| Petición | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Monólogo Colectivo Habitante
Cantidad de envíos : 97 Localización : Aun no lo encuentro.. Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Triángulo de las V. / Atreides Confianza: (4/10)
| Tema: Petición Lun Oct 01, 2007 11:44 pm | |
| Arcana, queria ver qué ocurre con los usuarios que no se manifiestan....podriamos quemarlos en la plaza-kuento o algo asi...bien escandaloso | |
|
| |
Guaren in Vitro Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 185 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Soy un Marginal Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Petición Lun Oct 01, 2007 11:50 pm | |
| Como guarén-zombie que soy, deben tirarlos al agua con una piedra atada al cuello. Si salen a flote, necesitan succionarle simplemente los pensamientos. Si se quedan abajo, en realidad nunca debieron de haber hablado. | |
|
| |
Mandrake Hijo del Sol
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 30/09/2007
Información Habitante Clan: Solar Confianza: (10/10)
| Tema: Re: Petición Lun Oct 01, 2007 11:53 pm | |
| Tranquilos, los nuevos visitantes deben tomarse su tiempo antes de decidir si entrar o no a la ciudad. Si no se manifiestan en una cierta cantidad de días, olvidarán la existencia de Arcadia hasta un nuevo llamado. | |
|
| |
ArrakiS Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo Sánuz : Anis Fecha de inscripción : 02/10/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Petición Mar Oct 02, 2007 10:08 pm | |
| vaya...
creo que lo de la piedra es muy barbárico (no me extraña que provenga de un guaren) | |
|
| |
Dios Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 121 Edad : 36 Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (3/10)
| Tema: Re: Petición Mar Oct 02, 2007 11:11 pm | |
| Arcana hija mia soy tu padre Dios, resulta que estbamos aca con jesus haciendo un pan amasado y un buen vino, cuando recorde que me quiero casar con Monologo colectivo, es por eso que pido tu permiso como corresponde. Te quiero hija mia muchos cariños de Tu padre;Dios | |
|
| |
Mandrake Hijo del Sol
| Tema: Re: Petición Mar Oct 02, 2007 11:18 pm | |
| Jajaja.. no es mí a quién debes pedir un casamiento. Las reglas pertinentes a ese apartado están en el apartado de "registro de familias".
Por lo demás, Monólogo Coléctivo se va a casar con Guaren.zombie en los próximos días. | |
|
| |
| Tema: Re: Petición Mar Oct 02, 2007 11:21 pm | |
| - ArrakiS escribió:
- vaya...
creo que lo de la piedra es muy barbárico (no me extraña que provenga de un guaren) personalmente lo encuentro increíblemente práctico. Cuidado, Arrakis, que Sólo los celos ignoran fábricas de fingimientos, que como son locos, tienen propiedad de verdaderos. | |
|
| |
Monólogo Colectivo Habitante
Cantidad de envíos : 97 Localización : Aun no lo encuentro.. Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Triángulo de las V. / Atreides Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Petición Mar Oct 02, 2007 11:21 pm | |
| asi es, yo la amo
Guaren l (L) you | |
|
| |
| Tema: Re: Petición Mar Oct 02, 2007 11:29 pm | |
| Yo tambiéd, modódogo codectivo :d:d | |
|
| |
Mandrake Hijo del Sol
| Tema: Re: Petición Mar Oct 02, 2007 11:38 pm | |
| Por favor, ese tipo de discusiones llévenla en sus MPs o en lugares de habla pública.
Monólogo Colectivo no crees dos mensajes para decir una misma cosa... hace rato vengo editando tus post. Si se te olvidó decir algo o quieres agregar cualquier cosa a un mensaje anterior, sólo edítalo, para eso existe esa opción. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petición | |
| |
|
| |
| Petición | |
|