pseudo-cosmos Habitante
Cantidad de envíos : 21 Localización : en todas parrtes y en ninguna... el pseudo orden, por lo tanto tambien el pseudo desorden Fecha de inscripción : 11/01/2008
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (1/10)
| Tema: me pseudo presento Vie Ene 11, 2008 2:18 pm | |
| hola! soy una pseudo existencia que deseaba ser el todo, el cosmos, pero luego llego el verdadero cosmos y con su omnipresencia me dijo, "no, tuuuuuu eeeeereeees muuuuy pequeeeeeñoooo, y ni siquiera existe, pseudo existes,pero puedes ser un pseudo-cosmos" entonces yo pseudo alegre acepté. Sin embargo al ser un pseudo todo me sentí vacío e intente concentrarme en una parte de ese todo, para poder sentirme identificado. Entonces comenzo mi pseudo busqueda de una pseudo identidad. Traté de ser un perro, pero no me querían porque siendo un pseudo perro me faltaba la mitad del ser (y tenia labioleporino), traté de ser un planeta, pero siendo un pseudo planeta me marginaron como a pluton; fui una pseudo planta, pero accidentalmente produje pseudo droga, por lo que me prohibieron y casi me exterminan por ser droga, pero ningun hippie me defendio por no ser droga. Asi pasé cientos de pseudo años en mi pseudo busqueda, y comprendi que mi objetivo no era ser un ser, sino un pseudo todo, por lo que acepte mi existencia como un pseudo todo... y comencé mi pseudo busqueda de un hogar para poder comprender mi pseudototalidad... Espero ser bienvenido en mi calidad de pseudo existencia...
PD: creo que tienen un problema de plaga de criaturas roba agua... llamen a un exterminador por favor. Yo soy un pseudo exterminador pero no se si eso sea util. | |
|
Monólogo Colectivo Habitante
Cantidad de envíos : 97 Localización : Aun no lo encuentro.. Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Triángulo de las V. / Atreides Confianza: (4/10)
| Tema: Re: me pseudo presento Vie Ene 11, 2008 8:13 pm | |
| Bienvenido seas..pero me das mala espina...no te quiero ver cerca de mi hijo :0 | |
|
Guaren in Vitro Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 185 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Soy un Marginal Confianza: (4/10)
| Tema: Re: me pseudo presento Sáb Ene 12, 2008 12:54 pm | |
| Monólogo, no seas prejuiciosa. Eso sí, pseudoa migo, debes tener cuidado de tocar al viejito,q ue está genéticamente inestable. Sí, tú, pseudo Cosmos, tocas las cosas, las haces pseudo automáticamente? Cómo se siente nunca llegar a ser algo? Bienvenido | |
|
pseudo-cosmos Habitante
Cantidad de envíos : 21 Localización : en todas parrtes y en ninguna... el pseudo orden, por lo tanto tambien el pseudo desorden Fecha de inscripción : 11/01/2008
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (1/10)
| Tema: Re: me pseudo presento Dom Ene 13, 2008 5:37 pm | |
| En teoría si, las hago pseudo, pero eso no es real, porque la verdad es qu e no puedo tocar nada, solo seudo toco...
Y... no se siente nada no llegar a ser algo, solo se pseudo siente... | |
|
Guaren in Vitro Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 185 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Soy un Marginal Confianza: (4/10)
| Tema: Re: me pseudo presento Dom Ene 13, 2008 10:58 pm | |
| qué pseudo-profundo ... xD | |
|
P.A. Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 10/10/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (3/10)
| Tema: Re: me pseudo presento Mar Ene 15, 2008 7:21 pm | |
| Bienvenido pseudo-cosmos, soy una de los moderadores de la puerta. Espero que tu pseudo estancia sea grata. Tambien desearía que pseudo pasaras a otros lugares para que pseudo conoscas más seres y etc... | |
|
Melotrón Hijo del Sol
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Iluminados Confianza: (10/10)
| Tema: Re: me pseudo presento Mar Mar 18, 2008 2:36 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me pseudo presento | |
| |
|