado tarde y por enésima vez tendremos que posponerlo... por que!! estas weas me pasan solo a mi | |
|
| |
ArrakiS Creatura del Sol
| Tema: Re: Nacimiento Mar Ene 08, 2008 9:35 pm | |
| De nuevo falló mi matrimonio ya, es oficialmente pospuesto hasta nuevo aviso... | |
|
| |
Melotrón Hijo del Sol
| Tema: Re: Nacimiento Mar Ene 08, 2008 9:50 pm | |
| Te dejaron plantada de nuevo.
El viejo penca. | |
|
| |
P.A. Creatura del Sol
| Tema: Re: Nacimiento Miér Ene 09, 2008 2:11 pm | |
| | |
|
| |
ArrakiS Creatura del Sol
| Tema: Re: Nacimiento Miér Ene 09, 2008 3:33 pm | |
| wn, nada k ver, mandrake no llegó a tiempo que es distinto, estuvo ausente mucho tiempo y no anuncio lo de la boda... por eso la vamos a tener que posponer de nuevo. Ademas el viejo venia llegando de una de sus batallas interestelares, un poco cansado y sudoroso. Pero nos fallo el maestro/a de ceremonias :S por eso, hasta nuevo aviso... (voy a moriiiir la bebé está que nace, por que estas weas son tan dolorosaaaas x.x) | |
|
| |
Guaren in Vitro Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 185 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Soy un Marginal Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Nacimiento Miér Ene 09, 2008 9:22 pm | |
| Si el viejo no llega, no importa, ten a tu pre-hijo. Recuerda que si no lo tienes se mueren las Dos. Es trágico, pero es real (reaal...) Aún así, debo presentar ante todos mis rencores hacia Mandrake, que siento que ha tratado en forma desinteresada a la ciudad. Nada que ver con Arcana... La echamos de menos. (-verdad viejito??- Agú, agú ) | |
|
| |
pseudogusano no tan shico Habitante
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : graar... pronto en tu culo Fecha de inscripción : 07/10/2007
Información Habitante Clan: Atreides Confianza: (1/10)
| Tema: Re: Nacimiento Miér Ene 09, 2008 10:56 pm | |
| Mmmmhhh.... nosotros los atreides siempre estamos muy ocupados. Protesto... detesto los nombres repetidos en la familia (aunque yo sea leto II) mi tia se llamaba alia... etc... mmm ...graaroogagaoggaaooerrrrraaa aaggg..... lo siento, mi metamorfosis esta terminando, pronto tendre que morir por fin y dividirme. A lo que preguntaban de si como humanos, no lo hago, porque mi parte delantera todavia es humana, pero despues de dividirme, se crearan cientos de gusanitos pequeños, que creceran, y secaran todo, y si se los comeran, asi que tendran que contratar algun mata plagas (yo tengo algunos telefonos, siempre hay que estar preparado) o mejor aun, aprovechar la GRAN cantidad de droga que producen para vivir mas y estar tan volados todo el dia que no se daran cuenta de que estan en un desierto. Y cuidado con el viejo pascuero, porque si tiene solo aire, sal y azucar, sera un gran alimento para los gusanos. | |
|
| |
Melotrón Hijo del Sol
| Tema: Re: Nacimiento Miér Ene 09, 2008 11:15 pm | |
| Leto tiene razón.
Sobre Mandrake.
Él está luchando por Arcadia, no lo pelen sin saber. No saben nada.
Por lo demás, está dentro de las reglas el poder designar a un maestro de ceremonias en caso de estar ausente el/la encargado/a.
Flojos/as.
Nuevamente, Leto tiene razón. | |
|
| |
ArrakiS Creatura del Sol
| Tema: Re: Nacimiento Miér Ene 09, 2008 11:43 pm | |
| a pero no tenia ni idea de eso... será Leto II esta celosooo... (el sabe por que xD) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : graar... pronto en tu culo Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Nacimiento Jue Ene 10, 2008 2:16 pm | |
| Si!!! eres una plagiadora.... yo siempre quise ponerle alia a una hija, pero me transform{e en gusano por lo que no puedo T.T. admito que soy un hipocrita, pero en realidad detesto los nombres repetidos. gghhrrrtrtaarrrraaAAAAA!111!!!!!!!!!!!!!!!rtgrgrgrg | |
|
| |
ArrakiS Creatura del Sol
| Tema: Re: Nacimiento Jue Ene 10, 2008 8:46 pm | |
| pero va a ser tu emh.... eso xD así que deberias alegrarte o en realidad no akjsflsdbfjabdb al dvj vdv ad asdasdsdasdaddd | |
|
| |
Monólogo Colectivo Habitante
Cantidad de envíos : 97 Localización : Aun no lo encuentro.. Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Triángulo de las V. / Atreides Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Nacimiento Jue Ene 10, 2008 10:01 pm | |
| ohhh..noo!! malditos gusanos come viejitos nadie se comerá a mi hijo, primero me come esta ciudad entera q esos sucios gusanos a mi bebé :O | |
|
| |
| Tema: Re: Nacimiento Vie Ene 11, 2008 11:49 am | |
| gragagaragfafargagaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AFAAEFRAaefaefaaaaaaaaaaAA!!!!!GGGGGGGGGRRRRRRRRRRr mierda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nacimiento | |
| |
|
| |
| Nacimiento | |
|