ArrakiS Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo Sánuz : Anis Fecha de inscripción : 02/10/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (4/10)
| Tema: JoLa ^^ Mar Oct 02, 2007 9:24 pm | |
| Hola, mi nombre es arrakis y provengo de un lugar de nuestra galaxia, del sistema Canopus de la constelación del Navío Argo, bueno, aparte de ser un lugar muy arido (basicamente desierto) en mis planicies, los fremen son los mayores cosechadores de melange (una poderosa droga muy codiciada ya que alarga la vida de la gente), por esto se inicio una guerra que ha durado ya aproximadamente unos 30.000 años (pronto los eliminare a todos, me tienen chata) Desde que era una molécula de carbono que mi vida se la he dedicado a Lucías y e intentado desarrollarme en el kosmos. m... ya. | |
|
Cristoflanga Habitante
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Atreides Confianza: (4/10)
| Tema: Re: JoLa ^^ Mar Oct 02, 2007 9:28 pm | |
| Bienvenida! Al fin alguien leyó Dune! Genial, soy el guardián de la puerta, cualquier cosita me avisas . Me dicen el viejo, o archivador | |
|
Guaren in Vitro Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 185 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Soy un Marginal Confianza: (4/10)
| Tema: Re: JoLa ^^ Mar Oct 02, 2007 9:33 pm | |
| Me parece sumamente interesante que se haya escrito un libro sobre tu linaje y tu historia, Serás un personaje bastante famoso, digno de conocer. Aunque cuidado, que con ése libro pueden llegar a conocerte demasiado :O | |
|
ArrakiS Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo Sánuz : Anis Fecha de inscripción : 02/10/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (4/10)
| Tema: Re: JoLa ^^ Mar Oct 02, 2007 9:33 pm | |
| rayos! la farandula nunca es buena | |
|
pseudogusano no tan shico Habitante
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : graar... pronto en tu culo Fecha de inscripción : 07/10/2007
Información Habitante Clan: Atreides Confianza: (1/10)
| Tema: Re: JoLa ^^ Dom Oct 07, 2007 6:10 pm | |
| Saludos arrakis... debo agradecerte por ser un tan buen lugar para mi desarrollo como pregusano... tu arides es perfecta... ademas de proporcionar un escenario ideal para que los fremen sean tan buenos guerreros y hayan ayudado a mi padre a vencer al pelele de shaddam iv. sin embargo los desgraciados insisten con su famosa "transformacion planetaria", lo que me da una lata increible... pero bueno, todo sea por la senda de oro, que ya que a mi papá se le mamó, la tendré que realizar yo. me alegro de no ser el unico ñoño que se leyó ese gran libro... unos de los mejores de ese genero | |
|