La ciudad del Sol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ciudad del Sol

¡Ser mundano!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Feliz en Mirador

Ir abajo 
+7
Monólogo Colectivo
Air in Ddur
ArrakiS
Dios
Guaren in Vitro
Lucius Filth
Melotrón
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedDom Oct 28, 2007 9:26 pm

pero...finalmente todos somos un punto (como yo! 8D) pero...dios...eres dios...y el echo de que tengas que ocupar un cuerpo no significa que tu espíritu sea un punto...o eso era lo que tenia entendido sobre un dios...puedo estar muy equivocada.
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedDom Oct 28, 2007 9:36 pm

exacto, pero al estar dentro de un cuerpo humano me siento como uno, y vivo como uno. por eso es que miro el cielo y me siento desprotegido ante tanta grandeza como lo es el universo!

me siento pequeño como humano...me siento desnudo...desprotegido..infimo...etc....
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue10/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedDom Oct 28, 2007 10:13 pm

P.A. escribió:
pero...finalmente todos somos un punto (como yo! 8D) pero...dios...eres dios...y el echo de que tengas que ocupar un cuerpo no significa que tu espíritu sea un punto...o eso era lo que tenia entendido sobre un dios...puedo estar muy equivocada.

El punto (como tú =p) está en que este Dios, en putual, es el creado por los humanos, razón por la que en términos de jerarquía, es un ser menos evolucionado que el resto de Arcadia.
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedDom Oct 28, 2007 10:42 pm

jajajaajaj la evolucion no existe voludo!! k niño k sos melotron!! evoluciona en un charizar y acepto mi inferioridad ajjaaj
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedLun Oct 29, 2007 7:41 pm

Dios, creo que no entendiste lo más importante, que vendría a ser que tu no eres más que una entidad imaginaria iventada por los seres humanos para explicar cosas como el origen del universo, o porqué el pasto es verde.
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue10/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedLun Oct 29, 2007 8:22 pm

Ahí tienes razón P.A. ... pero, "una entidad imaginaria"... ¿No crees que es tan o más real que lo que nosotros llamamos REALIDAD?...

El mundo de la imaginación... le debo demasiado, esa es la verdad.
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedLun Oct 29, 2007 8:33 pm

una entidad imaginaria....mmh, si creo que esta muy mal ocupado el término. bueno, pero el punto era que los humanos lo crearon y blablabla.
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue10/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedLun Oct 29, 2007 9:06 pm

Cierto, ahí totalmente en acuerdo.

Lo interesante es que esta creación humana "Dios", mantiene todas las cualidades negativas de su raza. O sea, su moral estaba determinada por lo que menos les ayudaría a "crecer".
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedMar Oct 30, 2007 7:55 pm

jaja, si. Y hasta ahora va cada vez peor.
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue10/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedMiér Oct 31, 2007 7:48 am

Señorita P.A... continuaremos nuestra discusión en otra ocasión.

Vengo por mis cosas ya que me iré de viaje por unos días. En Kuento están las especificaciones.

Me espera un largo camino.
Ojalá que estés bien.

(Y controla a Dios por mí, por favor. O sea, al menos mantenlo ocupado. Jaja)

También me despido momentaneamente del resto de mis compañeros en Mirador.

(Les presto mis Dvds de música, pero los dejan guardados en las cajas, por favor. Ah, y mucho cuidado con el primero de Genesis, ese no lo tiene nadie.)
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedMiér Oct 31, 2007 6:46 pm

Hasta luego. No te preocupes, mantendré ocupado a Dios como sea. Ojala que estés bien también.
Si pueden, avísenos de lo que ocurre...para prepararnos en caso de emergencia...etc.
Volver arriba Ir abajo
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo
Sánuz : Anis
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue4/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedSáb Nov 03, 2007 11:45 pm

Pucha me siento abandonadita... no hay nadie por los pasillos de mirador, las salas están vacías y me siento mal...pale
Esto de estar en cinta es dificil, sobre todo con un padre negligente y un pre-esposo ocupado... los dos me abandonaron.
Y nadie se digna a aparecer, me va a dar depresion pre-parto, parto y ...
aaaaaaahh!! a veces siento que el tiepo pasa tan lento aqui en arcadia...

Sleep
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue10/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedMar Nov 06, 2007 11:10 pm

El abandono... no me sabe nada bien...

¡Ay de las lunas que ahora carecen de sentido...!

Ya no hay más nada, son los gritos que me persiguen, el dolor...

Estas tierras que huelen a vacío, a pérdida...
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedLun Nov 12, 2007 12:18 am

Soy feliz nuevamente. extrañaba mucho mirador..oie arakis no sigas dando jugo cn lo de nuestro hijo si ya dejaste claro k cristoflangas se arias cargo, asi k no me metas en ts problemas pre-matriomiales... Dale alegria alegria a mi corazon!!! dame una cachantun al menos hoy!!! oie tenemos k eliminar a esos antrones..son como ollos negros los boludos se trgan todo!
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedLun Nov 12, 2007 5:11 pm

Y despues de tantos huracanes y monsunes que arrazan sobre el globo terraqueo, vuelvo... un poco despeinada y me encuentro con la sorpresa de que Dios será papá..y ni lo supe... debo admitir que me fui por un tiempo, pero no por tanto, como para que me pusieras el gorro... mal, mal Dios...ya entiendo porqué soy ateista... contigo no se puede tener un affair... ya que nisiquiera como amante eres leal... en fín... yo tengo el respiro de Glenn Gould, a los besos del joven Mike Oldfield y las manos de Jim Morrison en mi Cintura...

Melotrón? ya no te llamas Melotrón? la guerra contra los espiás del mundo de los alces negros te costó mucha energía me parece.... hoy en día el respirar se ha convertido en un cierto privilegio de tiempo... y ya casi no hay tiempo para respirar de tanto que se debe correr...
de todas maneras...te invito a dar un suspiro... cuando vamos a ver a Genesis?

no sé si sea permitido, pero me parece que aquí se puede poner...



y esto es lo que más me gusta...aquellas caricias, que son tan cálidas y
Mágicas...aquellas aves que vuelan lejos...a horizontes entre el cielo y la tierra

sientanse arrullados por la dulce brisa....


Última edición por el Mar Nov 20, 2007 3:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo
Sánuz : Anis
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue4/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedLun Nov 12, 2007 6:47 pm

Dios te invito una cachantúuuuunnn!!!! xD
por los viejos tiempos,
Cheers!!!


P.D: yo no di jugo te di sopa por hacerme sentir mal ¬¬
Salud! y opa!!
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedLun Nov 12, 2007 8:49 pm

QUIÉN PUDIERA SER AIRE PARA TENER LAS MANOS DE JIM MORRISON EN LA CINTURA. (L)
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedLun Nov 12, 2007 8:57 pm

mmh, tienen razón...una puede sentirse muy sola por aqui...
habitaciones vacías...pasillos oscuros...el susurro del viento en las ventanas semi-abiertas...se escuchan pasos...me estaré volviendo loca? ¿hay alguien ahí?
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedLun Nov 12, 2007 10:19 pm

iakkk pense que era sopa debe aber estadop agria..mmm riko!

oie aire, yo soy tu king kong no seas asi, si yo soy totalmente fiel a mis sentimientos por ti..no siento por nadie lo que tu me haces sentir, pero lo nuestro es solo un affair y lo que tube cn arrakis no significo nada, asi que no te preocupes mi beio y puro aire Very Happy... no tiene nada k ver peroviene the cure en abril toy mas feliz que tu!
cambio y fuera dios!
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedMar Nov 20, 2007 2:26 pm

No recuerdo donde lo leí...pero si fueras sábana tendría miedo...mucho miedo...más encima un king kong de sábana...

y qué pasa en este lugar? ya no veo a tanta gente dándose vueltas y revoloteando con instrumentos musicales

yo les presto mi atlas del cuerpo humano...busquen el Nervio musculicutanei...

besillos....
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedMar Nov 20, 2007 6:51 pm

bueno entonces sería tu...mmm....bisturi, y mi naris sería la punta y cortaria todo todo!...no mejor no Sad...no se..soy kin kong te raptre y te llevare a mi rascacielos uno de estos dias para que veamos tormentas electricas desde las alturas... te parece? y si tenemos suerte podemos ver a jupier estallar! seria un gran espectaculo!
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedMiér Dic 05, 2007 4:17 pm

Amigos de satélite, me puedo imaginarq ue en la emisferia de este azul (casi gris) planeta ya no hay temperatura adhok para pasear por esta cálida ciudad.... y bueno, yo traigo brisas llenas de copos de nieve.... y no sé qué decir al respecto... pero se extraña el murmullo, los ruiditos, las letras de una ciudad viva....

le dejo Glühwein.
Volver arriba Ir abajo
Cristoflanga
Habitante
Habitante
Cristoflanga


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue4/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedMiér Dic 05, 2007 7:56 pm

Es el maldtito fin de año. Estoy en un Mac y me aparecen números cada vez que escribo letras y viceversa. Alguien me dice el por qué de esto
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue10/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedMiér Dic 05, 2007 10:23 pm

Porque la manzana en realidad es el fruto prohibido, entonces, tu MAC te da un mensaje del demonio en clave, te está llamando.
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 5 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_minipostedMar Dic 11, 2007 8:07 pm

conecta una cachantun via usb y todos los demoniuos mueren..yo lo hice incluso le salieron chispas a la mantallla en signo de k los malos espiritus morian...
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Contenido patrocinado





Feliz en Mirador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 5 Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz en Mirador
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Bella velada en mirador.. y algo más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La ciudad del Sol :: Estación Gama :: Satélite :: Mirador-
Cambiar a: