| Hola | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Payu Habitante
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (1/10)
| Tema: Hola Mar Oct 02, 2007 11:43 pm | |
| Bueno, luego de reiteradas peticiones y de reiteradas promesas, me presento aquí en Arcadia. Soy Payu, proveniente de la familia de las poyas cósmicas (cualquier percance con objetos y/o/u/e/and secciones de un ser viviente es sólo coincidencia). Bueno, tengo 36,666 años. vengo aquí ya que mi familia no me quizo más es su nicho original, en busca de formar una familia. | |
|
| |
Monólogo Colectivo Habitante
Cantidad de envíos : 97 Localización : Aun no lo encuentro.. Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Triángulo de las V. / Atreides Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Hola Mar Oct 02, 2007 11:48 pm | |
| Claro...todo alcance de personas vivas o muertas es solo su imaginación. qué simpático xD....ahora debes ir a Kuento, mira que está quedando la media teleserie mexicana. | |
|
| |
Guaren in Vitro Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 185 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Soy un Marginal Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Hola Mar Oct 02, 2007 11:48 pm | |
| Seas más que bienvenido por mí y mi prometida monólogo colectivo. Estamos seguras que nos llevaremos bien. Ojo: Hay un lolito llamado Güili Guonca, y regala chocolates para hacerte feliz | |
|
| |
Melotrón Hijo del Sol
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Iluminados Confianza: (10/10)
| Tema: Re: Hola Mar Oct 02, 2007 11:57 pm | |
| - Payu escribió:
- Bueno, luego de reiteradas peticiones y de reiteradas promesas, me presento aquí en Arcadia.
Soy Payu, proveniente de la familia de las poyas cósmicas (cualquier percance con objetos y/o/u/e/and secciones de un ser viviente es sólo coincidencia). Bueno, tengo 36,666 años. vengo aquí ya que mi familia no me quizo más es su nicho original, en busca de formar una familia. ¿Payu?... Mmm... eso me suena a Poya. Bien, desde ahora te diré Poya, además, estaría bien si lo consideramos como el nombre de tu familia. Algo supe por ahí de que en tu familia fuiste el hijo rechazado, que en tu casa dormías en un closet y que tus hermanos menores eran más bacanes que tú. En definitiva, tus papás no te querían. (Al menos eso me contaron mis padres, que eran íntimos de los Poyas Cósmicas). Yo solía jugar con tus hermanos, pero a ti te escondían, porque les dabas vergüenza, entonces, nunca te pude conocer. De todas formas, bienvenido seas a Arcadia. Ah, ¿Te puedo decir "maldito" también?.. es que no sé... me dan ganas por tu precencia.. mira: ¡Poya maldito! --> Suena bien =)... | |
|
| |
| Tema: Re: Hola Miér Oct 03, 2007 12:03 am | |
| JAjajajajjajajajajaja xDDDD
Lo siento, a veces los Guarenes ríen sin razón aparente | |
|
| |
Cristoflanga Habitante
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Atreides Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Hola Miér Oct 03, 2007 12:12 am | |
| Jejeje, estaba ocupado haciendo mis tareas, pero aquí estoy ahora. Soy Archivador Cónico, guardian de La Puerta. Bienvenido seas, dudas consultas a mi o a Arcana. Saludos y buena estancia. Poya, quémate . | |
|
| |
ArrakiS Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo Sánuz : Anis Fecha de inscripción : 02/10/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Hola Miér Oct 10, 2007 4:32 pm | |
| AL POYA SE LE HIZO !!!!!!!! ¬¬ es todo lo que tengo que decir... por ahora. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola Miér Oct 10, 2007 9:52 pm | |
| A Payu se le hizo qué? a Payu se le hizo un tumor en el cerebro? | |
|
| |
ArrakiS Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo Sánuz : Anis Fecha de inscripción : 02/10/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (4/10)
| Tema: Re: Hola Jue Oct 11, 2007 9:26 pm | |
| No el me dijo que haria un show de strippers en la fiesta de tu boda y no lo hizo... ¬¬ | |
|
| |
Payu Habitante
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Información Habitante Clan: Mirador Confianza: (1/10)
| Tema: Re: Hola Mar Nov 06, 2007 11:05 pm | |
| jojo es que me raptaron por ahí, fui sorprendido con una sorpresa, entonces no pude ir a hacer el tan esperado show, pero ya estoy de vuelta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola | |
| |
|
| |
| Hola | |
|