La ciudad del Sol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ciudad del Sol

¡Ser mundano!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Feliz en Mirador

Ir abajo 
+7
Monólogo Colectivo
Air in Ddur
ArrakiS
Dios
Guaren in Vitro
Lucius Filth
Melotrón
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Cristoflanga
Habitante
Habitante
Cristoflanga


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Atreides
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue4/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedSáb Oct 06, 2007 12:54 am

Melotrón ofreciendo yumbina y decidiendo quién es decente y quién no? En cualquier circunstancia para mi ver a esta señorita es un agrado... Venga pacá, mija, que le comparto mi jugo natural de frambuesa.
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedSáb Oct 06, 2007 12:57 am

oie la yumbina e sun medicamento para las vakitas no tiene nada de obseno ademas nesecitamso hijos en arcadia, para drogarlos con mis sustancias, pq sino quien xuxa me compra ah!!!
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue10/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedSáb Oct 06, 2007 1:04 am

Oye, dejen lo de Anís ahí mismo, acuérdense que lo que pasa en ese lugar no sale para acá, no me jodan pues.. si no, yo me los jodo a ustedes.. hay harto material interesante.. y existirá hasta las 8 de la mañana, así que.. sin memoria mejor.
Volver arriba Ir abajo
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedSáb Oct 06, 2007 6:03 am

¿Qué le pasó al Mirador?... uuu... ahora que pertenezco a este sobrio lugar, debo decir que la "sensibilidad" de sus habitantes es del mismo nivel que el del conejo rosado, pero bueno... es la obnubilación la que deja a los seres, sean dioses, animales, almas, fantasmas, magos o moléculas, sin claros puntos de apreciación.

Yo vengo aquí a descansar de las largas horas de trabajo en la gran oficina del universo y me encuentro en un lugar donde la atmósfera está desequilibrada...hmmm... creo que me voy a mi loft, aunque me hubiese gustado compartir mi mate y muffins de chocolate con los amigos Miradoreños. queen

Puede ser crea, creable, creación, creador, crear, creatina (materia nitrogenada de carácter básico que existe en la carne) o criatura (toda cosa criada, Niño recién nacido o de poco tiempo, Feto antes de nacer, fig. Hechura (persona que debe su empleo o cargo a otra).
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue10/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedSáb Oct 06, 2007 12:07 pm

Lo que pasa es que estos desvirtuados se pusieron a comentar cosas que no deben, además de que Monólogo colectivo y Dios no dejan de dar jugo con sus problemas... De todas formas, Mirador sigue siendo nuestro punto de descanso.

Sobre el equilibrio... eso no existe si no tienes un punto de comparación, y los puntos de comparación no existen porque no hay algo estático en el universo para ello.

Así está bien. Mirador es un centro para vivir. El lugar piola "iluminado" es tanto Kosmos, Akros o Lucías.

Sobre el Mate y los muffins, me apunto, por favor... si aún deseas compartirlos. Yo me pongo con unos panes de oro típicos de mi zona. (Se les dice de oro por el color que adquieren debido a la azucar usada, son agridulces).
Volver arriba Ir abajo
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedSáb Oct 06, 2007 12:47 pm

Me parece, entonces me quedo, aquí tienes un muffin...

hmmm....que dulzura sentir la mañana en las mejillas

Vamonos al loft, donde se encuentra la comunidad veganoanarquistadeportiivamusicaloide de Aire y Dios... hay sillones blanditos y máquinas de café...
y AMOR!


Última edición por el Sáb Oct 06, 2007 1:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedSáb Oct 06, 2007 12:58 pm

¿que sería un mundo sin conflctos y competencia?...abcs pienso que el perseguir objetivos, y conquistar nuevas fronteras es parte de la esencia del hombre, y si viviesemos en un mundo en que no hubiese nada nuevo por hacer, y donde no hubiesen problemas, el hombre terminaría suicidandose o creando problemas para despues solucionarlos... bueno en realidad eso e slo que hacemos todo el tiempo; nos hacemos problemas gratuitos, por que un dia un gran hombre me dijo; Los problemas no existen por si solos, nosotros le damos categoria de "problema" ha situaciones, que no son nada mas que eso... el poder de uno esta en dejar hasta que punto te afecten esas siuaciones que para otros pueden ser totalmente cotidianas...bueno eso..jajaja me acorde de un video..

Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Guaren in Vitro
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Guaren in Vitro


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Soy un Marginal
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue4/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedSáb Oct 06, 2007 10:02 pm

Air in Ddur escribió:
Me parece, entonces me quedo, aquí tienes un muffin...

hmmm....que dulzura sentir la mañana en las mejillas

Vamonos al loft, donde se encuentra la comunidad veganoanarquistadeportiivamusicaloide de Aire y Dios... hay sillones blanditos y máquinas de café...
y AMOR!

Yo puedo ir?? Tengo un montón de semillas de maravilla. ¿Se puede ir con las parejas? flower

Guarén Zombie (con nueva cirugía estética y fallida)
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedSáb Oct 06, 2007 11:52 pm

ya ahora guaren zombie es mia...me enamore perdidamente...no es broma ajajajja pero ahora pareces mujer y te puedo tratar como tal
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Monólogo Colectivo
Habitante
Habitante
Monólogo Colectivo


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Localización : Aun no lo encuentro..
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Triángulo de las V. / Atreides
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue4/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedDom Oct 07, 2007 12:15 am

a ver.....guaren es mia!!!! alejense!!! grrr!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.entreparedesmudas.blogspot.com
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue10/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedDom Oct 07, 2007 5:10 pm

¿Qué les dio por volverse "perras" a todas?. xD
Volver arriba Ir abajo
Guaren in Vitro
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Guaren in Vitro


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Soy un Marginal
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue4/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedDom Oct 07, 2007 11:48 pm

Yo me hice la cirugía para agradar más a mi Monólogo. Dios me copió, porque todavía lo intenta con ella, a pesar de estar comprometida con aire. y ahora, incluso, lo intentó una vez conmigo!!
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedLun Oct 08, 2007 12:56 am

ajjaaj pobre waren, le mostre una luz y penso que era el sol xD...
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedLun Oct 08, 2007 1:11 pm

Ya no sé qué pensar, se supone que en este espacio se hablaba de cosas interesantes y temas intergalacticos e importantes para nuestro ayer, hoy y mañana... y termino escuchando a Dios como habla de una manera sexista de chicas en ropa interior, a melotrón hablando de que todas son perras y guarenes que se operan por un serio problema con estereotipos, cómo puede ser?
Se supone que aquí se cultiva el respeto por los demás y por sí mismo, como ser no es necesario cambiar su aspecto para ser querido, ese es un grave problema que he observado en la tierra, los seres humanos son los seres más inseguros que conozco... en sus cabezas existen ideales de belleza, de pureza, de inteligencia y perfección que nisiquiera tienen base en parametros de vitalidad o felicidad, son parte de un esquema impuesto por un sistema que los tiene atrapados en sus miedos, en sus inseguridades, en el sentirse menos que otros, en el sentirse feo, en el sentirse más debil... no se puede SER simplemente?
Cómo puede ser que no se caiga en la critica al tiempo que perdemos pensando en lo diferentes que queremos ser para parecernos a aquellos esteortipos de alegría que deseamos. Claro, nunca está mal soñar con mundos perfectos con cuerpos "perfectos" narices puntiagudas y derechitas, pechos grandes, abdomenes planos, piernas largas y cabellos brillantes, con inteligencia hasta no más poder, con conocimientos que nunca nadie poseerá, con capacidades extraordinarias, viviendo sin procupaciones... Hay tanto más por ver, hay tanto más por compartir, por conversar, por dar...
Espero que todo esto sólo sea un chiste.

Dios si es así, me quedo con el anarquismo en mis sillones blanditos Arrow

Besos... traje pie de arándanos y té de canela, alguien quiere? Meletrón, no eras tú la persona a la cual le gusta la canela? me invitas a un concierto tributo para pasar los desencantos en buena compañía?

Feliz en Mirador - Página 3 Dsc00110
Volver arriba Ir abajo
Guaren in Vitro
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Guaren in Vitro


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Soy un Marginal
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue4/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedLun Oct 08, 2007 9:36 pm

Es que a veces, con tanto repudio, uno se siente algo consumido por la s leyes de la belleza moderna.
Aún así, solicité un tipo de cirugía que se hace y deshace cuando yo quisiera, porque sea como sea, siempre seguiré siendo un Guarén de tomo y Lomo, y orgulloso de serlo. Sólo que me irritaba demasiado la picazón en nos ojos tan salidos.
Por otro lado, y es algo que no hay que olvidar, es que "El Guarén, aunque vestido de seda, Guarén se queda"
Volver arriba Ir abajo
Lucius Filth
Habitante
Habitante
Lucius Filth


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue1/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedLun Oct 08, 2007 11:20 pm

Dan demasiado jugo donde no deben. Para eso hay otros espacios.
Volver arriba Ir abajo
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedJue Oct 11, 2007 4:08 pm

el foro del jugo es otro..aquí sí decimos todo en serio ;-)
jajajajajaja

tan dulce y ajeno como las histrioas de Canterville
Volver arriba Ir abajo
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo
Sánuz : Anis
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue4/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedJue Oct 11, 2007 9:16 pm

Oigan, una vez que me case y me vaya con mi esposo a mi nueva familia ¿podré visitarlos de vez en cuando o seré rotundamente rechazada?
Así compartir un agradable momento con los muffins de aire, una chelita loca con dios, o algo por el estilo por los viejos tiempos Razz
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue10/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedLun Oct 15, 2007 10:51 pm

Sólo si nos traes regalos, claro.
Volver arriba Ir abajo
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo
Sánuz : Anis
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue4/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedLun Oct 15, 2007 10:54 pm

Y si les presto mi taca-taca xD
Para que hagamos un partidito poh melotron, ahí la revancha de la dupla invencible Razz
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue10/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedLun Oct 15, 2007 11:15 pm

Te dio con el teca-taca, hasta donde sé, Leto II es el único que posee uno..(Si se le puede considerar como tal, claro.. estando en esas condiciones tan precarias).
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedVie Oct 19, 2007 8:41 pm

no entiendo...esto es un lugar de debate o una instancia de descanso...o qué?
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue10/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedVie Oct 19, 2007 8:57 pm

Es nuestro hogar, para no tener que dormir en la plaza (los que no tenemos familia).

Es múltiple, tiene de todo... y nuevos llegan y viejos se van, es triste la vida. =(...
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue3/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedVie Oct 19, 2007 9:02 pm

Pero es vida al fin y al cabo.
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Feliz en Mirador - Página 3 Left_bar_bleue10/10Feliz en Mirador - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_minipostedVie Oct 19, 2007 9:07 pm

Más al fin que al cabo, la verdad.

Estoy deprimido. Me apena que planten a la gente en sus ceremonias de unión. Me apena estar solo... siempre me quedo solo en esta ciudad enorme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz en Mirador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Feliz en Mirador   Feliz en Mirador - Página 3 Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz en Mirador
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Bella velada en mirador.. y algo más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La ciudad del Sol :: Estación Gama :: Satélite :: Mirador-
Cambiar a: