Hola Hola Hola soy dios vite el otro día estaba con satanas y se nos ocurrio grabar unos videos chistupidos de directv y subirlos al foro..asi k eso... si alguien quiere agregar un videito shistupido....bueno que lo aga ejejje eso aios
PLAN Z - EL PICHI
Este es un videito de plan z que vi en la mañana me kgue de la risa..
Torneo Street Fighter, plaza de Armas 2003
Bueno este es un video personal, de un torneo de street Fighter, espero que les guste..yo soy el Ken
Ola gigante
El otro día con poseidos nos comimos unos porotos...miren las consecuencias
MAMÁ-MELA
JAJAJA NOTABLE VIDEO AUN QUE SE VE COMO EL COPI
"EL CHUÑA"
Tenia que poner este video, porque es lejos uno de los mejores..jaja
Melotrón Hijo del Sol
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Para ver este genial video y disfrutar de sus sus efectos DEBES HACERLO CON AUDÍFONOS. (No es uno de esos videos broma donde te gritan ni nada parecido, al contrario, es mágico)
Lo mejor es cerrar los ojos y dejarse llevar por el sonido. Ojo, es sólo sonido, no video.
Recuerden, reproducir CON AUDÍFONOS, de lo contrario perderá toda la magia.
¡Disfruten!.
Virtual Barber Shop (Audio...usar audífonos)
Guaren in Vitro Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 185 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/10/2007
A quién se le habrá ocurrido hacer algo tan divertido y mágico?
(se puede borrar el comentario después, porque no tengo un video para poner )
Los comentarios están bien, la sección es para ver y comentar.
Dios escribió:
uuuu aier vi HighLander el inmortal (como yo) con jesus y se nos ocurrio subir videitos de musica, es que se me quedo pegada la cancion es re wena de Quenn ... y ora cosa jesus quiere resuscitar again, es que como vio highlander le bajaron las ganas de pelear con espadashines y cortar cabezas en la tierra..bueno eos cambio y fera boludos loas amo!! a todos hijs mios..
ah la parabola de hoy... Juan pescaba en el rio mientras yo veia directv con melotron.
QUEEN - THE PRINCES OF THE UNIVERSE
La mejor pelicula de tu vida!
Dios, no subas los videos donde no debes, para eso está esta sección.
Dios Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 121 Edad : 36 Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo Fecha de inscripción : 01/10/2007
Por lo mismo, tú debes poner una descripción antes de. Es como tener varios canales y elegir cuál ver, todos en la misma tele.
Air in Ddur Habitante
Cantidad de envíos : 66 Edad : 36 Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones. Fecha de inscripción : 03/10/2007
Un poco de cultura general ... Y a usted, Qué le da vergüenza?
Y mucha convicción, amor y sensibilidad por la libertad
Ojalá que los disfruten...
Besos
(Edité para agregar los *[youtube][/youtube]* que te faltaron, razón por la que sólo aparecía el código pero no el video. Sin querer, al editar, borré una dirección de los videos. Puedes editarlo nuevamente y agragarlo, si quieres)
Dios Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 121 Edad : 36 Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo Fecha de inscripción : 01/10/2007
oie Arcana convertiste mi idea de videitos, en un cine desordenado, tas igual que los catolicos que convirtieron todas las ideas de mi hijo en una institucion chanta. Sho dije que hba a poner directv para los de mirador y vos lo convertis en un cine!! que pasa arcana!!
Mira lo mejor es que dentro de Mirador crees una carpeta que diga: algo así como Videitos de Directv viteh y dentro de esa que se separe por subcategorias, uta incluso puede ser en 2,como sea, pero los videos de musica no pueden ir mesclados con los videos chistupidos viteh hija mía, si por algo los puse en dos post diferentes!! escucha a Dios!! que te ama!!!
Espero tu respuesta
Dragon Ball AF AUDIO LATINO Parte 1
Dragon Ball AF AUDIO LATINO Parte2
Dragon Ball AF AUDIO LATINO Parte3
Dragon Ball AF AUDIO LATINO Parte4
(Pon tus aportes en un solo post)
Mandrake Hijo del Sol
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 30/09/2007
Arcana hija mía no seas inmadura si lo que te dije es por el bien de la comunidad, tu sabes que te amo, mira si yo tubiera poder en tu reino lo aría yo mismo, pero no es el caso, es por eso que lo unico que me queda es pedirtelo...hija te amo, espero que me demuestres que no eres una inmadura y aceptes lo que te pido.
Se despide con cariño.Tu padre
Payu Habitante
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Cantidad de envíos : 66 Edad : 36 Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones. Fecha de inscripción : 03/10/2007
A veces, sólo a veces, cuando leo este foro, me da la impresión de estar viendo un episodio de la familia "barbapapá".... no sé si será por lo "extraterestre" que son los habitantes de esta ciudad o por el estado psiquíco de todos nosotros o quizás sólo sea el mío....bueno, con gusto estoy chalada, en estos días de tanto monóxido de carbono no se puede esperar que vea con "claridad"