La ciudad del Sol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ciudad del Sol

¡Ser mundano!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Loft Anarcovegetarianomusicalísimo

Ir abajo 
+7
pseudogusano no tan shico
Monólogo Colectivo
Dios
ArrakiS
P.A.
Melotrón
Air in Ddur
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Guaren in Vitro
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Guaren in Vitro


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Soy un Marginal
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 4 Left_bar_bleue4/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 4 Icon_minipostedMar Jun 17, 2008 12:09 pm

Yo me quiero fumar unas migas.
Un buen gusano sería una excelente idea... ya que ahora eres y no pseudo-eres, también puedo fumarte.
ah, pero antes ¿quieres ser mi amigo? (era para fumarse amigos, y yo sólo sé que me quieres devorar)
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 4 Left_bar_bleue10/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 4 Icon_minipostedMar Jun 17, 2008 3:24 pm

Yo no soy amigo de las Lombrices Solitarias Shicas.
Volver arriba Ir abajo
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 4 Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 4 Icon_minipostedMiér Jun 25, 2008 12:35 pm

Tierra y libertad

Tierra y libertad (título original: Land and Freedom) es una película de 1995 dirigida por Ken Loach y escrita por Jim Allen. La película narra la historia de David Carr, un trabajador sin empleo miembro del Partido Comunista de Gran Bretaña, que decide luchar en el bando republicano en la Guerra Civil española. La película está inspirada por Homenaje a Cataluña, obra de George Orwell en la que este narra su experiencia en España durante la Guerra Civil española. Obtuvo el Premio Internacional de la Crítica de la FIPRESCI y el premio del Jurado Ecuménico en Cannes.

Convencido de la necesidad de ayudar a los republicanos españoles en su lucha contra los nacionales fascistas, Carr, un joven trabajador sin empleo y miembro del Partido Comunista, deja Liverpool y viaja a España para unirse a las Brigadas Internacionales. Cruza la frontera catalana y casualmente acaba alistado en la milicia del Partido Obrero de Unificación Marxista (POUM) comandada por Lawrence, en el frente de Aragón. En esta compañía, como en todas las milicias del POUM, hombres y mujeres, como la joven y entusiasta Maite, luchan juntos. En las siguientes semanas y meses se hace amigo de otros voluntarios extranjeros, como el francés Bernard, y se enamora de Blanca, una miembro del POUM, que es también la ideóloga de este grupo.

La mayor parte de los críticos y espectadores advirtieron las similitudes entre la historia narrada en esta película y la de Homenaje a Cataluña, el libro de George Orwell, en el cual el autor escribió uno de los más famosos relatos sobre la Guerra Civil española, el de su propia experiencia como voluntario en el contingente enviado por el Partido Laborista Independiente, y que formó parte de la milicia del POUM antes de la supresión de este por el Partido Comunista, creciente en poder.



un cordial saludo.

alimenten se
Volver arriba Ir abajo
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo
Sánuz : Anis
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 4 Left_bar_bleue4/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 4 Icon_minipostedMiér Jun 25, 2008 10:01 pm

Nosotros vimos esa pelicula con leandro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Guaren in Vitro
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Guaren in Vitro


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Soy un Marginal
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 4 Left_bar_bleue4/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 4 Icon_minipostedDom Jun 29, 2008 8:51 pm

verdad, y era una buena película Smile.
Se preguntarán quién es Leandro, es una especie de jaguar en blanco y negro que le gusta asustar y fracasar. En Arcadia, varios lo conocen. Ah, y además enseña cosas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo - Página 4 Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La ciudad del Sol :: Estación Beta :: Akros-
Cambiar a: