La ciudad del Sol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ciudad del Sol

¡Ser mundano!

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Feliz en Mirador

+7
Monólogo Colectivo
Air in Ddur
ArrakiS
Dios
Guaren in Vitro
Lucius Filth
Melotrón
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.

Femenino
Cantidad de envíos : 114

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 7 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 7 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 7 Icon_minipostedVie Dic 28, 2007 5:56 pm

0.0 huir?
no me gusta huir...he estado huyendo toda mi vida...
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.

Información Habitante
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 7 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 7 Empty_bar_bleue  (3/10)

MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 7 Icon_minipostedSáb Dic 29, 2007 6:58 am

.... y así se acerca el fin de la existencia de las palabras que decían todo y nada, de aquellos sonidos onomatopeicos (espero que le achunté al escribirlo así, je) que se pierden entres los "ehmm" y los" hmmm". Ya no hay más de qué hablar aparte del absurdo y fulminante hecho que el Sarkozy va a pasear con su polola a Disneylandia....ay...

y por eso los invito el día donde el sol esté más alto a mi casa, no queda muy lejos así que no hay excusa, a tomar el té de cardamomo como lo preparan los antiguos árabes y discutir del por qué del la estupidéz mutua...y de la inteligencia compartida.

Y así, con el sinsentido de la esencia... les dejo con el conmovedor relato que hoy leí entre estas praderas, los sueños de cáida de un mundo imaginario...los momentos de pérdida...

"....No me lo explico, pero siento que la desgracia caerá pronto sobre nosotros. Siento que debemos huir."

y a esto se le respondío

"Tengo miedo, esas historias son terribles, las esparciré por el mundo feliz."

y desde ese momento el mundo no fue feliz, quedé en schock!
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón

Masculino
Cantidad de envíos : 336

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 7 Left_bar_bleue10/10Feliz en Mirador - Página 7 Empty_bar_bleue  (10/10)

MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 7 Icon_minipostedLun Dic 31, 2007 12:07 am

El mensaje fue claro y creo que lo entendiste...

Mi respuesta más bien era una crítica.

Ahora que cambiaste el rumbo, me gustaría abordar el tema del miedo, el temor en puntual a la existencia y a su contraparte. Al final ¿Qué es existir?. A veces mi cabeza no es suficiente para contener el peso de tres universos que giran sin sentido a mi alrededor.

Así, textual.

Como un invierno que me atraviesa
en plegarias primaverales llenas de pudor.

Es mi envidia, que te amo tanto cuando me dejas
Solo.
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur

Femenino
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.

Información Habitante
Confianza:

MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 7 Icon_minipostedMiér Ene 02, 2008 6:01 am

Melotrón, cuéntame de esos tres universos, yo también tengo los mios, y me cuesta vivir con ellos, porque a veces los siento muy separados y lejanos y esquivos....

Alguno de mis universos juguetones me llevó a derramar lágrimas en la nieve, debe haber sido por aquella blanca palidez que está llena de vida y a la vez de tanta desnudez.

Feliz en Mirador - Página 7 Img_0310

PD: el que encuentre al aire será dichoso de reirse un poquito más que los otros, jejeje

Estoy a punto de hacer una llamada intertelefónica...

Y volviendo al miedo... mi mamá me dijo que el miedo es como una presa de pescado y que hay que desmenuzarlo bien finito y sacarle las espinas y después de hacer eso, ya no hay miedo... (bueno, para la gente que no le gusta el pescado puede hacer otro tipo de analogía), pero la idea es que al miedo hay que decifrarlo... hasta que no quede nada de él. Y eso tiene también que ver con lo de las partículas, o no Melotrón?
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios

Masculino
Cantidad de envíos : 121
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo

Información Habitante
Confianza:

MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 7 Icon_minipostedMiér Ene 02, 2008 6:37 pm

Que hermoza foto Very Happy!,

Sobre el tema del miedo primero hay algo que tienen que comprender: El futuro. Como dice fito, mi pasado es real, mi futuro libertad, el futuro en si no existe, el futuro solo es caos,probabilidad, posibilidad y potencialidad.

el miedo es simplemente una probabilidad mas que habita en el "futuro" ya que el miedo cuando se materializa y entra en el presente se convierte en dolor, es decir el miedo es una probabilidad interfiriendo en el presente.
y es por eso mismo que es muy importante saber vivir con la probabilidad o con el futuro, por que de alguna forma nuestro futuro sí interviene en el presente. ¿como?

Alguna ves le pregunte a una niña, por qué a los niños pequeños les cuesta menos aprender a nadar, que a los adultos.

¿ustedes por qué creen que es?
http://kreofalzo.blogspot.com
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur

Femenino

Información Habitante
Confianza:

MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 7 Icon_minipostedVie Ene 11, 2008 6:12 pm

yo propongo que nos vayamos de vacaciones a las islas maledivas, allí hay palmeras, sol y muchos tsunamis, podríamos surfear hasta que nos de hipo... qué te parece Dios? y si Melotrón no tiene nada en contra lo invito también... pues, sé que le gusta tener arena entre las manos y acariciarla como si fuese el cabello de su doncella, aquella hermosa a la cual conocí, es más amable que la Arpa, Clavicordio es su nombre...

“El clavicordio, ese instrumento íntimo, melancólico y de indecible dulzura, tiene ciertas ventajas sobre el clave y el pianoforte cuando su constructor es un maestro en la profesión.

No sólo produce colorido musical, sino suaves gradaciones, notas que crecen y se desvanecen, trinos que se funden y respiran apenas bajo los dedos, portamentos y vibratos.

En una palabra: es un instrumento idóneo para la expresión y transmisión de cualquier matiz emocional. Todo esto puede ser reproducido y obtenido por la presión del dedo, la vibración y la pulsación de las cuerdas y mediante un toque vigoroso o delicado.

Quienes no se sienten atraídos por los estrépitos, los arrebatos o las tormentas, y aquellos cuyo corazón suele encontrar gustoso el sosiego en la efusión de sentimientos dulces dejarán de lado el clave y elegirán el clavicordio. (…)

Cuando improviséis a la luz de la luna, cuando en las noches de verano aliviéis vuestra alma del calor o cuando celebréis los atardeceres primaverales, ¡no echéis de menos el estridente clave! Ved cómo vuestro clavicordio alienta con la misma delicadeza que vuestro corazón”.

Espero no haber metido alguna extremidad al hablar de tu doncella :-S ....
pseudo-cosmos
Habitante
Habitante
pseudo-cosmos

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Localización : en todas parrtes y en ninguna... el pseudo orden, por lo tanto tambien el pseudo desorden

Información Habitante
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 7 Left_bar_bleue1/10Feliz en Mirador - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/10)

MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 7 Icon_minipostedVie Ene 11, 2008 7:12 pm

Pobres... preguntandose por la existencia. Por fortuna me pseudo libro de ello, ya que en realidad ni siquiera existo completamente. El miedo es pseudo ajeno a mi Smile

Y los niños aprenden a nadar mas facil que los adultos porque los primeros años de vida ell cerebro aprende infinitamente mas rapido que en la adultez... como muchos filosofos dicen "la base del sabeer es la ignorancia", en definitiva el conocimiento impide aprender, crea barreras de lo que sabemos que se puede y lo que no, sin ser estos conocimientos necesariamente ciertos. Tambien se puede ver como un pc nuevo, funcionará muy rapido, pero sera inutil sin programas para hacer lo que necesitas; mientras lo llenas es mas util, pero tambien mas lento y llegará un punto en el que no podra "aprender". ( disculpen la analogia estupida, pero no me culpen, mi pseudo cerebro no funciona tan bien como el de ustedes, ni tan mal)

En cuanto al tiempo, yo creo que eso del tiempo lineal, curvo, etc. son puras idioteces, el tiempo no es tal, es solo una percepcion de como las energías (incluyendo la matería) intentan acomodarse y equilibrarse, formando y destruyendo mundos en instantes, simplemente tiene que pasar, no puede ser de otra forma. No creo que exista algo como el destino, creo que hay muchas posibilidades, pero el mismo hecho de saber de estas nos hace tomar una sola, que sin embargo era la unica posible, ya que todo es causa de algo anterior, lo que crearía una unica "linea temporal" que algunos podrían llamar destino, pero que sin embargo no lo es, sino que es la continua adaptacion de la energía para sentirse a gusto. Todo es causal, no casual. Tambien se eso de la fisica cuantica y del poder de la mente, las vibraciones, la resonancia morfica, etc. pero piensenlo, si a traves de su pensamiento alteran algo, será porque algo les hizo pensar en eso, y si siguen hacia atras, todo será asi...
las posibilidades infinitas existen, pero estamos atrapados en el ciclo de elegir una, y esa una la eligiremos o se autoeligira por una razon, algo que ya paso.
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS

Femenino
Cantidad de envíos : 202
Sánuz : Anis

Información Habitante
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 7 Left_bar_bleue4/10Feliz en Mirador - Página 7 Empty_bar_bleue  (4/10)

MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 7 Icon_minipostedDom Ene 13, 2008 10:33 pm

m...
me siento mal >.<
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 7 Icon_miniposted

Feliz en Mirador
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7