La ciudad del Sol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ciudad del Sol

¡Ser mundano!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Loft Anarcovegetarianomusicalísimo

Ir abajo 
+7
pseudogusano no tan shico
Monólogo Colectivo
Dios
ArrakiS
P.A.
Melotrón
Air in Ddur
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedJue Oct 11, 2007 4:46 pm

Y aquí, entre los cómodos sillones, rodeada de torres de libros sobre un cálido piso de madera, disfrutando del aroma del té de canela y los muffins en el horno... leo, escucho los viejos vinilos, bailo, observo, disfruto del color de la luz, sonrío a los ojos verdes que me miran desde lejos, sueño con almas, pienso, globalizo, minimizo, creo, destruyo... soy libre, estoy entre rejas, soy feliz...soy curiosa, soy aire!

y aquí va el primer encuentro y objeto que me pareció compartible y discutible❤



La "terapia de shock" se nutre ya de estrategias de marketing, propaganda y falsificación de datos, tratando de demostrar que el mercado libre es la única vía para escapar de la decadencia económica y de la pobreza masiva. Pero el consenso tiene que ser conquistado electoralmente, aun si eso puede llegar a ralentizar el ritmo de "reformas".


The Shock Doctrine by Alfonso Cuarón and Naomi Klein



http://www.naomiklein.org/shock-doctrine


Se despide, invitándolos a pasar, a comentar, a sentarse, a tomar café, a leer, a sonreir, a discutir... a compartir...a sentir curiosidad...y valentía de preguntar

Hoy soy brisa...


PD: Pido disculpas y al mismo tiempo invito a todos los habitantes de Satélite para crear este espacio para compartir... ojalá que no sea rollo. Surprised I love you
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue10/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (10/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedLun Oct 15, 2007 10:53 pm

Me parece muy interesante esta propuesta, pero mejor sería si la pusieras en Akros, un excelente espacio para discusiones de este nivel.

¿Qué me dices?...

En ese espacio el debate se daría más que seguro...

(Le diré a Arcana que haga un portal desde este espacio de tu Loft, al mundo de las discusiones en la ciudad)
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedVie Oct 19, 2007 8:49 pm

que bueno que exista un espacio como este...puedo pedir un café con chocolate? esque lo prové por ahí en mis viajes...y nunca pude olvidarlo...
Volver arriba Ir abajo
ArrakiS
Creatura del Sol
Creatura del Sol
ArrakiS


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : Sistema Canopus de la constelación del Navío Argo
Sánuz : Anis
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue4/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (4/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedVie Oct 19, 2007 9:17 pm

el mokachino es un vicio, sobre todo con bollos de canela, es algo inevitable Razz
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedVie Oct 19, 2007 9:50 pm

no entendi el video viteh... pero se ve re bueno...
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedDom Oct 21, 2007 8:50 pm

mmh...un tema bastrante controversial...en mi opinión personal, pues...podría tener usos útiles (como cuando la gente está idiota...XD) pero depende de qué, para quién, cuando y porque.
Sin embargo, hoy en dia, esta forma es utilizada erroneamente, con efectos diferentes (aunque siempre son los efectos que el utilizador desea) y generalmente peores en los receptores.
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedJue Oct 25, 2007 8:52 pm

yo opino que sigo sin entender, Y que sigan sus propios corazones para algo se los di ah!, bueno soy dios cambio y fuera que viva cachantun!! el agua minerla mas vendida de mirador!
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue10/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (10/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedJue Oct 25, 2007 11:29 pm

Dios, te entiendo, no me gusta el inglés. No me gusta que sea un idioma para conversar. Aprovechemos que todos le hacemos un poquito al español, incluso las marcianas de Júpiter y Alemania, así que... podrían ajklshdjklashd el texto (en este caso, la voz).
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedDom Oct 28, 2007 8:03 pm

mmh...el inglés es una mierda, pero sirve muchísimo. Lo he aprendido en mis viajes, sirve sobre todo cuando quieres convencer a un guardia de que eres una pobre gringa idiota.
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedDom Oct 28, 2007 8:50 pm

yo opino que, voy a escribir algo! en español...otro día les enseyo la lengua adanica para que sean geniales como tu hermana!
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedDom Oct 28, 2007 8:53 pm

adanica?
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedDom Oct 28, 2007 9:13 pm

SI LA LENGUA DE LOS DIOSES, ASI LE PUSIERON USTEDES... ANTES DE INTENTAR LLEGAR A MI ATRAVES DE UNA TORRE PIÑUFLA USTEDES PODIAN HABLAR ESTE IDIOMA PERFECTO... BUENO OBVIAMENTE AHORA NO PUEDEN... HABLAN INGLES, ESPAÑOL, PORTUGUES ETC... PUROS CONCEPTOS IMPERFECTOS..
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedDom Oct 28, 2007 9:46 pm

wouw...siento mi ignorancia...pero nunca fui instruida en la religión...ya que nunca tenía tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedDom Oct 28, 2007 9:52 pm

el "no tener tiempo" es solo una escusa, tu tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieras, P.A... dejate giar por tu corazon y no sigas caminos contruidos por otros si es que no quieres. y si estas entre la espada y la pared analiza tus sentimientos y encontraras todo el conocimiento del universo.
be youself!
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedLun Oct 29, 2007 7:22 pm

dije que no tenía tiempo (durante mis viajes intergalácticos) pero en este momento si tengo tiempo...y bueno, gracias por el consejo.
Volver arriba Ir abajo
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedVie Nov 02, 2007 6:51 pm

Por qué no se llama "evánica"?

Image hosted by servimg.com


Lamento que el video sólo haya estado en inglés, pero la bibliovideoteca solo lo tenía en inglés, si hay interés de saber más algp acerca del libro y de la "terapia del Schock" avíseme y yo trataré de dar la informacón concreta en el idioma más entendible posible.

.........

Encontré el video en Inglés con subtítulos!



"A través del shock, se fuerza a la gente a ser obediente", comenta Klein, al tiempo que reseña cómo, en los años 50, esta poderosa idea atrajo la atención de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).


http://davidsegarrasoler.blogspot.com/2007/11/la-doctrina-del-shock.html
Volver arriba Ir abajo
Monólogo Colectivo
Habitante
Habitante
Monólogo Colectivo


Femenino
Cantidad de envíos : 97
Localización : Aun no lo encuentro..
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Triángulo de las V. / Atreides
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue4/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (4/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedVie Nov 02, 2007 8:33 pm

Aire, hace harto no te veía por la ciudad :O
Volver arriba Ir abajo
http://www.entreparedesmudas.blogspot.com
Air in Ddur
Habitante
Habitante
Air in Ddur


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Sánuz : Y mis padres fueron hombres llenos de amor en las manos y melodía en sus corazones.
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedLun Nov 12, 2007 4:26 pm

"El anarquismo es la corriente filosófica y la ideología y movimiento político que promueve la autonomía e igualdad de cada persona y su organización social directa, por lo que llama a la oposición y abolición de todas las relaciones de dominación del ser humano por parte de sus congéneres, al considerar éstas indeseables, innecesarias y nocivas. [1] La palabra "anarquía" deriva del prefijo griego αν (an) [no], y la raíz del verbo αρχω (arkho), [jefe].

Exige realizar anarquía, entendida como ejercicio del poder y autonomía de cada individuo y la cooperación mutua entre estos, configurando asociaciones voluntarias e igualitarias en base a contratos libres y democracia directa. Existen varios métodos propuestos para concretar estos puntos, siempre usando medios coherentes con los resultados pretendidos, como pueden ser el desarrollo de la empresa autogestionada, el distrito autogobernado y la acción directa."

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Banksy10

Un poco de refresco mental, un poco de hielo para las mentes afiebradas de consumo... tan sólo un poco de amor.
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedLun Nov 12, 2007 9:08 pm

Wouw, nunca había escuchado una presentación más intelectual del anarquismo, (en mis viajes lo único que escuchaba o veía eran anarquistas haciendo protestas y dejando la cagada en momentos descontextualizados) y por lo tanto tenía una visión bastante errada de lo que (según me parece ahora) realmente es.
Sin embargo tengo una pregunta, no creen que hay una predisposición de parte de los humanos a buscar a un lider? ( o una figura debajo de la cual poder cobijarse...) o eso me ha parecido analizando la historia del hombre...ya que siempre aparece alguien con quién el movimiento o la ideología se identifica, y toma el poder y finalmente todos se rigen bajo su mando, pensando que esas eran sus ideoligías, pero terminan siendo las weas personales de esta persona....
(me fui del tema...un poquito...XD)
Volver arriba Ir abajo
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue10/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (10/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedLun Nov 12, 2007 9:40 pm

No te desvías del tema, según creo.

Lo de buscar un líder... Yo creo que más "por ideal" se busca la "libertad". Los líderes se suelen imponer ya sea a la fuerza o por ideologías populistas que, de cierto modo, estupidizan a la gente.

Así mismo "un líder" no es un ser que estaría "fuera" de una comunidad anarquista. Un líder no necesariamente es el que debe tener el poder y acabronarse hasta ser el Dios del sistema en cuestión. Al contrario, un buen líder, independiente de lo que gane, siempre va en pro de sus compañeros.
A lo que voy es a que es cierto, como tú dices, a los seres humanos les gustan los líderes y claro que son importantes, pero debemos diferenciar entre un líder y el poder de uno ¿Me sigues?.
Si hablamos de comunidad es natural que surjan líderes, por un tema de capacidades naturales. La cosa va en cómo esa comunidad asuma eso y en cómo el líder se desempeñe.
También puede haber más de un líder.

No sé si no tienes claro el concepto "anarquismo" o "líder", pero como dije no son cosas que se contradicen, en lo absoluto.

El anarquiso va por eliminar los estamentos de poder: ya sea "Estado", "Monarquía" o cualquier tipo de acomulación que genere un nivel de poder superior sobre el o la otro/a.
Aunque también hay muchos puntos de vista y pensamientos del cómo debería ser el anarquismo. Algunos apuntan a un anarquismo más cercano al sistema que ya conocemos y otros a uno mucho más radical.

Mira, aquí tienes dos definiciones interesantes de "libertad" de dos anarquismos.

Proudhon diría (siendo un anarquista bastante "burgues"):

"Mi libertad termina donde comienza la tuya"

Pero Bakunin le respondería dándole unas clases de poesía y, de paso, un concepto mucho más elevado de lo que sería la "libertad" para un anarquista:

"...Yo entiendo esta libertad como algo que, lejos de ser un límite para la libertad del otro, encuentra, por el contrario, en esa libertad del otro su confirmación y su extensión al infinito..."

Tú eliges cuál te gusta más.

Hay ciertos conceptos "universales" dentro del anarquismo que, quizás, te ayuden a entender un poco mejor:

Autogestión, fraternidad, incondicionalidad, organización libertaria, asociación voluntaria, consecuencia y acción.

Son todos temas bastante potentes y que dicen mucho sólo como "conceptos", sin siquiera indagar más en ellos.

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo 1191853404_f

Esta imagen la hice yo, =P ... así que aprovecho de compartirla.

Hay varios símbolos anarquistas... unos más obvios que otros.

El color de la bandera negra representa de cierta forma la lucha, como contrario a la bandera blanca que se usa para rendirse. Así mismo, es una especia de "anti-bandera", a diferencia de las banderas coloridas y con escudos que representan a naciones, estados, etc, la bandera negra representa a un mundo sin límites, que anuncia el internacionalismo.
Volver arriba Ir abajo
P.A.
Creatura del Sol
Creatura del Sol
P.A.


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedLun Nov 12, 2007 9:58 pm

estoy de acuerdo contigo, por eso mismo dije que me desvié
cuando empecé a hablar del lider...que finalmente no tubo mucho que ver con el lider ni con el anarquismo...Very Happy una confusión importante. Y bueno, reconozco que mis conocimientos acerca de este tema son poco y nada.
me gustaría continuar, pero debo irme por razones ajenas a mi voluntad.
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedLun Nov 12, 2007 11:03 pm

Hay algo que me molesta...no estoy seguro que es, pero siempre he creido que creer es poder, por lo tanto no veo que es lo que detiene a los individos llamado anarquistas para tomar sus cosas y formar sus propias comunidades (supongo que hay quienes lo hacen). ¿ Hay algo que los detenga? no les cuesta nada comprarse unas cuantas ectareas en el sur y hacer lo que les plasca en esas tierras. Si uno realmente quiere algo lo hace y no anda poniendo escuzas y loriquiando, eso es de perdedores. Ya ven al tio pol chefer cuantos años vivio en colonia dignidad, con su propia estructura socio-economica. ven, si realmente se hacen llamar anarquistas paren de hablar y actuen.

Lo que es yo, si vivieramos en un anarquismo total, asi onda planetario, me dedicaria saquear comunidades seria demaciado entretenido!..supongo que ahi comenzarian a crear leyes y cosas asi... bueno de algun lado nacieron las leyes existentes, no creo que las allan echo pq si... anyway..tomen cachantun!
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue10/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (10/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedMiér Nov 14, 2007 3:07 pm

Claro que han existido y existen comunidades anarquistas. Unas más grandes que otras.

Muchas han sido explotadas y a la fuerza rematadas.

Perfectamente podríamos decir que la Comuna de París es anarcosindicalismo y, bueno, el resto del proceso supongo lo conocen.

Si saquearas comunidades y lo demás preferiría matarte a formar leyes y situaciones de poder fútiles que sólo sirven para generar más dolor. No me molesta actuar con violencia ante acciones violentas de otros/as. Cuando hay virus negativos (porque también los hay positivos) mejor exterminarlos, sobre todo si pasan por encima de tantos otros.
(Actuar con violencia no te hace menos anarquista, sólo piensas diferente sobre "violencia").

Saludos Dios, y estaré esperando con el puño en alto cuando intentes hacer algo.

=p
Volver arriba Ir abajo
Dios
Creatura del Sol
Creatura del Sol
Dios


Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Sánuz : Creador Y supervisor del destino del universo
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Mirador
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue3/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (3/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedMiér Nov 14, 2007 4:45 pm

Que bueno saber que existen personas consecuentes con lo que predican, lo que es yo... sigo pensando que el anarquismo no es para todos. Pero si bien creo en un "derecho"que es una mierrrr que se llama "derecho de libre determinación de los pueblos o derecho de autodeterminación" me parece que es una buena solucion, sin embargo abria que trabajar en modificar este derecho, porque por ejemplo, el pueblo vasco a intentado desprendecerse de España mediante este "derecho" y sin embargo no ha podido, algo que me parece horrorozo!! pero en si, en esencia, asi el nucleo de ese derecho, me parece formidable. Bueno de todas formas, si de verdad crees que algo es correcto y debe ejecutarse sigue el consejo de las monedas de 100 pesos,;y hazlo "por la razon o la fuerza"

Ah y melotron, una pregunta: ¿Estas a favor de la pena de muerte?

Saludos y toketeos Melotron, ah! y yo recivire tu puño amigo con mucho gusto, cuando dejemos de leer esos añejos libros de historia y la empecemos a escribir.
Volver arriba Ir abajo
http://kreofalzo.blogspot.com
Melotrón
Hijo del Sol
Hijo del Sol
Melotrón


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Información Habitante
Clan: Iluminados
Confianza:
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Left_bar_bleue10/10Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty_bar_bleue  (10/10)

Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_minipostedMiér Nov 14, 2007 6:41 pm

Creo que la pena de muerte la deben decidir quienes recibieron el ataque o violación. (¿Se entiende?). Y nadie más debería tener derecho a voto en esa situación.

Y sobre el tipo de liberaciones que hablas ¿Qué te parecen los Zapatistas?. ¡Ídolos!. Caso muy diferente al de los vascos (hablando de "liberación").

Mejor recibe mi puño con una paleta de ping-pong, me debes algo ahí.

=p

Acuérdate que juntos llamamos al capitán absurdo. Así que te necesito para la revolución.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Empty
MensajeTema: Re: Loft Anarcovegetarianomusicalísimo   Loft Anarcovegetarianomusicalísimo Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Loft Anarcovegetarianomusicalísimo
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La ciudad del Sol :: Estación Beta :: Akros-
Cambiar a: