| Votación justa y democrática | |
|
+6Kaos ArrakiS Cristoflanga pseudo-cosmos Monólogo Colectivo Melotrón 10 participantes |
|
¿Qué what the bleep do we know hacemos con el FORO? (Leer el primer post antes de votar) | 1- Esta no es la opción correcta y tú lo sabes. | | 17% | [ 2 ] | 2- ELIGE ESTA ¿LEISTE?. | | 17% | [ 2 ] | 3- Soy un/a Imbécil. | | 66% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Melotrón Hijo del Sol
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Iluminados Confianza: (10/10)
| Tema: Votación justa y democrática Mar Mar 11, 2008 11:01 pm | |
| Y si el foro explota mejor??...
La verdad es que no tendré tiempo para seguir administrándolo, esa es la verdad...
incluso, ya podrán haber notado que estaba flojita la cosa hace rato (es que de verdad demandaba tiempo)...
Y cuando fueron muchos usuarios, la cosa se me fue de las manos.. Era un proyecto muy ambicioso para un solo administrador.
En fin, son dos las súper opciones ultras plus:
Opción 1- El foro explota, desaparece del espacio tiempo y, con mis poderes mágicos, haré que olviden todo lo relacionado, como si nunca hubiese pasado.
Opción 2- Lo convertimos en un antro de la perdición, pero entre amigos.
Opción 3- Me los violo a todos, los descuartizo y después les compro un dulce.
Elijan rápido, que me aburro esperando.
Vota, vota la pelota loca.
(Sí, sí sé que es con "B", aunque tú no lo supieras. ¡Sorpresa!. Todos los días se aprende algo nuevo en Arcadia la ciudad de tu hermana.)
Última edición por Melotrón el Lun Mar 17, 2008 7:17 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Monólogo Colectivo Habitante
Cantidad de envíos : 97 Localización : Aun no lo encuentro.. Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Triángulo de las V. / Atreides Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Votación justa y democrática Mar Mar 11, 2008 11:08 pm | |
| Joepino que la 3ra opcion tiene en exceso violencia y sexo, asi q no. me quedo cn la 2da. =D | |
|
| |
pseudo-cosmos Habitante
Cantidad de envíos : 21 Localización : en todas parrtes y en ninguna... el pseudo orden, por lo tanto tambien el pseudo desorden Fecha de inscripción : 11/01/2008
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (1/10)
| Tema: Re: Votación justa y democrática Miér Mar 12, 2008 6:58 pm | |
| yo opino pseudo iwal.... pero yo opino que hay que violarse y matar a la gente que se va a jugar wii en ves de ensayar. asi que algo entremedio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 97 Localización : Aun no lo encuentro.. Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Votación justa y democrática Miér Mar 12, 2008 9:31 pm | |
| pta, esta hueá va a terminar en una orgía romana, lo cual va a tener x consecuencia el alza en las tasas de natalidad de la ciudad, lo que no sé si importe mucho. Melotrón, hazte ver. | |
|
| |
Melotrón Hijo del Sol
| Tema: Re: Votación justa y democrática Lun Mar 17, 2008 6:46 pm | |
| A la gente que se va a jugar Wii, pueden violársela, no hay problema ... Por lo demás, espero por más respuestas... ¿O simplemente decidimos a la cuenta de 3? 1.... ........2.......... ....................y............... | |
|
| |
Cristoflanga Habitante
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Atreides Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Votación justa y democrática Lun Mar 17, 2008 6:54 pm | |
| Yo voto por la tres, definitivamente. O sea, dejando de lado el sexo y la violencia, que ya son placeres, te dan un dulce de yapa. Excelente | |
|
| |
Melotrón Hijo del Sol
| Tema: Re: Votación justa y democrática Lun Mar 17, 2008 6:58 pm | |
| Maldito viejo, la cosa no sirve así, se relativiza la relativización...
Hay que votar culta y democráticamente. ¿Cachai?.
O sea, uno sub-elige una elección. (Como en el Mortal Kombat: Choose your pokémon). Para pelear contra Motaro da lo mismo, en cualquier elección peleas contra él.
Bien señores/as y con ganas de ser ambos, hoy se cerrará esta discusión y se reinventará la idea en cuestión, la historia y el universo.
Aporten malditos/as amados/as.
(Le colocareishion una votación, para que los !#$·#¡ voten) | |
|
| |
ArrakiS Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo Sánuz : Anis Fecha de inscripción : 02/10/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Votación justa y democrática Lun Mar 17, 2008 9:26 pm | |
| Yo creo que la forma más digna de morir es la nº 3... aunque la monólogo piense lo contrario y claramente es ventajoso que más encima te den un dulce de yapa. (la opción 3 le mete el pico literalmente a las demás :O) | |
|
| |
Melotrón Hijo del Sol
| Tema: Re: Votación justa y democrática Lun Mar 17, 2008 9:37 pm | |
| Arrakis cree que porque salió en la tele puede decir cosas como "pico" en un foro decente como este. | |
|
| |
Kaos Habitante
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 02/10/2007
| Tema: Re: Votación justa y democrática Mar Mar 18, 2008 12:44 am | |
| Me cago en la democracia y en la justicia. | |
|
| |
Kaos Habitante
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 02/10/2007
| Tema: Re: Votación justa y democrática Mar Mar 18, 2008 12:47 am | |
| | |
|
| |
Payu Habitante
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Votación justa y democrática Mar Mar 18, 2008 12:51 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Votación justa y democrática Mar Mar 18, 2008 7:41 pm | |
| Me parece simpático que todos asuman q les gusta el falo xD | |
|
| |
ArrakiS Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo Sánuz : Anis Fecha de inscripción : 02/10/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Votación justa y democrática Vie Mar 21, 2008 9:59 pm | |
| oye! yo nunca supe que salí en la tele ¬¬ así que no cuenta... | |
|
| |
Melotrón Hijo del Sol
| Tema: Re: Votación justa y democrática Miér Abr 02, 2008 12:09 am | |
| En realidad, todos asumimos que somos imbéciles. | |
|
| |
Guaren in Vitro Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 185 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Soy un Marginal Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Votación justa y democrática Miér Abr 02, 2008 10:35 pm | |
| Salir en la tele ha sido desde siempre el destino de Arrakis. No todo el mundo lo sabe, pero no es la única vez que lo hace... Yo ya llevo contadas como cinco | |
|
| |
pseudogusano no tan shico Habitante
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : graar... pronto en tu culo Fecha de inscripción : 07/10/2007
Información Habitante Clan: Atreides Confianza: (1/10)
| Tema: Re: Votación justa y democrática Sáb Abr 05, 2008 11:48 am | |
| YgrgrggrrrOggrrrr VgraaIOrrrrewwerrLgrrrAR.......... TgragrOrearrrrDgrrOS Ygrrrr CgrgrgOgragrMgwagEgrrrRgrLgrOS | |
|
| |
| Tema: Re: Votación justa y democrática Dom Abr 06, 2008 10:18 pm | |
| | |
|
| |
pseudo-cosmos Habitante
Cantidad de envíos : 21 Localización : en todas parrtes y en ninguna... el pseudo orden, por lo tanto tambien el pseudo desorden Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Votación justa y democrática Sáb Abr 12, 2008 6:02 pm | |
| Una pseudo pregunta... ya termino la votacion? pq un gusano shico me trato de descuartizar y violar, ademas de que yo crei que era melotronel que nos iba a violar, y es mucho menos desagradable que un teclado (si melotron, en tu cara, eres un vil teclado) sin falo te trate de violar a que lo haga un gusano con dientes... que ademas es rasposo y feo... Y... aaaahhhhh ahi viene de nuevo... por suerte solo pseudo existo, asi no me puede violar de adeveras.... pero y a ustedes? jejejeje.... | |
|
| |
Air in Ddur Habitante
Cantidad de envíos : 66 Edad : 36 Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones. Fecha de inscripción : 03/10/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (3/10)
| Tema: Re: Votación justa y democrática Dom Abr 13, 2008 2:50 pm | |
| Y qué más da?
Al fin y al cabo se busca pretexto para hablar de sexo, cultura televisiva, juegos de consola y canciones de espacios exteriores port eso vive este foro... y si explota renacerá como un fenix, si se va a la cresta...bueno sabremos lo que pasará.. pues pese a toda la cháchara de la responsabilidad social y el bliblablu sabemos que a nadie le importará, sólo a la mente que estuvo horas friendose los ojos armando este espacio virtual real... y ya por eso vale la pena mantenerlo como un museo de imbecilidades de un pasado no muy lejano...así podemos leer a veces el desperdicio de latras y ser felices por nuestras ganas de comunicar... entonces... quiero el dulce y a mi nadie me viola porque congelo y tengo monoxido de carbono. | |
|
| |
pseudo-cosmos Habitante
| Tema: Re: Votación justa y democrática Lun Abr 21, 2008 7:29 pm | |
| Hace poco supe que los gusanos de arena cagan aire... sin tratar de de decir que air in dur es caca de gusano... | |
|
| |
Air in Ddur Habitante
Cantidad de envíos : 66 Edad : 36 Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones. Fecha de inscripción : 03/10/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (3/10)
| Tema: Re: Votación justa y democrática Dom Abr 27, 2008 7:05 pm | |
| Ser excremento me da más gusto que ser exhalada por seres humanos en orgasmos infelices y vacíos.. gracias | |
|
| |
pseudo-cosmos Habitante
| Tema: Re: Votación justa y democrática Dom Abr 27, 2008 7:17 pm | |
| mmmhh... de cualquier forma pronto seras formada por ambas ya que habran muchas violaciones, muertes y actividad gusanica... | |
|
| |
| Tema: Re: Votación justa y democrática Mar Abr 29, 2008 9:07 pm | |
| y yo que pensaba que los orgasmos sólo eran felices... de todas maneras, si cagan aire y comen arcadianos, deben tener un increíble sistema digestivo que le permita procesar y aprovechar los alimentos al máximo... ya quisiera yo tener uno así. Ya sabes, los ratones hacen por todas partes, y los viejitos, ni te lo imaginas | |
|
| |
Melotrón Hijo del Sol
| Tema: Re: Votación justa y democrática Miér Mayo 07, 2008 8:42 am | |
| Ahora entiendo por qué todos votaron que eran estúpidos, me hace harto sentido.
Más que una votación democrática fue una votación sincera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votación justa y democrática | |
| |
|
| |
| Votación justa y democrática | |
|