|
| Un regreso sin nombres | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Melotrón Hijo del Sol
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Iluminados Confianza: (10/10)
| Tema: Un regreso sin nombres Mar Nov 06, 2007 10:34 pm | |
| A todos/das:
La situación fue terrible.
Una vez salimos de Arcadia, Arcana y yo nos dirigimos al cuadrante uno de Zerox, ubicado a seis años luz de aquí. La aproximación de los Antrones a nuestro mundo era más que evidente. No sólo eso, era cosa de horas para que estuvieran aquí. Con Arcana cruzamos los dedos y nos preparábamos para luchar. Ellos olían nuestra sangre, nosotros sentíamos su asqueroso hedor a muerte.
Zerox es una planeta desierto, miles y miles de kilómetros de gas, y no cualquiera, más bien una explosión inaguantable de CO2. Moverse entre sus cortinas grises era además de tóxico, verdaderamente deprimente. Sólo quedaba enfrentar la situación. El maldito bastardo que llevo dentro gritaba de emoción, sentía como si mi cuerpo fuera a explotar dejándolo así libre por fin. Pero no lo iba a permitir.
Escuchábamos risas, gritos dementes y la vista se nos volvía borrosa. Los sentidos quedaban atrás. Ellos estaban ahí, los Antrones. Arcana no los podía ver, pero una enorme cortina de luz que provenía de ella nos envolvía, nos protegía, nos mantenía en pie y les daba bastantes problemas a los malditos. Fue entonces, en medio de la situación, entre las cortinas de luz, cuando el universo pareció cerrarse, consumirse, perderse para siempre. Mis ojos caían, mi figura caía y todo a mi alrededor desaparecía.
Cuando desperté, mi cuerpo a penas me respondía. Sentía todo pesado, tenía miedo. Cuando me incorporé, el panorama era diferente. No estaba en Zerox, Arcana había desaparecido, la cortina de luz, los malditos antrones, el maldito que llevaba dentro, nadie, nada, estaba solo. ¿Arcana?... ¿Dónde estás?... Eran las únicas dos preguntas que habitaban mi pequeño mundo que caía a pedazos. Las lágrimas me sabían mal, a estupidez, rabia, dolor, angustia, frustración.
Era de noche en Orión, el universo nuevamente parecía desaparecer, pero esta vez, yo era el único que debía ser condenado. Mis pasos me llevaron a una pequeña casa que había por lo alrededores. El polvo parecía infinito, a penas dos árboles aparecían alejados y tristes. La casa era ahora una puerta, luz y voces, algo cercano a una pequeña salvación, para luego ver el infierno pasar sobre mis recuerdos. ¿Qué haría después?. En el hogar me atendió una dulce mujer ya entrada en años. Me dio de su pan y me prestó sus aposentos. Una vez dormí seis noches, ya era tiempo de partir. Mi barba estaba crecida, y la mujer me prestó unos atuendos algo más renovados. Ella jamás me hizo una sola pregunta, sólo me ayudaba. En agradecimiento le dejé mis antiguas ropas que, apesar de estar a mal traer, sus hilos eran de valores altísimos. Me alejé lo más rápido que pude. Cuando volví a mirar al frente, la puerta de Arcadia aparecía en todo su resplandor ante mí. La noche caía triste y Kuento se veía algo vacía. Habían pasado muchas cosas desde que yo y Arcana partimos nuestra odisea, pero yo sentía que el tiempo se había multiplicado para nosotros. Me pregunté qué debía hacer... La respuesta era una: Debo contarles a todos/as lo que había ocurrido. Más bien, lo inútil que fui, la vergüenza que merezco y la pérdida de Arcana por mi culpa.
Me he liberado de una maldición para ahora car en otra infinitamente peor. Tengo miedo y me temo lo peor... Sólo les puedo decir que saldré en busca de Arcana lo antes posible... tendré que pedir el consejo de la Madre Sol... | |
| | | Guaren in Vitro Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 185 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Soy un Marginal Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Un regreso sin nombres Mar Nov 06, 2007 10:53 pm | |
| Leída la historia, nadie te culparía realmente por la pérdida y desaparición de la mensajera Arcana. Lo importante es que tú te encuentras aquí, de vuelta en la ciudad del Sol, para entregarnos toda pista que sea útil para su búsqueda. Todos los habitantes colaborarán en un plan de rescate y fuga que recuperará a Arcana, esté donde esté, para devolverla a nuestro mundo. Por otro lado, debes tener fe en Arcana. La Madre Sol siempre cuidará de ella y nosotros nos encargaremos de enviar de nosotros lo necesario para que continúe siendo así.
Debemos crear una lista de habitantes que desee participar activamente (saliendo de la galaxia) en la búsqueda de Arcana. Los demás también serán muy útiles entregando su aporte energético a la ciudad del Sol.
- Guarén Zombie (participante activo y pasivo) | |
| | | Monólogo Colectivo Habitante
Cantidad de envíos : 97 Localización : Aun no lo encuentro.. Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Triángulo de las V. / Atreides Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Un regreso sin nombres Mar Nov 06, 2007 10:58 pm | |
| Ouchh..ojalá puediese ir en la busqueda.. ...pero me arriesgo a peligrar la vida de mi hijo con guaren...asi que...creo que mejor me quedo acá junto a Arrakis... espero que cuando nazcan los nuevos habitantes, este arcana para su bendición.. | |
| | | Melotrón Hijo del Sol
| Tema: Re: Un regreso sin nombres Mar Nov 06, 2007 11:04 pm | |
| Gracias por el apoyo guarén... pero me temo que es imposible. No pienso volver a arriesgar a nadie más...
¿No se dan cuenta?...
Ni siquiera los vi, ni siquiera supe qué pasó... | |
| | | P.A. Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 10/10/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (3/10)
| Tema: Re: Un regreso sin nombres Miér Nov 07, 2007 8:16 pm | |
| ¡¡¡!!!! Creo que estás equivocado, si alguien se ofrece a ayudar, deberías aceptar esa ayuda agradecido! Pienso que este es un problema de grandes dimensiones, y que todos debemos tomar parte de la solución, por el bien de Arcadia. Ya es mucha responsabilidad sobre tus hombros, yo podría ayudar por mi cuenta, no tienes porqué sentirte responsable de nosotros, si (yo y la persona que se ofrezca =D ) nadie nos obliga (solo nuestras voluntades) a hacer algo. Pero, tengo una pregunta, aqui en esta ciudad, hay muchos habitantes con diferentes habilidades conocidas o no, entonces, como puedes estar tan seguro de que no podemos ? | |
| | | ArrakiS Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo Sánuz : Anis Fecha de inscripción : 02/10/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Un regreso sin nombres Miér Nov 07, 2007 8:48 pm | |
| P.A tiene mucha razon, todos lamentamos la desaparicion de Arcana, pero hay que hacer algo y ahora no te sirve de nada la culpa, lo que debes hacer es tomar esta segunda oportunidad y salir a buscarla y a encontrarla, o si nó te sentiras mal el resto de tus días. Y aquí no hay gente para sacrificar, hay personas dispuestas a salir en la busqueda de nuestra amiga y guía. Ya te ha quedado bastante claro creo yo ¿o no? Shai hulud y el viejo son los que más se sintieron por que no los llevaron, esta es una oportunidad de que cumplan con la mision de su familia y de que tú recobres tu honor. Por lo demás aquí el resto podemos orar y hacer todo lo que podamos apoyandolos a la distancia... Por que Arcadia es nuestro hogar y entre todos debemos protegerla. | |
| | | Guaren in Vitro Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 185 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Soy un Marginal Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Un regreso sin nombres Miér Nov 07, 2007 9:57 pm | |
| Todavía no leo a nadie que se haya puesto como participante activo o pasivo. Si realmente vamos a hacer algo, creoq ue se necesita un poco de orden. Si no, será | |
| | | pseudogusano no tan shico Habitante
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : graar... pronto en tu culo Fecha de inscripción : 07/10/2007
Información Habitante Clan: Atreides Confianza: (1/10)
| Tema: Re: Un regreso sin nombres Miér Nov 07, 2007 10:32 pm | |
| Yo me ofrezco como miembro activo de la busqueda, además como ya dije en otra conversación, tengo poderes prescientes, por lo que puedo ayudar bastante en la busqueda, además de poseer una ferza y rapidez extraordinarias e inmunidad a casi todo, por si nos encontramos con servidores corpóreos de antrones... Leto II- miembro activo | |
| | | Melotrón Hijo del Sol
| Tema: Re: Un regreso sin nombres Miér Nov 07, 2007 10:56 pm | |
| Oigan... sólo una cosa... cuídado con Mandrake... es viejo/vieja/joven/lo que sea, de temer y armas tomar... ouch... | |
| | | P.A. Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 10/10/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (3/10)
| Tema: Re: Un regreso sin nombres Jue Nov 08, 2007 6:54 pm | |
| ¿? mandrake? ... yo me ofrezco como otro miembro activo...no quedó claron en el sermón anterior? con que cara lo daría si este no fuera el caso! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un regreso sin nombres | |
| |
| | | | Un regreso sin nombres | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |