La ciudad del Sol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ciudad del Sol

¡Ser mundano!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para dejar claros los temas de la familia...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cristoflanga
Habitante
Habitante
Cristoflanga


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
Para dejar claros los temas de la familia... Left_bar_bleue4/10Para dejar claros los temas de la familia... Empty_bar_bleue  (4/10)

Para dejar claros los temas de la familia... Empty
MensajeTema: Para dejar claros los temas de la familia...   Para dejar claros los temas de la familia... Icon_minipostedMar Oct 02, 2007 6:46 pm

Bueno, escribo este post para explicarles lo mejor posible en qué consiste la familia, y qué ‘’beneficios’’ reporta. Primero que nada, me gustaría decir que este no es un lugar para relajados ni parranderos. Aquí se hacen las cosas bien. Los que se unan deben saber seguir órdenes, y por consecuente, darlas correctamente cuando vayan ganando confianza. Una cosa sumamente exigida es el respeto. Aquí solo se aceptan indirectas, insultos escondidos e ironías, no corren los insultos directos, solo para aparentar que somos corteses. Bueno, por lo demás, nuestro interés está en el Akros, así que cualquier discusión sobre temas de interés es bienvenida. Por lo demás, está claro que cualquier persona que no tenga nada en contra de la familia, son bienvenidos de buena gana a nuestros aposentos. Espero la inclusión de miembros nuevos, sería muy interesante convertir esta en una gran familia.

Y por cierto, los miembros siempre cuentan con mi completo apoyo militar. Espero tengan buena estancia en nuestro satélite.

(Filo, quería poner una imagen pero no tengo idea como Very Happy).
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Para dejar claros los temas de la familia... Left_bar_bleue10/10Para dejar claros los temas de la familia... Empty_bar_bleue  (10/10)

Para dejar claros los temas de la familia... Empty
MensajeTema: Re: Para dejar claros los temas de la familia...   Para dejar claros los temas de la familia... Icon_minipostedMiér Oct 03, 2007 12:08 am

Oye viejo... ¿Te sientes un poco solo?.. Si quieres te pasas por Mirador un rato... ahí de todo por hacer... o, también .. podríamos organizar el asado por estos lados, para celebrar la apertura de tu familia. No sé.
Volver arriba Ir abajo
Cristoflanga
Habitante
Habitante
Cristoflanga


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
Para dejar claros los temas de la familia... Left_bar_bleue4/10Para dejar claros los temas de la familia... Empty_bar_bleue  (4/10)

Para dejar claros los temas de la familia... Empty
MensajeTema: Re: Para dejar claros los temas de la familia...   Para dejar claros los temas de la familia... Icon_minipostedMiér Oct 03, 2007 12:15 am

Jejeje, yo y mi autismo... Si, mañana me paso por mirador mejor... Esto está un poco desierto.
Volver arriba Ir abajo
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo
Sánuz : Anis
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Para dejar claros los temas de la familia... Left_bar_bleue4/10Para dejar claros los temas de la familia... Empty_bar_bleue  (4/10)

Para dejar claros los temas de la familia... Empty
MensajeTema: Re: Para dejar claros los temas de la familia...   Para dejar claros los temas de la familia... Icon_minipostedMiér Oct 03, 2007 5:17 pm

hola!
a mi me gusta tu familia, Very Happy luego de que mi adopcion se concrete podrás pedirle mi mano a mis respectivas madres (adoptivas) What a Face
y así podremos realizar nuestro compromiso






cat


Última edición por el Miér Oct 03, 2007 9:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Frigifrancis
Habitante
Habitante
Frigifrancis


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Para dejar claros los temas de la familia... Left_bar_bleue1/10Para dejar claros los temas de la familia... Empty_bar_bleue  (1/10)

Para dejar claros los temas de la familia... Empty
MensajeTema: Re: Para dejar claros los temas de la familia...   Para dejar claros los temas de la familia... Icon_minipostedMiér Oct 03, 2007 7:57 pm

y si me lo prmites, yo podria ser tu abuelo. : D
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Para dejar claros los temas de la familia... Left_bar_bleue10/10Para dejar claros los temas de la familia... Empty_bar_bleue  (10/10)

Para dejar claros los temas de la familia... Empty
MensajeTema: Re: Para dejar claros los temas de la familia...   Para dejar claros los temas de la familia... Icon_minipostedMiér Oct 03, 2007 8:03 pm

Uy... sus propuestas de relacionarse con Familia deberían hacerlas por MP... y luego, una vez efectuadas, anunciarlas al resto.. eso entendí en las reglas de las familias... ¿No?...

Viejo Atreides, al parecer tu familia resurge de las cenizas, bien me parece.
Volver arriba Ir abajo
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo
Sánuz : Anis
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Para dejar claros los temas de la familia... Left_bar_bleue4/10Para dejar claros los temas de la familia... Empty_bar_bleue  (4/10)

Para dejar claros los temas de la familia... Empty
MensajeTema: Re: Para dejar claros los temas de la familia...   Para dejar claros los temas de la familia... Icon_minipostedDom Oct 14, 2007 3:32 pm

es que la propuesta x MP estaba más que hecha xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para dejar claros los temas de la familia... Empty
MensajeTema: Re: Para dejar claros los temas de la familia...   Para dejar claros los temas de la familia... Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Para dejar claros los temas de la familia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Familia Atreides.
» Familia Atreide.
» Familia El Triángulo de Las Vulpéculas
» Reglas para la creación de nuevos clanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La ciudad del Sol :: Estación Gama :: Satélite :: Los Atreides-
Cambiar a: