Jola gente! Estoy aquí para informarles de algunas cosas: 1) Desde hoy, el funcionamiento de Callejon Oscuro se hará siempre y cuando hayan un mínimo de seis personas presentes (deben manifestar sus ganas de ingresar en la puerta del local y de pasada se pueden hacer peticiones especiales), de lo contrario no se hará ningun tipo de evento.
2) Busco personal, los puestos disponibles son: -Guardia de seguridad (para que eviten que melotron salga con una de sus voladas raras y mate a alguien, le corte un miembro o queme el local en su defecto) -Bar-man/woman (para que atienda el bar y suministre las drogas y el alcohol) -Dama/o de compañia (debo complacer a todos mis clientes y es una peticion reiterada)
Además abrá un espacio disponible por si alguien quiere hacer algun tipo de show en vivo (debe ser avisado con anticipacion para realizar la preventa de las entradas y poder hacer una buena promocion del show)
La paga se conversará en privado y consistirá en un sueldo base más propina. Los empleos no son permanentes ya que todos tendran la oportunidad de trabajar alguna vez.
3) Hasta las 00:00hrs la entrada será liberada (de 00:00 a 8:00 el valor será de $20 kaurus) A esa hora los que deseen pueden pasar al salon ÑQSCI (cuarto subterraneo) donde estará disponible todo lo mejor de lo mejor para vuestro disfrute.
Nota: Sé que no todos tienen kaurus, por eso las formas de obtenerlos son: - Trabajando para mi (ya que les pagaré en kaurus) -El trueque, pueden intercambiar objetos por sexo, drogas y/o alchool. -O vendiendolas en la casa de cambio (si creen que el trueque no valora demasiado su objeto) a las afueras del local. Tambien las pueden empeñar ahí si no quieren perderlas.
Por su atencion muchas gracias,
ArrakiS (cabrona del lugar) xD
Cristoflanga Habitante
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 01/10/2007
Pero vas a ser mi esposo... (aquí existe la ley marital de "lo tuyo es mio y lo mio es tuyo" o no? ) así que podrias ser más que el barman o no?? creo que deberias vender la melange que producen en mis tierras (de donde crees que saco los kaurus para financiar todo el negocio?)
Cristoflanga Habitante
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 01/10/2007
A menos de que sea un fin de semana (es que hasta ayer podía quedarme como hasta las 12, pero ya sabes como son los padres)... Podríamos por último correrlo a ese sábado...
ArrakiS Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo Sánuz : Anis Fecha de inscripción : 02/10/2007
Acabo de entender que la frase tiene un doble sentido inigualable. Como frases de doble sentido, está bien hecha. , aunque al principio no fue 100% la intención
ArrakiS Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo Sánuz : Anis Fecha de inscripción : 02/10/2007
Cantidad de envíos : 66 Edad : 36 Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones. Fecha de inscripción : 03/10/2007
Tienes que postular es esos mircrocréditos para microempresarios que ofrece Sol, si no me equivoco...es sobre todo un aporte moral...
y bueno, si no hay gente que se ofrezca yo le pido a Blancanueves que me preste a sus enanos...
O de frentón te ubicas a la familia Barbapapá, ellos son los que trabajan al negro ya que se encuentra ilegales en esta ciudad... sería tu aporte humanitario....y más encima ellos son re uenos para armar fiestas y tertulias.
ahhhhh..esta cosa de los links no me funciona...!!!!!!
Melotrón Hijo del Sol
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 01/10/2007
No, no.. por favor, dale algún futuro.. estoy seriamente pensando el formar una agrupación musical, a ver si nos das trabajo como músicos del local.. aunque, si se hacen otros, sería mejor.. para variar un poco, claro.
P.A. Creatura del Sol
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 10/10/2007