La ciudad del Sol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ciudad del Sol

¡Ser mundano!

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

He aqui la creatura!!

+2
Alia
ArrakiS
6 participantes
AutorMensaje
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS

Femenino
Cantidad de envíos : 202
Sánuz : Anis

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
He aqui la creatura!! Left_bar_bleue4/10He aqui la creatura!! Empty_bar_bleue  (4/10)

He aqui la creatura!! Empty
MensajeTema: He aqui la creatura!!   He aqui la creatura!! Icon_minipostedMar Ene 15, 2008 2:42 pm

Luego de una larga espera, el día 13 de enero de forma inesperada y asombrosa dí a luz.

De las profundidades de la tierra surgió, como lo hace el agua en el desierto, en una húmeda y colorida explosion brotó ante nuestros expectantes ojos que solo esperaban poder verla y que la emanacion de fluidos cesara, luego de un rato la vimos nacer.
Estoy aquí para traerles a la primera hija de la ciudad del sol, la pequeña creatura...
Ella es Alia Atreides, la nueva habitante de arcadia, y está aquí para que la conozcan y ella a ustedes.
Gracias a Guaren, Monólogo y Jardo por ayudarme en el parto, y al viejito pascuero por haberme dejado usarlo de almohada Smile

ArrakiS, madre primeriza... :O

P.D: Viejo!! vuelve para que conozcas a tu hija
Alia
Visitante
Visitante
Alia

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Información Habitante
Clan:
Confianza:
He aqui la creatura!! Left_bar_bleue0/0He aqui la creatura!! Empty_bar_bleue  (0/0)

MensajeTema: Re: He aqui la creatura!!   He aqui la creatura!! Icon_minipostedMar Ene 15, 2008 2:45 pm

He aqui la creatura!! Explosioncolorespl9
pseudo-cosmos
Habitante
Habitante
pseudo-cosmos

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Localización : en todas parrtes y en ninguna... el pseudo orden, por lo tanto tambien el pseudo desorden

Información Habitante
Confianza:
He aqui la creatura!! Left_bar_bleue1/10He aqui la creatura!! Empty_bar_bleue  (1/10)

MensajeTema: Re: He aqui la creatura!!   He aqui la creatura!! Icon_minipostedMar Ene 15, 2008 4:20 pm

Haaay..... un bebe superdotado y psicopata... que bonito, espero que no sea como su ascendiente, aunuqe era bien linda en la serie XD.
Guaren in Vitro
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Guaren in Vitro

Femenino
Cantidad de envíos : 185

Información Habitante
Clan: Soy un Marginal
Confianza:
He aqui la creatura!! Left_bar_bleue4/10He aqui la creatura!! Empty_bar_bleue  (4/10)

MensajeTema: Re: He aqui la creatura!!   He aqui la creatura!! Icon_minipostedMar Ene 15, 2008 7:14 pm

La primera hija en arcadia, sí... porque el primer hijo fue el viejito... nada de adjudicarse protagonismos ajenos ¬¬

Bienvenida sea Alia a la ciudad del Sol. Por la edad de tu hija y mi hijo, sospecho que se llevarán muy bien como hermanos... o como algo más :OOO
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.

Femenino
Cantidad de envíos : 114

Información Habitante
Confianza:
He aqui la creatura!! Left_bar_bleue3/10He aqui la creatura!! Empty_bar_bleue  (3/10)

MensajeTema: Re: He aqui la creatura!!   He aqui la creatura!! Icon_minipostedMar Ene 15, 2008 7:23 pm

OH!! desaparaesco unos días y me encuentro con tan feliz noticia!! felicitaciones Arrakis!!
bienvenida Alia.
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón

Masculino
Cantidad de envíos : 336

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
He aqui la creatura!! Left_bar_bleue10/10He aqui la creatura!! Empty_bar_bleue  (10/10)

MensajeTema: Re: He aqui la creatura!!   He aqui la creatura!! Icon_minipostedMar Mar 18, 2008 2:36 pm

Los primeros hijos/as de Arcadia son los rayos solares (entre ellos/as Arcana y Mandrake).

Les falta estudiar historia arcadiense.

Oye, parece que yo soy el padrino de esa creatura.

¿Me la prestan?...

Tengo buenos negocios que hacer por ahí. (Con ella, claro).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: He aqui la creatura!!   He aqui la creatura!! Icon_miniposted

He aqui la creatura!!
Página 1 de 1.