La ciudad del Sol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ciudad del Sol

¡Ser mundano!

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Atencion!!

+6
Air in Ddur
Lucius Filth
Guaren in Vitro
Melotrón
Cristoflanga
ArrakiS
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS

Femenino
Cantidad de envíos : 202
Sánuz : Anis

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Atencion!! - Página 2 Left_bar_bleue4/10Atencion!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/10)

Atencion!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedMiér Oct 17, 2007 7:30 pm

Very Happy eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!!
P.A... estas oficialmente contratada (arreglaremos los terminos de tu contrato vía MP Razz)
Melotron, tu agrupecion será bienvenida cuando está lista.
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón

Masculino
Cantidad de envíos : 336

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Atencion!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Atencion!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedMiér Oct 17, 2007 9:32 pm

También puedo hacer cosas con fuego.. no sé.. malabarismos, por ejemplo.
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS

Femenino

Información Habitante
Confianza:
Atencion!! - Página 2 Left_bar_bleue4/10Atencion!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/10)

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedJue Oct 18, 2007 9:14 pm

mientras no salga nadie herido y ningun local quemado... todo bien Razz
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón

Masculino

Información Habitante
Confianza:
Atencion!! - Página 2 Left_bar_bleue10/10Atencion!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedVie Oct 19, 2007 12:07 pm

Imposible, pierde la gracia.

Quemar o ser quemados, esa es la cuestión.
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios

Masculino
Cantidad de envíos : 121
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo

Información Habitante
Confianza:
Atencion!! - Página 2 Left_bar_bleue3/10Atencion!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/10)

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedVie Oct 19, 2007 9:33 pm

yo puedo hacer malabres con las estrellas que puse en tus manos, y claro con los globos ocupares que algun día dije que eran tullos... o con CDs ah eso seria inovador y elocuente ah!! ucha estoy drogado con sustancias...comprendanme las esponjosas sustancias son mi vicio!
http://kreofalzo.blogspot.com
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón

Masculino

Información Habitante
Confianza:

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedVie Oct 19, 2007 9:39 pm

Yo supe de una vez que te robaron las sustancias, osea, vi un reportaje. Era en un programa que nunca salió al aire. Se llamaba "Aló Elo" o "Melo", nunca caché bien.
Monólogo Colectivo
Habitante
Habitante
Monólogo Colectivo

Femenino
Cantidad de envíos : 97

Información Habitante
Clan: Triángulo de las V. / Atreides
Confianza:

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedVie Oct 19, 2007 10:54 pm

eehm..dejémoslo en "aló eli"
http://www.entreparedesmudas.blogspot.com
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios

Masculino

Información Habitante
Confianza:
Atencion!! - Página 2 Left_bar_bleue3/10Atencion!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/10)

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedVie Oct 19, 2007 11:12 pm

si sisisi siis me las robaron y esas sustancias eran para mi mami"" oie a proposito de eso jajaja haora k existen los dvds...debriay pasar ese video a formato digital melotron wjajajaj
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón

Masculino

Información Habitante
Confianza:

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedMiér Oct 24, 2007 12:26 am

No, es que yo soy un Melotrón y, como tal, lo digital no me viene. Soy 100% análogo. Hasta uso cintas magnéticas. ¿Qué podríamos hacer?...
Guaren in Vitro
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Guaren in Vitro

Femenino
Cantidad de envíos : 185

Información Habitante
Clan: Soy un Marginal
Confianza:

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedMiér Oct 24, 2007 7:57 pm

Yo vi ése reportaje de las subtancias, en un canal que sól se puede ver cuando arcadia tiene una frecuencia especial dada por la alineación de sus múltiples satélites naturales.
¿al final usó el pasaje de micro?
Digo porque si lo guardó, TransArcadia ya no los ocupa.
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón

Masculino

Información Habitante
Confianza:

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedMiér Oct 24, 2007 8:58 pm

Te equivocaste de programa, porque en el de nosotros era "Sustancias" y no "Subtancias". Existe demasiada diferencia entre los conceptos. Uno es mucho más profundo.
Y, además, el tipo se ganaba la plata para el pasaje, no el boleto-

Jojojo...

(Aunque debieron darle los 100 paquetes de sustancias...)
Lucius Filth
Habitante
Habitante
Lucius Filth

Masculino
Cantidad de envíos : 16

Información Habitante
Confianza:
Atencion!! - Página 2 Left_bar_bleue1/10Atencion!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/10)

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedLun Nov 05, 2007 1:37 pm

En todo caso las sustancias estaban terrible malas.
Guaren in Vitro
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Guaren in Vitro

Femenino
Cantidad de envíos : 185

Información Habitante
Clan: Soy un Marginal
Confianza:

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedMar Nov 06, 2007 11:14 pm

Increíble acotación. Oye, Melotrón, que sólo fue un vil falta ortográfica y justificada por el conexto Razz
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.

Información Habitante
Confianza:

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedLun Nov 12, 2007 5:25 pm

Las sustancias no se hacen de harina de huesos de animales? De todas maneras robar es un delito.... y no será penado por la ley, sino que por la propia conciencia enferma culposa del ser... así que si no tienen rollos con eso...sean felices!

en fín...a mi me gustan los Chamellows en el microondas... sobre todo cuando se inflan!

Hablando de ser análogo o no.... si yo fuese música, yo sería un vinilo con el sueño de ser el vinilo de la novena....de la maravillosa novena....de Ludwig Van Beethoven I love you , eso sí que Bach no me lo perdonaría... pero tengo demasiados amores platónicos en melodías como para decidirme...

Y ahora, quién cuenta un cuento?
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios

Masculino

Información Habitante
Confianza:

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedLun Nov 12, 2007 11:19 pm

yo si fuera un objeto seria tus sabanas aire, asi te podria abrazar toda la noche y tmbn te podria ahorcar si te pones pesada :p...pero no te mataria solo te dejaria sin conciencia jojojojo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón

Masculino

Información Habitante
Confianza:

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedMar Dic 04, 2007 8:40 pm

Dios es como un bufón con súper poderes.
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.

Información Habitante
Confianza:

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedMiér Dic 05, 2007 4:14 pm

Dios, lo único que deseo es que seas libre...que seas libre de esta humanidad de la que se supone te preocupas, deseo que seas libre de ser tú... de no ser otras cosas, que seas libre de ver lo que quieras y no todo al mismo tiempo... que seas libre...que tu mente sea libre... y que sigas siendo un bufón ;-)

Y ahora los invito a la piscina.... Miren, una cascada!
yo traigo la sandía y las toallas...

vamos a nadar.... y yo no nado nada porque no traje traje...
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios

Masculino

Información Habitante
Confianza:

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedVie Dic 07, 2007 6:36 pm

Que genio melotorn!! exacto soy como un buffon con super poderes!... amo entregarle felicidad a la gente!.

y aire..oie tu no te preocupes que yo soy bien libre... y no preocuparme por ustedes seria como que tu no te preocuparas de tu cuerpo... de tus celulas, viteh..etc.. si ustedes son felices yo soy feliz, pq son parte de mi...yo los controlo a traves de los sentimientos, y los que se aburren y se dan cuenta que son controlados, optan por el suicidio y gozan de conocer la libertad...solo que despues de conocerla...mueren.El cancer se genera cuando se propaga la informacion entre las celulas que les hace saber, que realmente no son libres y en realidad trabajan para un ente superior que los controla a traves de estimulos. Me entiendes? ahi se comienza a propagar la idea terminando por eliminarse y eliminar al ente superior.

Asi como tus celulas no tienen idea que tu las controlas a traves de estimulos, ustedes no sabian que los controlo a traves de los sentimientos hasta hoy...claro. Si bien ustedes siempre hacen lo que quieren y a eso le llaman, libertad, es mucho mas cierto que yo soy el que pone los deseos en ustedes, es decir yo defino que es lo que quieren. Por lo tanto no son libres
asi que si alguien quiere ser realmente libre...ya sabe que hacer.
Cristoflanga
Habitante
Habitante
Cristoflanga

Masculino
Cantidad de envíos : 92

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedLun Dic 10, 2007 12:09 pm

Buf.
Cristoflanga
Habitante
Habitante
Cristoflanga

Masculino

Información Habitante
Confianza:

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedLun Dic 10, 2007 12:09 pm

Los dejé locos.
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.

Femenino
Cantidad de envíos : 114

Información Habitante
Confianza:

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedLun Dic 10, 2007 5:16 pm

oh, aparecí. Alguien estubo por alguna razon terrenal sumido en un largo letargo?
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón

Masculino

Información Habitante
Confianza:

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedMiér Dic 12, 2007 7:41 pm

Sí, yo creo que es algo que le pasó a todo el mundo...

Quizás Arcadia se está debilitando..

He oído que la madre Sol agoniza ante la tristeza de perder a su tan amada hija Arcana...

Quién sabe...

Mandrake no es de gran ayuda...
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS

Femenino

Información Habitante
Confianza:

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedJue Dic 13, 2007 10:45 am

claro que no fuiste la única, el último tiempo arcadia estuvo casi desierta, pero al parecer de a poco estamos comenzando a despertar del letargo...
Cristoflanga
Habitante
Habitante
Cristoflanga

Masculino

Información Habitante
Confianza:

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedJue Dic 13, 2007 9:39 pm

UUh yeah, that's what I like to say, baybe.
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.

Femenino
Cantidad de envíos : 114

Información Habitante
Confianza:

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_minipostedJue Dic 13, 2007 9:47 pm

Asique no soy la única...mmh...interesante.
viejo, porque hablas en inglés? (simple curiosidad)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Atencion!!   Atencion!! - Página 2 Icon_miniposted

Atencion!!
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente