| Duda | |
|
+6Melotrón Guaren in Vitro Air in Ddur ArrakiS Mandrake Cristoflanga 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cristoflanga Habitante
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Atreides Confianza: (4/10)
| Tema: Duda Mar Oct 02, 2007 6:23 pm | |
| Según guarén zombie, mi hija ha sido secuestrada. ¿Es esto posible? ¿Es esto cierto? Por favor, dime que mi hija está bien. | |
|
| |
Mandrake Hijo del Sol
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 30/09/2007
Información Habitante Clan: Solar Confianza: (10/10)
| Tema: Re: Duda Mar Oct 02, 2007 6:28 pm | |
| No te preocupes, tu hija está bien. Sólo son amenazas vacías, hasta ahora. De todas formas, a menos que tu hija decida renunciar por si sola a la familia, seguirá perteneciendo a esta, aunque sea raptada, de ser así, comenzaríamos de indemediato la búsqueda. | |
|
| |
Cristoflanga Habitante
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Atreides Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Duda Mar Oct 02, 2007 6:30 pm | |
| Ufff, muchas gracias por la información (y no me interesa que solo porque sea de la familia, tampoco tan interesado ¬¬). | |
|
| |
Mandrake Hijo del Sol
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 30/09/2007
Información Habitante Clan: Solar Confianza: (10/10)
| Tema: Re: Duda Mar Oct 02, 2007 6:34 pm | |
| Claro, estoy segura que sí. Sólo era para pasar la información y así dejar más claras las cosas que podrían ocurrir. | |
|
| |
ArrakiS Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo Sánuz : Anis Fecha de inscripción : 02/10/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Duda Mar Oct 02, 2007 10:07 pm | |
| como es esto posible que la los guarenes se anden secuestrando a la gente :O | |
|
| |
Air in Ddur Habitante
Cantidad de envíos : 66 Edad : 36 Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones. Fecha de inscripción : 03/10/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (3/10)
| Tema: Re: Duda Vie Ene 04, 2008 9:23 pm | |
| Ya que aquí sale duda, voy a preguntar, lo siento mucho por lo de os rumores acerca del secuestro de la hija de Cristoflanga, pero voya tomar otro tema...un poquito más actual...
Ustedes saben donde queda una playa en Arcadia? hay algún lugar, aparte de Satélite, donde se encuentre la paz y la ujuría en un mismo lugar? | |
|
| |
Guaren in Vitro Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 185 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Soy un Marginal Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Duda Sáb Ene 05, 2008 11:16 pm | |
| Qué es la Ujuría?? :O
es una palabra inexistente en el vocabulario de los guarenes zombies | |
|
| |
Melotrón Hijo del Sol
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Iluminados Confianza: (10/10)
| Tema: Re: Duda Lun Ene 07, 2008 1:32 pm | |
| Mirador tiene una playa enorme.
Hay que cruzar los prados hasta llegar a las montañas. Hay un túnel natural subterráneo que las cruza por debajo (un camino bastante bonito).
En fin, no te cuento más, haz tú el camino y disfruta de la playa. | |
|
| |
Air in Ddur Habitante
Cantidad de envíos : 66 Edad : 36 Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones. Fecha de inscripción : 03/10/2007
| Tema: Re: Duda Lun Ene 07, 2008 3:13 pm | |
| Querido guarén, tienes razón, una palabra como tal, no se encuentra en muchos vacabularios y sobre todo en vocabularios tan amplios... es más bien quizás un momento de no leer bien y enviar... pero si sigo la linea, debo decir que se trata de la buena costumbre de echarse "uju" en las manos, dejarlo secar y después sacarlo... no sé, si se conozca tal forma de relajarse y perder el tiempo, pero si te parace quedamos en que la palabra es y no es un error ;-)
Bien Melotrón,. sólo lo decía para poner el spa, cerca pero nunca tan cerca como para que la cosa quede al lado de la playa...sólo para ver la playa....
y si es tu secreto, manténlo como tuyo, no hay que invadir espacios tan valiosos... y buscamos otro lugar. :-) | |
|
| |
Melotrón Hijo del Sol
| Tema: Re: Duda Mar Ene 08, 2008 12:56 pm | |
| Mi lugar secreto está antes de la playa, la verdad... en esas enormes y hermosas montañas.
La playa es más bien una explosión de colores y reflejos que se crean y destruyen ante mis ojos.
De todas formas.. profanar el lugar puede que no sea tan buena idea... Pero no sé.. | |
|
| |
ArrakiS Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo Sánuz : Anis Fecha de inscripción : 02/10/2007
| Tema: Re: Duda Mar Ene 08, 2008 2:24 pm | |
| pero para no profanarlo y no perder la idea pordemos hacer una isla artificial que levite sobre la ciudad, como una especie de oasis volador (como el templo de kami-sama en dragon ball) | |
|
| |
Melotrón Hijo del Sol
| Tema: Re: Duda Mar Ene 08, 2008 9:50 pm | |
| | |
|
| |
P.A. Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 10/10/2007
| Tema: Re: Duda Miér Ene 09, 2008 2:14 pm | |
| y si lo hacemos en algun lago enorme con una vista hermosa del atardecer cerca de las montañas? | |
|
| |
| Tema: Re: Duda Miér Ene 09, 2008 9:14 pm | |
| Y si le hacemos caso a Air in Dur y nos quitamos el uju (UHU) de las manos y somos bieeeennn felices?
Pd: El viejito les dice "agú" | |
|
| |
Melotrón Hijo del Sol
| Tema: Re: Duda Miér Ene 09, 2008 11:16 pm | |
| El viejito masca el masquen. | |
|
| |
ArrakiS Creatura del Sol
| Tema: Re: Duda Miér Ene 09, 2008 11:46 pm | |
| pero es que el bosque es el lugar sagrado chachai... | |
|
| |
Air in Ddur Habitante
| Tema: Re: Duda Vie Ene 11, 2008 5:42 pm | |
| Aparte de apoyar a Guarén en su interesante propuesta, y lamento no haberme referido al producto con su nombre corporativo, pero cada vez que hago eso me da epilepsia... es cómo obligarme a escribir Coca Coooooo...arghhhhhh, eso ... yo me pongo con medio centavo de hidrógeno para comprar el pegamento. Y entorno al tema del spa, quiero presentarles algunos proyectos que se hicieron en el bosque... son interesantes...pero no sé, para mi gusto un poco invasivos, más encima me pregunto por dónde van las cañerías?... les dejo esto a discusión, yo me chupo el dedo (que conste, el dedo sin pegamento) y sigo navegando entre las corrientes de mis padres... a dream of mad man moon... | |
|
| |
pseudo-cosmos Habitante
Cantidad de envíos : 21 Localización : en todas parrtes y en ninguna... el pseudo orden, por lo tanto tambien el pseudo desorden Fecha de inscripción : 11/01/2008
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (1/10)
| Tema: Re: Duda Vie Ene 11, 2008 6:57 pm | |
| siempre ha sido mi pseudosueño tener una pseudo casa asi... y si uno pseudo existe... para que teneer cañerías??? Saludos a todos, aunque ya me pseudo presenté donde es debido, soy una pseudo existencia. y... hermosa casa, realmene me gustaria vivir alli | |
|
| |
Monólogo Colectivo Habitante
Cantidad de envíos : 97 Localización : Aun no lo encuentro.. Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Triángulo de las V. / Atreides Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Duda Vie Ene 11, 2008 8:23 pm | |
| spaa que asunto mas chori, seria un lugar para ahondar mas las relaciones y limar las asperezas que tenemos como habitantes..cierto Melotrón? :p | |
|
| |
| Tema: Re: Duda Sáb Ene 12, 2008 12:52 pm | |
| Ay, monólogo, querida, siempre eres tan amable con quienes no necesariamente se lo merecen . El otro día hablé personalmente con melotrón y dijoq ue nos odiaba porque era un homofóbico (tiene fobia a los gays y lesbianas) ¿qué opinan de eso? | |
|
| |
Monólogo Colectivo Habitante
Cantidad de envíos : 97 Localización : Aun no lo encuentro.. Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Triángulo de las V. / Atreides Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Duda Sáb Ene 12, 2008 2:38 pm | |
| Yo opino q los homofobicos, en este caso Melotrón, son asi para evadir su realidad homosexual también...:O | |
|
| |
pseudo-cosmos Habitante
Cantidad de envíos : 21 Localización : en todas parrtes y en ninguna... el pseudo orden, por lo tanto tambien el pseudo desorden Fecha de inscripción : 11/01/2008
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (1/10)
| Tema: Re: Duda Dom Ene 13, 2008 5:42 pm | |
| Mmmmm.... hay que matar a los homofobicos, pero tambien hay que pagarles, pero yo soy homofobico, pero soy liberalista en el ambito sexual, y soy homosexual, pero tambien soy heterosexual, pero no soy bisexual...
Quien soy?
Respondanme eso | |
|
| |
| Tema: Re: Duda Dom Ene 13, 2008 10:13 pm | |
| Eres un pseudo- Sexuado
¿me equivoco? | |
|
| |
P.A. Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 10/10/2007
| Tema: Re: Duda Mar Ene 15, 2008 7:29 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Duda Miér Ene 16, 2008 12:22 am | |
| No es un pseudo,.... él pseudo-es | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda | |
| |
|
| |
| Duda | |
|