| ? | |
|
+6pseudogusano no tan shico Monólogo Colectivo Cristoflanga ArrakiS P.A. Jardo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jardo Habitante
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/11/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (1/10)
| Tema: ? Jue Nov 01, 2007 9:12 pm | |
| Bueno, he aqui... yo lo ultimo que recuerdo es un castillo y una luz, luego me encontré en este extraño lugar, no se que hago acá o el porque, pero se que para algo vine, uso un sombrero como de este estilo al parecer soy una clase de bufon, también he encontrado un papel que dice: "Jardo, bufón y bardo frustrado, pero toca exelente, tratenlo bien"... bufón?, Bardo? que es eso?, es algo que me atormentará para siempre, no recuerdo nada, solo puedo decir que se cosas, pero no recuerdo haber vivido antes que la luz y el castillo. Hace poco me encontré un objeto bastante extraño, me parecia bien raro, tiene como lineas y sentia que debia sostenerlo y misteriosamente sabia cómo hacerlo sonar. No se que hacer, que alguien me ilumine porfavor, pero no tanto porque quizas a que lado me valla esta vez. | |
|
| |
P.A. Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 10/10/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (3/10)
| Tema: Re: ? Jue Nov 01, 2007 9:34 pm | |
| Bienvenido Jardo, estás en Arcadia, la cuidad del Sol. Soy una de los moderadores de esta puerta. Espero que recuerdes lo que te pasó y como llegaste aqui (si eso es lo que deseas) y que tengas una feliz estadía mientras esta dure, o que seas myu feliz aqui si deseas quedarte. | |
|
| |
ArrakiS Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo Sánuz : Anis Fecha de inscripción : 02/10/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (4/10)
| Tema: Re: ? Jue Nov 01, 2007 10:27 pm | |
| Bienvenido sea señor bufon! espero que tenga una agradable estancia en este lugar. Dice el dicho popular que los que llegan lo hacen para no irse jamás y espero que usted no sea una escepcion. | |
|
| |
Cristoflanga Habitante
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Atreides Confianza: (4/10)
| Tema: Re: ? Jue Nov 01, 2007 11:18 pm | |
| Soy el otro guardián de la puerta. Ojalá encuentres luz y memoria en este lugar. Por lo demás, tu sombrero es increíblemente sexi. | |
|
| |
Monólogo Colectivo Habitante
Cantidad de envíos : 97 Localización : Aun no lo encuentro.. Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Triángulo de las V. / Atreides Confianza: (4/10)
| Tema: Re: ? Jue Nov 01, 2007 11:45 pm | |
| uhhmm..me pareces increiblemente conocido Jardo..casi como si te viera todos los dias en mi vida paralela...a ti no? | |
|
| |
pseudogusano no tan shico Habitante
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : graar... pronto en tu culo Fecha de inscripción : 07/10/2007
Información Habitante Clan: Atreides Confianza: (1/10)
| Tema: Re: ? Vie Nov 02, 2007 11:47 am | |
| Saludos Jardo ehmmmm...... no puedo concentrarme muy bien la verdad, mis vidas interiores no me dejan tranquilo, yo creo que es por la llegada de los antrónes :S están muy inquietas.... Espero que te sientas a gusto en esta ciudad/mundo/dimensión | |
|
| |
lamia Visitante
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| Tema: Re: ? Lun Nov 05, 2007 9:13 pm | |
| | |
|
| |
Payu Habitante
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: ? Mar Nov 06, 2007 10:53 pm | |
| Bienvenido Jardo, ójala que tu estadía aquí te ilumine y te ayude a encontrar tu camino | |
|
| |
Melotrón Hijo del Sol
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Iluminados Confianza: (10/10)
| Tema: Re: ? Mar Nov 06, 2007 10:59 pm | |
| Bienvenido a estas tierras tristes y en luto.
Vengo recién llegando del más ocuro viaje de mi vida...
Y así no puedes ver a la brillante Arcana saludándote y entregándote su bendición...
¡Maldición! | |
|
| |
Guaren in Vitro Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 185 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Soy un Marginal Confianza: (4/10)
| Tema: Re: ? Mar Nov 06, 2007 11:10 pm | |
| Conozco una historia, un mito entre los Guarenes-Zombies... Se dice que, hace mucho mucho tiempo, cuando la madre Sol no era más que una estrella enana, que en un nuiverso mucho más antiguo que este vivía un vejete sentado en su trono y dedicado únicamente a reir. Hasta el más simple vuelo de un guarén-zombie-paloma le soltaba las más atronadoras carcajadas. Un día llegó un Bufón cualquiera, de ésos que se ven en el medievo terrícola, quizás más parecido a un oso hormiguero, no hizo reír al rey. Como nunca había sucedido aquello y nadie sabía que sucedería, el rey hizo de su no risa la peor furia: Agarró al bufón y, con la increíble fuerza de sus desarrollados abdominales por la risa, lo estrelló contra un espejo que allí había. Fue tan fuerte el golpe que bufón y espejo se unieron, y estallaron en la multiplicidad. Aproximadamente 216 Bufones volaron hacia los otros lados del espejo; algunos llegaron para morir en el fin del mundo, otros llegaron hace millones de años atrás, otros pasaron a un nuevo plano de existencia y ¿por qué no? uno llegó hasta la ciudad del sol.
Pero es una historia que se cuenta, qué sé yo... | |
|
| |
Jardo Habitante
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: ? Jue Nov 08, 2007 9:13 pm | |
| :O exelente, entonces puede que sea como llegué acá, pero sabes?, la otra vez caminando me encontré dos partituras que decían, 1-"Jardo, con este esfuerzo lograrás algo formal, pero no es seguro, no lo conoces bien" "partitura universal" 2-"Jardo, Coneste esfuerzo lograrás algo que crees que será bueno, pero tienes que estudiar piano 1 año, aunque puedes atreverte altiro si es que crees poder hacerlo" (partitura para piano) quien me ilumina??... pero no tanto porque quizás a donde llegue ahora xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ? | |
| |
|
| |
| ? | |
|