Saludos habitantess de la ciudad del sol.
Escribo para informarles acerca de un gran evento (GRAN) que se realizará en el cochino mundo terrenal los días 23,24 y 25 de noviembre.
Para que sepan, hablo del festival
earthdance !!!!!!
¿que shaitanes es eso? bueno, se trata de un festival, originalmente de techno/trance (el mas grande del pais) que lleva haciendose en Chile por diez años ya. Sin embargo, este año han decidido superarse y han logrado transformarse en el festival MAS GRANDE DE LATINOAMÉRICA, estando al nivel de los grandes festivales de europa, ademas de incluir nuevos estilos, como lo son el ROCK PROGRESIVO
, reggae, hip hop, musicas del mundo, etc.
Así tendremos 5 escenarios,
sonando simultanea y continuamente por 3 días seguidos incluyendo grandes grupos como OZRIC TENTACLES, LOS JAIVAS, JOE VASCONCELLOS, djs internacionales y... TRANSUBHIRIANO (el grupo de mi padre
).
En total son mas de
50 bandas y 70 djs en vivo.
Personalmente mi preferencia será la noche del sabado 24, en la que estará ozric tentacles, ademas de una amplia gama de grupos progresivos, tanto originales como covers (brain damage a pink floyd, uno que no me se el nombre a tool que parece que es buenisimo, etc.).
Sin embargo, no puedo mencionar a todos los 50 grupos aqui asi que les dejo el link, para que vean las listas y se motiven con sus respectivos estilos de gusto, que seguramente estarán incluidos.
Llegando al punto del tema, gracias a mi padre tengo entradas de "pre-preventa", con valor de $15.000, mucho más baratas que las que se pueden comprar actualmente en ticket master con valor de $20.000.
"Muy caro" estarán pensando, pero piensen en esto, arrendar un camping por tres dias tendría el mismo costo, pero aqui ademas de tener un amplio lugar de camping, tendran 50 bandas y 70 djs a su dispocicion, lugares de comidas, ropa, etc. PIENSENLO
Interesados consultar via msn (esta abajo) o al fono 2921634, 7-7220362
Aqui está el link a la pagina, adonde sale toda la información mas detallada. http://www.earthdance.cl/2007/ Actualmente no está muy completa pero ira mejorando mientras corren los dias