La ciudad del Sol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ciudad del Sol

¡Ser mundano!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Loft Anarcovegetarianomusicalísimo

Ir abajo 
+7
pseudogusano no tan shico
Monólogo Colectivo
Dios
ArrakiS
P.A.
Melotrón
Air in Ddur
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedSáb Dic 22, 2007 3:04 pm

yo creo que una discucion; sea de politica, religion o sobre las mansanas, es buena, cuando el fin que mueve la discucion es encontrar o acercarse a la verdad sobre el tema en discucion. Y creo que es mala cuando lo que se busca en la discucion es ganar a toda costa, solo por derrotar al otro, ya sea por orgullo, o querer sentirse superio, algo que me parece infantil y esttupido, asi es con dos t.

y sobre la politica, yo creo que la igualdad de oportunidades respecto a educacion para las nuevas generaciones es algo fundamental en una sociedad digna es decir que tu futuro no dependa de que tus papas sean ricos o pobres, sino que dependa de tus propios esfuerzos. Bueno se supone que este gobierno y los anteriores trabajan por esto, pero para mi gusto son muy poco radicales, deberian ponerse los square-pants y hacer lo que han predicado durante milenios. ya saludos boludos los quiero!
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue10/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedDom Dic 23, 2007 11:46 pm

Eso fue un punto de vista bastante anarquista, pero, sobre todo, muy humano.

Eso me gusta de ti Dios, sabes para dónde va la micro y dónde comprar las sutancias.
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedMiér Dic 26, 2007 2:22 pm

Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Cristoflanga
Habitante
Habitante
Cristoflanga


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue4/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedMiér Dic 26, 2007 3:48 pm

Por qué Dios es Argentino.
Volver arriba Ir abajo
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedJue Dic 27, 2007 10:20 am

Dios, me desintegré de la risa que me dió ver a los "Marcianos democratacristianos".... después de reunir el oxígeno, el hidrógeno y el anídrido carbónico me volví a integrar y seguí riendo... quizás sea por la validéz y profundidad de su amplio discurso y su propuesta participativa...

Un gigante abrazo para tí!!!!

y avísenme si llegó correo!!!!!!

y para aquellos que quieren aparte de risas un poco más de reflexión...les dejo algo muy lindo que encontré...

http://chiapas.indymedia.org/display.php3?article_id=152911

que cruzen bien las lineas de tiempo! les deseo lo mejor! sunny
Volver arriba Ir abajo
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedVie Ene 04, 2008 9:30 pm

Ya que al parecer nadie se interesa por una discusión acerca de desórdenes fructíferos y libertades apropiadas....

los dejo con algo hermoso...

André Bretón
Lo escrito se lo lleva el viento

" El raso de las páginas de los libros que se hojean modela una mujer tan hermosa
Que cuando no se lee se contempla esa mujer con tristeza
Sin osar hablarle sin osar decirle que es tan hermosa
Que cuando uno está por saber no tiene precio
Esa mujer pasa imperceptiblemente entre un murmullo de flores
A veces se da vuelta en las temporadas impresas
Para preguntar la hora o mejor quizás finge contemplar atentamente las joyas
De un modo insólito en criaturas humanas
Y el mundo muere una ruptura se produce en los anillos de aire
Una herida a nivel corazón
Los diarios matutinos traen cantantes cuyas voces tienen el color de la arena en orillas tiernas y peligrosas
Y a veces los vespertinos dejan paso libre a cumplidas muchachitas que conducen fieras encadenadas
Pero lo mejor está en el intervalo de ciertas letras
Donde manos más blancas que el cuerno de las estrellas a mediodía
Saquean un nido de golondrinas blancas
A fin de que llueva para siempre
Tan bajo tan bajo que las alas no puedan entremezclarse
Manos por las que se asciende hasta brazos tan leves que el vapor de los prados en sus graciosas volutas sobre las charcas es un espejo imperfecto
Brazos que sólo se articulan al peligro excepcional de un cuerpo creado para el amor
Cuyo vientre llama a los suspiros desprendidos de las zarzas llenas de velos
Y que sólo tiene de terrestre la inmensa verdad de hielo de los trineos de miradas sobre la extensión absolutamente blanca
De lo que no veré nunca más
A causa de una venda maravillosa
Que es la que utilizo al jugar al gallo ciego de las heridas. "


y así, en medio de una cierta pena, empiezo a asar castañas en las brasas de una ilusión hecha amor... yo sigo estudiando...besos en anatomía
Volver arriba Ir abajo
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedMiér Ene 16, 2008 2:57 pm

ya que ahora todos comienzan a establecerse y tener familias... yo les presento a la mía... y como siempre he dicho, son hombres con melodía en el corazón y amor en las manos....



Incluso el hijo terraqueo de Dios, alias Jesús, toca con ellos (batería) :-)

y que conste, Mauro Pagani es mi prometido; no lo comparto!

Baccios, Buona sera, Arrivederci a los ragazzos...

Y si tiene usted ganas de tomar el té con mi más que adorable familia, está invitado todos los dias a partir de la hora del té.... sí, yo siempre tomo té, con canela, cardamomo y ají...
Volver arriba Ir abajo
Guaren in Vitro
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Guaren in Vitro


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Soy un Marginal
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue4/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedMiér Ene 16, 2008 9:26 pm

Alguna vez invitarás a tu familia a arcadia, especialmente al satélite de Las Vulpećulas, a tomar el té Very Happy?
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedVie Ene 18, 2008 3:27 pm

con cardamomo y ají? ya he probado con canela, pero...sobre todo..con ají? que cosa más interesante..puedo probar?
Volver arriba Ir abajo
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedDom Feb 10, 2008 6:04 am

sí, es de esos tés que toma la gente que hace yoga, los brahmanes... es especial, pero cuando hace frío es muy bueno, y también es bueno cuando llevas cuatro días seguidos esudiando 12 horas al día... así que "junte monos" para revitalizarnos, aunque creo que por lo menos ustedes tienen el tiempo de hacerlo... jejeje.... yo me equivoqué de continente :-(
Que tengan agradables vacaciones.... :-(
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedMiér Feb 20, 2008 4:59 pm

y nos avisas cuando podamos juntar nos, quién sabe si aparecemos espontáneamente en el mismo lugar.
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue10/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedMar Mar 18, 2008 2:31 pm

Así me gusta, con magia.

Tengo algo qeu aportar, que nunca lo hice pero siempre lo pensé. (No sé por qué).

Me gusta la onda de este espacio, pero no me gsuta la onda vegetariana =p...

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedDom Abr 13, 2008 2:31 pm

Yo pensé que eras vegetariano? bueno, aquí se consume té, y a veces, sólo a veces se come helado...

ahora tenemos una colección de vinilos por estrenar...

quien va conmigo al cine? :-)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedMar Jun 03, 2008 9:21 pm

sho voy al cine con vos, pero solo si dan peliculas para ciegos!! con efectos de sonido 9.9
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue10/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedMar Jun 03, 2008 10:13 pm

Los cines pueden explotar sin efectos especiales. Es algo peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Choclo
Habitante
Habitante



Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue2/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedMar Jun 03, 2008 10:48 pm

Este foro esta en toma. Afuera todos.
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue10/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedMar Jun 03, 2008 11:40 pm

El problema es que no hya afuera ¿Cómo le hacemos?.
Volver arriba Ir abajo
Guaren in Vitro
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Guaren in Vitro


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Soy un Marginal
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue4/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedJue Jun 05, 2008 10:43 pm

Damos todos un paso hacia atrás y el choclo se queda solo en un andentro que está justo a un paso de distancia de todos los que están afuera. Después, nos unimos a su toma y votamos todos, desde adentro, que se termine. Choclo llama a los Pacos para que nos desalojen, y les ofrece pastel de sí mismo
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue10/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedVie Jun 06, 2008 4:54 pm

Ni cagando, los desalojo al tiro, y desalojo a los pacos también.
Volver arriba Ir abajo
Choclo
Habitante
Habitante



Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue2/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 7:19 pm

Pero, estoy delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue10/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 8:01 pm

y tu hermana...
Volver arriba Ir abajo
Choclo
Habitante
Habitante



Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue2/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedMiér Jun 11, 2008 8:35 pm

Y tus parientes lejanos que apenas conoces?
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue10/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedJue Jun 12, 2008 10:06 pm

¿Los amigos de tu hermana?
Volver arriba Ir abajo
pseudogusano no tan shico
Habitante
Habitante
pseudogusano no tan shico


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : graar... pronto en tu culo
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue1/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedLun Jun 16, 2008 5:09 pm

jaj... yo soy viejitopascuernívoro... de hecho ahora me como su cuerpo a base de azucar y no se que mas... ideal ya que no tiene agua...(anuqe no se si se regenera o es tan gordo que transpasa la idea de espacio y materia porque nunca acabo) Y MUAJAJAJA.... taambien soy discursofago, mago/instrumentofago, invitrofago, etc...
asi que me voy a comer a todos menos a choclo pq no me gusta... y a aire...porque yo cago aire, y no me puedo comer mi propia caca... a arrakis tampoco porque vivo en ella, pero si me comere a sus habitantes... asi que todos seran droga prontamente muejajaja....
tambien hago trafico de droga (nunca quisieron fumarse a algun amigo? es su oportunidad)
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Left_bar_bleue10/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_minipostedLun Jun 16, 2008 6:21 pm

A ti hay que reformarte. Eres un peligro para la linda moral Arcadiense.

(¿Cuánto cobras?).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 3 Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La ciudad del Sol :: Estación Beta :: Akros-
Cambiar a: